miércoles, 28 de marzo de 2012

Otro mamarracho antijurídico de la Liberatori, y van...

Los hombres que serán padres. PAGINA 12

Dice la noticia:

"Un matrimonio de varones está gestando a su hijo en un vientre alquilado en la India. Una jueza argentina ordenó al Registro Civil porteño que inscriba en el consulado de ese país a la criatura como argentina e hija de los dos hombres".


En la India las mujeres que prostituyen su útero son obligadas a ser privadas de su libertad y vivir en las instalaciones de las "clínicas" durante los 9 meses del embarazo. Este retroceso social es lo que ha convalidado el fallo de la Dra Liberatori.

Este "fallo" es absolutamente nulo en cuanto a adjudicar una supuesta e imposible copaternidad de dos hombres.
Curiosa "inscripción" en el registro civil de un nacimiento que todavía no se produjo (tomen nota los grupos provida del inesperado antecedente judicial contra el aborto) y la primera vez que una "acción de amparo" no se dirige contra una resolución administrativa de suyo inexistente y sí para apoyarse en otra.  La sentencia incluso  va en contra del "proyecto" de la Napoleón Cristina, ya que en éste, aunque más no sea como tapadera, se prevé utopicamente que un juez "controle" que no hay tráfico oneroso en el alquiler del útero. Va acción judicial contra este mamarracho.


Sobre la terrible realidad de la prostitución de úteros en la India ver la siguiente entrada del blog:

La prostitución de úteros: el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo

sábado, 24 de marzo de 2012

Otro texto bíblico bien terrenal para fundamentar el matrimonio verdadero contra el matrimonoide gay

"Casaos, y engendrad hijos e hijas, dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas..."(Jeremías, 29.6).

Solo hombre y mujer unidos responsablemente para que los hijos conozcan a sus padres reales y sean cuidados por ellos. E Hijos e hijos para que se eternice el ciclo de la trasmisión de la nueva vida.


Este blog, que intenta defender el matrimonio, la familia y el derecho de los niños a conocer y vivir con su padre y madre contra los embates del matrimonoide gay no se fundamenta en religión ni dogma religioso alguno. Obviamente, el derecho de los niños a tener padre y madre ciertos y responsables no viene de la religión sino del sentido común.

Pero ello no quita que algunos textos religiosos, por cierto la Biblia (que al fin de cuentas son manifestaciones culturales de la humanidad) puedan dar pistas "racionales" sobre los absurdos del matrimonoide gay.

Además, porque entre los disparates expuestos en defensa del matrimonoide gay más de alguno ha llegado a decir que "el matrimonio no está en la Biblia", como para eludir la objeción de que el lobby gay está usurpando una institución de más de 4.000 años, sacralizada en muchas religiones, sin pagar derecho de autor.

Para uno u otro cometido me había ya manifestado en esta entrada anterior del blog:

Un texto bíblico de impecable lógica terrenal: el matrimonio verdadero no es igual al matrimonoide gay

Ahora el texto que encabeza este post me moviliza al siguiente comentario:

 ¡Atención!, lo de "hijos e hijas" no es allí una anticipación cuatrimilenaria del actual zopenco "todos y todas" sino todo lo contrario: sirve para remarcar la esencial bipolaridad sexual hombre-mujer en el matrimonio y la comunicación futura de la nueva vida. (No estaría de más que los "progres" de género que son partidarios del "todos y todas" y a la vez partidarios del matrimonoide gay también recordaran de vez en cuando este párrafo bíblico.)

domingo, 18 de marzo de 2012

Sigue la pretensión de frivolizar el matrimonio: Otra vez Página 12 haciendo lobby para otorgar privilegios a turistas homosexuales y la Provincia de Santa Fe saltándose la ley argentina vigente

Matrimonio igualitario y extranjero. PAGINA 12



Inflación homosexual:  Más de un tercio de los escasísimos matrimonoides gays en Canada son entre extranjeros, abuso turístico y propagandístico frivolizador del matrimonio verdadero,  que obligó al gobierno de ese país a modificar la ley. Por fortuna, en nuestro país eso no corre, la ley es clara.


Según los artículos 186 y 188 del código civil uno por lo menos de los contrayentes tiene que tener domicilio en la República Argentina y según el artículo 90 el domicilio es el "asiento principal de residencia o negocios". Obviamente no es "domicilio" el lugar de residencia temporaria que pueda figurar en la "tarjeta de migraciones" que se expide a los turistas homosexuales que solo vienen a "casarse", tal como pretende el titular del Registro Civil de Santa Fe, Matías Drivet. No le den más vueltas. ¡¡No al turismo del matrimonoide gay!!. ¡¡Basta de frivolizar el matrimonio!! .

En la nota de Página 12, en un ataque de sinceridad,  se reconoce que además hay puro activismo para después "exportar" el matrimonoide gay a otros paises, según el relato de Alex Greenwich, quien quiere hacer propaganda para su aprobación en Australia.

Atento las paupérrimas cifras de matrimonoides gays en nuestro país y en el mundo (por poner un ejemplo contundente: en Holanda luego de más de 10 años de vigencia del matrimonoide gay menos del 4% de la población homosexual de ese país se ha "casado") el turismo matrimonial también viene de perlas al lobby gay para inflar artificialmente dichas cifras (se calcula que en España y Canadá más de un tercio de los matrimonoides gays son entre extranjeros). Por tal motivo, se entienden los afanes de Página 12 y la Provincia de Santa Fe para facilitar los matrimonoides gays entre extranjeros.

Al margen sea dicho, la nota de Página 12 deja la preocupación respecto a la extrema facilidad con que en nuestro país se otorgan DNI a extranjeros, sin exigir ocupación ni instrucción ni verificar sin son delincuentes, traficantes de drogas, proxenetas, etc.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Los absurdos del matrimonoide gay: Nene y Nena sí, Padre y Madre no

Ricky Martin ¿Nueva paternidad? Ahora va por una niña. INFOBAE



"Hijos" sin tetas para mamar


A Ricky Martin no le importa generar huérfanos a la carta que nunca conocerán a su madre pero, eso sí , quiere la complementariedad enriquecedora de lo femenino y masculino que el lobby gay le niega a los niños con el matrimonoide homosexual.

La Codificación de la Napoleón Cristina pretende liquidar definitivamente el matrimonio como marco para dar padres ciertos, reales y responsables a los niños

Entrevista a Aída Kemelmajer de Carlucci: "Proponemos un Código Civil que se entienda" RIO NEGRO.COM.AR



–"...no hay que tenerle miedo (al debate). Imagine que en 1871 ese debate lo tuvo Vélez Sársfield y Alberdi. Nosotros lo damos ahora y no es malo. Malo sería que no existiera, estamos frente a hechos de cotidianidad. Hasta ahora se han venido dando discusiones parciales"


Antes que "un código civil que se entienda" primero habría que proponer que se entienda el procedimiento de reforma pero -perdone Doctora-  yo no lo entiendo, ya que dice que "no hay que tenerle miedo al debate" pero parece que está decretado el texto de la reforma con el divorcio express, la compra venta de espermatozoides y óvulos, la prostitución de úteros y la estafa a la identidad de los niños involucrados en el tráfico. (La prostitución la van a tratar de disimular mediante la intervención de un Juez que "constatará" que la mujer que entrega su vientre "no la mueve necesidad de dinero , lo cual es absolutamente lírico, gelatinoso e impracticable y suena precisamente a tapadera para sortear la objeción de la prostitución)




La reforma propuesta no es representativa de la comunidad jurídica argentina y de las recomendaciones de las recientes XXIII jornadas de Derecho Civil en las que se aprobaron por amplia mayoría ponencias que resguardan al niño de contratos ...y manipulaciones en sus estratos identitarios y ratifican la norma de la realidad biológica en la filiación. Por otra parte, es lo que impone la Convención de los Derechos del niño. Resultará la continuación de la "ley Banelco" de Kirchner sobre el matrimonoide gay y completa el círculo de la definitiva liquidación del matrimonio como marco para dar a los niños padres ciertos, reales y responsables. La "voluntad procreacional" como fuente de la filiación equivale a la mascotización de los niños que quedan a merced de su "elegibilidad" por un adulto y por lo tanto también legitima consuetudinariamente (a la larga o la corta) la "voluntad no procreacional" es decir, el aborto y el abandono.
 Para que no pase lo del matrimonoide gay va a haber que movilizarse mucho con intensas campañas de concientización sobre el verdadero significado de la Codificación de la Napoleón Cristina.



Click aquí para acceder a la entrada de este blog sobre derecho de familia con las ponencias aprobadas en las XXIII jornadas de derecho civil





"

sábado, 3 de marzo de 2012

Nueva discriminación contra los niños. El Registro de las personas autoriza a engañar a algunos con el fraude de los "dos papás" o "dos mamás"

DNI "año cero" incluirá firma de madres o padres del mismo sexo. EL COMERCIAL




Sus hijos saben quienes son sus padres pero no les importó que otros niños sean discriminados al no poder conocer a su padre o a su madre y engañados y estafados con inexistentes "dos papás o dos mamás"



El registro nacional de las personas (RENAPER) dictó el 2 de Marzo la resolución 464/2012 con la firma de su titular Mora Arqueta. Es una resolución en concordancia con el anuncio de la Presidenta sobre una próxima codificación de las leyes civiles que incluiría la legalización de las patermaternizaciones fraudulentas por venta de semen u óvulos anónimos y prostitución de úteros y la ley discriminatoria 26.618 de matrimonoide gay que pretende negar a algunos niños su derecho de tener padre y madre. Es sarcástico como se tergiversa el "DNI año cero" creado para resguardar monolíticamente la identidad de los niños respecto a sus padres reales.

La ley 26.618 tergiversó y desperfíló el matrimonio en cuanto a su carácter de institución creada para encauzar la productividad biológica de la unión del hombre y la mujer y por consiguiente dar padres ciertos y  responsables a los niños. Ya he dicho que correspondería llamarla de matrimonio "desigualitario". Pero, estrictamente, no contiene norma alguna que derogue el régimen de filiación establecido en el artículo 240 del Código Civil respecto a que ésta se determina exclusivamente por "naturaleza" o por "adopción". La filiación por naturaleza implica que los niños tiene un solo padre y una sola madre, como es obvio.

Ahora, por presión de minúsculos grupos de activistas homosexuales adultocéntricos como "Les madres" (ridículo trafaslafa gramatical con el inexistente artículo "les" para desfeminizar la maternidad), o "100% diversidad y derechos" (habría que rebautizarlos "100% diversidad y derechos para los adultos", porque quieren negarle a los niños su derecho a conocer a su padre y a su madre y a no ser estafados en su identidad) lograron este otro mamarracho seudo jurídico.