Enlaces

El CEO de Mozilla dimite criticado por oponerse al matrimonio gay. EL PAIS

Un nuevo caso de inquisición rosa.


Una infancia golpeada. LA NACION

La nota omite que la absoluta mayoría de los abusos y maltratos de niños se dan en las "famiiias" ahora denominadas "ensambladas" por parte del padrastro (generalmente) y también de la madrastra (que proyectos quieren denominar "padre afín" o "madre afín"). Es por lo tanto tendencioso hablar de "violencia familiar" cuando en realidad es un tipo de violencia provocada por leyes,, normas y acciones de gobierno que estimulan la separación de los matrimonios y su equiparación con los concubinatos (que ahora se quieren rebautizar "uniones convivenciales")

Si se sanciona el proyecto de reforma del código civil, el cual prevé la legalización de prácticas de reproducción fraudulenta (es decir, fertilización "asistida" cuando no hay diagnóstico de infertiilidad y con utilización de gametos anónimos aportados por supuestos "donantes" -en realidad traficantes- y la prostitución de úteros -con un subterfugio solapado- que privarán de su verdadera identidad al niño e incluso le prohibirán iniciar acciones filiatorias contra sus padres biológicos reales) restará chances a los niños institucionalizados para ser adoptados. En el proyecto reforma del código civil las proclamadas intenciones de "mejorar" la adopción son "pour la gallerie" dado que se fomentará la producción de "huérfanos 0 km"

Ni con orden de La Haya el registro civil anotará el casamiento gay realizado en la Argentina. LA NACION. Paraguay


El Jefe del Registro Civil Paraguayo, Néstor Stellato Mojoli,  le para el carro a los "exportadores del matrimonoide gay" argentinos (Fabiana Ríos en Tierra del Fuego, Binner en Santa Fe y ahora el lastimoso Macri en la Ciudad de Buenos Aires) autores de insólitas, discriminatorias e ilegales disposiciones que violan el código civil y el derecho internacional



El Papa condena las políticas familiares que amenazan el futuro de la humanidad


Benedicto XVI condenó este lunes las políticas de ciertos países que al cuestionar la familia tradicional basada en la unión entre un hombre y una mujer atentan, según él, "contra el futuro mismo de la humanidad".
"Las políticas que atentan contra la familia amenazan la dignidad humana y el futuro mismo de la humanidad", dijo Benedicto XVI en presencia de 160 diplomáticos, incluyendo 115 embajadores acreditados ante la Santa Sede y reunidos en la Sala Regia del Vaticano.

"La familia basada en el matrimonio de un hombre y una mujer (...) no es una simple convención social, sino la célula fundamental de toda sociedad", añadió refiriéndose a las leyes que en algunos países permiten el matrimonio entre homosexuales o la adopción de niños por parte de estos.




La nueva constitución de Hungría blinda el matrimonio verdadero hombre-mujer, mujer-hombre y la vida desde la concepción (Traducción al inglés)



La nueva constitución de Hungría, que ha desatado las iras de la Unión Europea por un presunto giro "autoritario" en realidad molesta porque protege al matrimonio verdadero hombre-mujer y a la vida desde la concepción.




"Mi papi se llama donante" (Los niños con identidad suprimida por "donación" anónima de gametos).

Un desgarrador testimonio y análisis sobre la situación de los niños con identidad suprimida y estafada por la "donación" (eufemismo por venta) anónima de gametos. El artículo no avanza en ello, pero el 80% del "mercado" para tales manipulaciones corresponde a individuos o parejas de gays o lesbianas. Incluso desde las usinas ideológicas del lobby gay se alimenta  la concepción de la paternidad o maternidad  como una "función" desvinculada de la biología y que cualquiera puede "ejercer" si tiene "amor" y "voluntad procreacional.". Es, por supuesto, la ideología de la mascotización de los niños.



Más sobre homosexualidad y homosexualismo. Por Pío Mola


"El homosexualismo no se limita a decir que un homosexual es una persona y debe ser respetado. En realidad eso le importa poco y va mucho más allá. Hace de su condición sexual el centro de su pensamiento y de su acción, y pretende que la sociedad se conforme según sus teorizaciones. Necesita creer y hacer creer que el apego social a una sexualidad normal, a la reproducción, a la familia, al pudor, etc. son "prejuicios" que deben desarraigarse por todos los medios. El homosexualismo, el feminismo y otras ideologías "radicales" suelen ir juntos, con efectos "progresistas" como el creciente fracaso matrimonial y familiar, el auge de la prostitución en mil formas y otros muchos que en otro artículo he definido como índices de mala salud social."



Homosexualidad y homosexualismo. Por Pío Mola.


" Siento aversión por los manejos de las mafias rosas, por su victimismo enfermizo y exagerado, como si sus problemas fueran los más dignos de ser tomados en consideración."




Un juez español anula el registro de los hijos de una pareja gay nacidos de un vientre de alquiler. EL MUNDO


'La persona no puede ser objeto del comercio de los hombres', dice la sentencia.  Obvio, simple y humano. Espero que se tenga en cuenta por los jueces argentinos en la causa civil para el caso de los menores comprados y retenidos por Flor de la V a los que llama sus "hijos". La legislación es igual.




País Vasco: El 41% de las nuevas infecciones de VIH, el 73% de las nuevas sífilis y el 43% de las gonococias corresponden a homosexuales masculinos


Esta realidad no tiene que ver con el matrimonoide gay sino con la irresponsable campaña que se hace en nuestro país (y en muchas partes del mundo) para eliminar a los homosexuales masculinos como grupo de riesgo a los fines de la donación de sangre. Aquí se combinan letalmente la extrema capilaridad y fragilidad de la mucosa anal como vía para la trasmisión del virus junto con la altísima promiscuidad de la actividad sexual. "..Se desprende que el 48 por ciento de los vascos homosexuales tuvo entre dos y diez parejas sexuales durante el último año, y el 28 por ciento más de diez parejas. Además, el 54 por ciento conoció a su última pareja sexual ocasional en Internet y el 11 por ciento lo hizo en una sauna gay".  Este informe fue elaborado por la Directiva socialista del País Vasco insospechable de "homofobia". Se calcula que entre el 15 y el 40% de los homosexuales masculinos de las grandes ciudades del mundo (incluída Buenos Aires) es VIH positivo y que de seguir este ritmo sin cambios drásticos de conducta en unos 50 años el 100% lo será.



Gestación y aportación genética. Advierten sobre cambios legislativos


"... cuestionamos enfáticamente el hecho de permitirse lo que se ha dado en llamar maternidad subrogada o alquiler de vientres, según lo cual cualquier persona capaz, hombre o mujer, haya o no contraído matrimonio, viva sola o en pareja y cualquiera sea su edad –ya que ningún límite se ha puesto al respecto-, pueda convenir con una mujer que ésta geste un hijo para serle entregado luego de nacido .... Un convenio de esa naturaleza ha sido considerado inmoral por la mayor parte de nuestra doctrina, no pudiendo dudarse de que las personas están fuera del comercio, por lo que no pueden ser objeto de relaciones jurídicas, ya que a ello se opone su dignidad y el respeto al ser humano".


El lobby gay consigue eliminar las palabras "padre" y "madre" de los pasaportes ingleses.

Todo ser un humano tiene un padre y una madre, aunque no los conozca y nada más. Lo otro es una lastimosa ingeniería inhumana que quiere inventar "dos papás" o "dos mamás" para consolar a algunos homosexuales



Capacitación contra la discriminación en el Registro Civil. ROSARIO3.COM

¿"Capacitación" o instigación a violar los deberes de funcionario público? Los "hijos" de matrimonioides gay no existen. La ley 26.618 no modificó el regimen de filiación del código civil. Se es padre o madre por "naturaleza" o por "adopción" según art. el 240. Espero que los empleados de registro civil de Rosario puedan seguir cumpliendo con la ley


Matrimonio gay pedirá que su hijo lleve sus apellidos. LA MAÑANA DE NEUQUÉN

¡Y dale con los "hijos" de matrimonoiodes gay! ¡¡No existen!!. El de la noticia es un bebé huérfano de padre, así concebido en forma deliberada y mascotizado para que dos desalmadas mujeres jueguen a las "dos mamás". Dan asco los medios de prensa que no dedican siquiera media línea a insinuar las fraudulentas patermaternizaciones de parejas homosexuales.

El registro civil de Neuquén debería rechazar sin más la pretendida inscripción. La ley de matrimonoiode gay o de matrimonio desigualitario (porque es desigualitario para los niños al privar a algunos de su derecho a tener padre y madre) no tocó una sola coma del régimen de filiación del código civil. Solo se es padre o madre por "naturaleza" o por "adopción" (Art. 240 del código civil



Lesbianas pierden hijo adoptivo después de publicar en Facebook una foto de él vestido de niña

SYDNEY, Australia: En una sentencia del Tribunal Supremo, un niño de seis años le fue retirado a sus madres adoptivas, una pareja de lesbianas, después de que publicaran en Facebook una foto de él vestido como una muchacha.

Solo falta que algún tarado diga que el vestido es un "estereotipo" que hay que "deconstruir". ¡¡¡Chantas!!

(Ya tuvimos un antecedente cerca en la marcha del "orgullo gay" de Buenos Aires de Noviembre de 2010, hicieron desfilar a un nene disfrazado de nena, ver la página "imágenes" en este mismo blog)



Completo artículo (en inglés) sobre los inservibles "estudios" que pretender hacernos creer que los niños la pasan genial en parejas homosexuales


"Las deficiencias de los estudios sobre padres homosexuales incluyen un tamaño de muestra insuficiente, la falta de un muestreo aleatorio, la falta de anonimato de los participantes en la investigación, y el sesgo por ser "voluntarios" los participantes de los muestreos.
La presencia de defectos metodológicos sería motivo de rechazo de la investigación llevada a cabo en prácticamente cualquier otra área. La admisión de estas deficiencias en los trabajos de investigación sobre las fallas homosexuales se puede atribuir a lo "políticamente correcto" en la determinación de todos aquellos profesionales de las ciencias sociales para "demostrar" que las familias homosexuales no son diferentes de las familias tradicionales. Sin embargo, ninguna  prestidigitación científica contenida en una acumulación de estudios defectuosos pueden ocultar el cúmulo bien establecido y creciente de evidencias que muestran que las madres y los padres que aporten contribuciones únicas e irremplazables para la crianza de los hijos. Los niños criados en familias tradicionales de padre y madre son más felices, más sanas y de más éxito que los niños criados en ambientes no tradicionales"




Cristina dice que Kirchner ya cuando era gobernador apoyaba la "adopción" de niños por homosexuales. PAGINA 12  (24.07.2011)


"Dijeron que éramos oportunistas con el matrimonio igualitario, por ejemplo, y ahora por suerte apareció esa vieja nota que le hizo Juan Castro a Néstor cuando era gobernador, y él se pronuncia a favor de la adopción de chicos por parte de parejas homosexuales" (Cristina K, hoy en Página 12).

El matrimonio "igualitario" es desigualitario para los niños al privarlos de su derecho a tener padre y madre. Esa "nota" de Juan Castro debe haber "aparecido" ahora, no pongo en duda que exista, pero lo cierto es que la "adopción" de niños por parejas homosexuales no figuró ni en la campaña ni en el programa de Néstor en el 2003 ni de Cristina en en el 2007. A un año del matrimonio desigualitario ningún niño fue adoptado por homosexuales y sí se generaron 25 huérfanos de padre por inseminación anónima de lesbianas (todavía no hay casos en nuestro país de paternizaciones fraudulentas de gays masculinos mediante alquiler de vientres




Cuentos de lectura obligatoria sobre "familias" homosexuales para niños de Berín a partir de los 5 años (20.07.2011)

El derecho de los niños a tener padre y madre sería un "esquema" 

"La que ha llevado a la práctica la iniciativa de la consejería de Educación de Berlín ha sido la señora Conny Kempe-Schälicke, quien estos días se defiende ante la prensa alemana con palabras como: «Mostramos todo lo que hoy es realidad». Y añade: «Todo niño ha de encontrar en la maleta su mundo y ningún modelo se ha de minusvalorar u ocultar. Lo cual no se garantiza si los libros escolares presentan familias de la Europa central según el esquema padre-madre-hijo». "

Heterofobia (17.07.2011)
Certeras palabras de la periodista paraguaya Mariana Pineda sobre la discriminación inversa que provocan la heterofobia y la familifobia.


California impartirá clases en escuelas públicas sobre la contribución homosexual a la historia. CNN  (16.07.2011)

Espero que también se enseñe la "contribución" homosexual de Nerón y Calígula a la historia y porqué no también la del jefe de los SA Nazis Ernst Rohm y aún la del propio Hitler. También alguna pequeña mención sobre el papel del sexo anal en la propagación del virus VIH.  Eso sí, espero que la próxima no sea instituir el régimen de educación pederástica de Grecia. A todo esto algunos "intolerantes" han comenzado una campaña para retirar los niños de las escuelas públicas de California


Matrimonio homosexual

Una concisa explicación de la diferencia entre el matrimonio y el matrimonoide gay. (Adhiero a lo manifestado por el autor salvo en el error de hablar de parejas o matrimonios "heterosexuales". El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer sin importar su "orientación sexual", que a nadie se le pregunta -o se le preguntaba- antes de casarse. ¿Un "matrimonio" entre dos hombres no gays, es un matrimonio "heterosexual" u "homosexual".

Senador Díaz acusa a colegas de vender votos al alcalde para aprobar el matrimonio gay en Nueva York. PRIMICIAS



En todas partes se cuecen políticos corruptos para aprobar el matrimonoide gay. En Nueva York se vendieron 4 votos por algo más de u$s 10.000 cada uno por gestiones del Gobernador Demócrata Andrew Como. En nuestro país la cotización fue algo mayor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario