Y entre las dos "sacaron" al niño su padre y su identidad: Otro huérfano más y con identidad suprimida y estafada por las patermaternizaciones fraudulentas de algunas parejas homosexuales. Además ¡¡¡pagada por la obra social!!!! (¿No era que la homosexualidad no es una enfermedad?)
Obviamente, el niño es solo hijo de la mujer que aportó el gameto femenino y del abandónico y desalmado individuo masculino anónimo que entregó irresponsablemente sus espermatozoides para crear un huérfano. Las leyes más avanzadas para prevenir fraudes a la identidad tienen por madre a la de "parto", caso de la legislación española. Según el art. 240 del código civil argentino es imposible que el niño se inscribe como "hijo" de las dos integrantes de esta asociación ilícita, estén o no "casadas". Es verdaderamente alarmante la forma irresponsable y folletinesca como "Clarín", siendo órgano masivo de comunicación trata el tema de las patermaternizaciones fraudulentas.
¿Se habrá dado cuenta la articulista de Clarín que no existe ninguna diferencia entre el modus operandi de estas mujeres y el de aquellas que van a Misiones o Santiago del Estero a comprar un niño? El mismo "amor", la misma estafa a la identidad de un niño..
¿Se habrá dado cuenta la articulista de Clarín, Mariana García, que no existe ninguna diferencia entre el modus operandi de estas mujeres y el de aquellas que van a Misiones o Santiago del Estero a comprar un niño? El mismo "amor", la misma estafa a la identidad de un niño..
No hay comentarios:
Publicar un comentario