martes, 28 de abril de 2015

Otra vez la gestapo rosa de Rachid y Cía contra el derecho de los niños a tener padre y madre


...Y todos los niños tienen derecho a tener el padre y la madre que le trasmitieron la vida...

Polémica por los carteles que colgó un Colegio Católico para las paso. MINUTO1 .COM

En primer lugar, el cartel no fue colocado para las PASO. Gente del colegio Calasanz manifiesta que  estaba en el patio desde mucho antes, como parte de la difusión de los valores que esa comunidad educativa -junto con muchas otras en todo el pais- defiende, entre los cuales está la sexualidad responsable abierta a la trasmisión de la vida y el derecho de los niños a tener padre y madre.

Obviamente, no tiene nada de "polémico". No sé en Marte pero en el planeta tierra solo la unión del hombre y la mujer (y la bipolaridad sexual en general) generan la nueva vida.

Y los niños -la nueva vida-, todos los niños, tienen derecho a conocer, responsabilizar y vivir con su padre y con su madre.

El cartel no hace más que adecuarse a las previsiones de los articulos 7 y 8 de la  convención de los derechos del niño, por lo cual es lógico y hasta imperioso que ese cartel se difunda en un Colegio dedicado a la formación de los niños.

Las "acciones" que anuncian María Rachid y otros capitostes de la gestapo rosa no hacen más que ratificar la amenaza que para la libertad de expresión y del derecho de los padres a educar a sus hijos implica una consecuencia inescindible de la teoría y la práctica del matrimonoide gay: la negación del derecho de los niños a tener padre y madre y la persecución ideológica de quien pretenda defenderlo en las aulas.

Varios artículos de este blog se refiririeron al tema, éstos, entre otros

La legislatura porteña aprobó la creación de la gestapo rosa con apoyo del PRO

La inquisición rosa contra el derecho de los niños a tener padre y madre. El caso de Dolce y Gabbana.

Parece que se viene nomás la batalla legal contra los que quieren negar el derecho de los niños a tener padre y madre

Objetivo esencial del lobby antifamilia luego de la ley de matrimonoide gay: Se pretende censurar en las aulas el derecho de los niños a tener padre y madre


jueves, 23 de abril de 2015

En el matrimonio DESIGUALITARIO (para los niños) lo que dice sumar en realidad resta

La peor discriminación, privar deliberadamente al niño de su derecho a tener padre y madre

Anotaron el bebé con triple filiación en la Argentina. INFOBAE.COM

Omito expresamente analizar la manifiesta ilegalidad de esta supuesta triple filiación, en realidad  un ocultamiento fraudulento de la filiación materna verdadera, obra del cada vez más payaso Scioli, tanto en relación a la convención de los derechos del niño, de la ley 26.601 plenamente vigente como en el actual código civil y en el nuevo y con respecto a la Constitución Nacional y Provincial, porque haría este comentario demasiado técnico sin necesidad. Los reproches son de fondo no de forma. El "matrimonio igualitario" es DESIGUALITARIO para los niños: a algunos los priva del derecho a tener padre y madre, a otros como los de esta historia, les inventa "dos mamás" (obviamente la verdadera madre es una sola y se la invisibiliza violando el derecho de identidad del niño) y un "padre" deliberadamente abandónico que no vivirá con el niño. En todos los supuestos son niños discriminados, con menos derechos. En materia de filiación lo que pretende sumar en realidad resta. Así como el niño de padres separados no pasa a tener "tres padres" ni "cuatro padres" este niño tendrá menos madre y menos padre. La paternidad y la maternidad son únicas e implican un acto fundamental de amor y responsabilidad hacia el niño  por nacer de dos personas de distinto sexo y no hay un "derecho" de los adultos a tener hijos sino un derecho del niño a tener padres (padre y madre, ciertos, reales y responsables). Todo lo demás es piripipi adultocéntrico e ideologías que piensan en los grandes antes que en los chicos.

sábado, 11 de abril de 2015

La legislatura porteña aprobó la creación de la gestapo rosa con apoyo del PRO


Criticar el fraude de los supuestos "dos papás" y ninguna mamá o las supuestas "dos mamás" y ningún papá podrá dar lugar a sanciones "antidiscriminatorias" según la ley dictada
La legislatura porteña aprobó una ley antidiscriminatoria de avanzada. INFONEWS

Se aprobó en la Ciudad de Buenos Aires la creación de la gestapo rosa en una ley sancionada por la legislatura según un proyecto de la dirigente de la FALGT María Rachid y con el apoyo del PRO (consensuando otro proyecto del Diputado Daniel Lipovetzky). Lo más grave es que otorga legitimación para efectuar y promover las denuncias a las "organizaciones civiles" dedicadas a la defensa de los "derechos afectados", concretamente a todos los sellos de agrupamientos familifóbicos de gays y lesbianas como la CHA y la FALGT para que inicien cazas de brujas. Formalmente es una ley "antidiscriminatoria" para todo tipo de situaciones (ya había una ley nacional a tales efectos, la 23.592), con una tipología amplísima pero está claramente dirigida a reprimir disidencias respecto a la teoría y práctica del matrimonoide gay y la ideologia de género. La exposición de motivos expresamente cita artículos de la ley 26.618 para apoyar la idea de que no se admitirán opiniones discordantes en materia "familiar". La ley afectará por ejemplo a confiteros que por convicciones religiosas se nieguen a preparar tortas con simbología alusiva a un seudo matrimonio entre personas del mismo sexo (situación que ya se ha dado en USA) o, mucho más grave aún, implicará un mecanismo de censura para maestros y profesores que en las aulas defiendan en la teoría, pero también en la práctica, el derecho de los niños a tener padre y madre.

Enlace al texto completo de la norma
   

Entradas de este blog relacionadas

Parece que se viene nomás la batalla legal contra los que quieren negar el derecho de los niños a tener padre y madre

Ya llega la gestapo rosa a la Argentina

La inquisición rosa contra el derecho de los niños a tener padre y madre

¿Y dónde está el padre? ¿Quién discrimina a quién? Prohibido inscribir al padre