Me gusta más la primer selfie que la segunda. No tengo nada contra el glamour de las grandes estrellas de Hollywood -ahí están mis admiradas Meryl Streep y Julia Roberts- y las fastos anuales de la Academia cinematográfica. Tampoco me cae mal Ellen Degeneres. Pero considerando que ésta última usa y abusa de la popularidad que le brinda el innegable poder histriónico de muchas personalidades homosexuales para generar propaganda a favor del matrimonoide gay que es, digan lo que digan, una inhumana plataforma ideológica para privar a algunos niños de su derecho a tener padre y madre, prefiero quedarme con la sonrisa de Francisco y sus jóvenes admiradores.
Impecable argumentación de Lara Zlotogwiazda, la hija del periodista Marcelo Zlotogwiazda contra la fertilización fraudulenta de los "donantes" anónimos, que viola el derecho de identidad de los niños.
Lo mejor que he visto como mensaje positivo, de valoración del significado del matrimonio entre hombre y mujer, en un video de la campaña electoral en el exitoso plebiscito de California por la Proposición 8 (Por la definición explícita del matrimonio como unión del hombre y la mujer)
¿Se exageraba al decir que la ley de matrimonoide gay venía a inscribirse en un programa de destrucción de la familia? Vean este videito, la calidad del sonido es mala pero es altamente ilustrativo, vale la pena perder cuatro minutos.
"Socializar la maternidad", "Desnaturalizar la heterosexualidad en niños y niñas", "Desnaturalizar las diferencias de género", el rol de padre por mujeres y el rol de madre por hombres, son algunas de las definiciones que dos editoras con mucho entusiasmo destructivo cercanas a la Diputada abortista Merchan, Josefina Isnardi y Mariana Torres Cárdenas vierten en un compilado de diversos autores del lobby abortista, gay-lésbico y seudo feminista.
Pediatras de EEUU señalaron a los 14 mil 800 colegios del país que es dañino reafirmar confusión sexual en los jóvenes.
El "Kit gay" de normalización de la homosexualidad en las escuelas que había preparado el Ministerio de Educación de Brasil y que paró la Presidente Dilma Rousseff
Siempre pensé que con esos bigotazos quería disimular...
La Paternización fraudulenta: Mellizos sin tetas para mamar.
No a este "orgullo". Padre y Madre para los niños argentinos
(Fotos de la marcha del orgullo gay de Buenos Aires. Noviembre 2010)
Un nene al que vistieron de nena a upa de una mujer (o algo parecido) en lencería putesca y a su lado un tipo más pinchado que salame en copetín
..Y una nena a la que disfrazaron de demonio...
..y un individuo de sexo indefinido en pose histriónica de paja pública...
No hay comentarios:
Publicar un comentario