jueves, 1 de diciembre de 2011

En el día del VIH-SIDA ¿El regreso de la "peste rosa" o el ocultamiento de la verdad?

Los integrantes del primer matrimonoide gay de América del Sur, Alex Freyre y José María Di Bello, realizan una meritoria campaña para difundir el uso de preservativos entre los homosexuales masculinos, pero lamentablemente sin mucho éxito.


El sida comienza a extenderse entre el colectivo de homosexuales. DIARIO VASCO

El SIDA no es la peste rosa sino una enfermedad muy vinculada al sexo anal como forma de trasmisión. Tampoco guarda relación directa con la problemática del matrimonoide gay o mi preocupación por la defensa del matrimonio y la familia. Pero en el día mundial del Sida elegí este artículo para poner, no por "homófobo" sino como extraño ejemplo de verdad (entre algunos otros) y como resquicio en un periodismo mundial que sigue haciendo lobby para ocultar tenazmente el fenómeno del VIH como subproducto del sexo anal y la altísima prevalencia de homosexuales masculinos que de allí se deriva. Ultimamente se sumó la falsa sensación de seguridad de que "el Sida se cura" por los retrovirales y el desprecio a los preservativos por incompatibles con la cultura hedonista a cualquier precio (solo se "usan" para denigrar a la Iglesia Católica en las campañas publicitarias "pour la gallerie").
 Entre el 10 y el 40% de los HM en las grandes ciudades es VIH positivo y con esta progresión -si no se produce una drástica revolución cultural que induzca hábitos de castidad en el colectivo homosexual- dentro de 50 años el 100% lo será. A veces temo si esa perspectiva realmente les importa o en definitiva forma parte subrepticiamente de una cultura confrontativa en la ilusión suicida de convivir "naturalmente" con el SIDA a base de medicamentos subsidiados por el sistema público de salud.
Se suma a todo lo dicho una irresponsable campaña seudo "antidiscriminatoria" para suprimir los recaudos previos a la donación de sangre que involucran individuos masculinos que han tenido sexo con otros hombres. En este blog y para nuestro país puse un ejemplo en los desvelos de la Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Maru no te hagás la progre. Con la salud pública no se juega

69 comentarios:

  1. Sobre qué estadísticas está escrito este artículo? Al menos me resulta engañoso y lo mismo que critica provoca, porque da una falsa sensación de bienestar sobre la población heterosexual, ya que vincula exclusivamente a la población homosexual y al sexo anal. Hay más, mucho más. Quiero creer en tu buena voluntad al escribir esto, mas allá de las deficiencias que encuentro. Te pido mente y corazón abierto si tu intención es hacer el bien. Saludos. Gregorio

    ResponderEliminar
  2. Por gente como vos, hay cada vez mas personas que creen que siendo heterosexuales estan a salvo de la pandemia.
    Por gente como vos, hay cada vez mas mujeres que creen estar a salvo porque vos haces creer que es una enfermedad de varones homosexuales.
    Por gente como vos cada vez hay mas adolescentes embarazadas que no desean ser madres aun porque vos y tu iglesia cargan de mentiras al preservativo.
    Segui expandiendo el Sida Ernesto Lamuerte con tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. acá el único enfermo sos vos(el dueño del blog)

    ResponderEliminar
  4. Por gente como vos, tenia miedo de ir a la escuela hijo de puta ... espero cruzarte algun dia... ahi vas a pedirle a tu dios que te salve...

    ResponderEliminar
  5. que enfermedad tenes loco!!!!
    matate!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá te pudras con tu propio odio.

    ResponderEliminar
  7. sos un asco quien te crees basura para decir que lo que voste parece esta bien jusgas porque sos dios5 de diciembre de 2011, 4:04

    sos una basura ignorante reprimido seguro sos un violador un hdp que abusas de menores y se hase el puritano para seguir cosechando victimas te escudas bajo la religiion idiota vas terminar mal basura

    ResponderEliminar
  8. Más allá de que no utilices ninguna fuente fiable para tus datos, es de la más profunda ignorancia asumir la linealidad de la progresión estadística mencionada.

    «Entre el 10 y el 40% de los HM en las grandes ciudades es VIH positivo y con esta progresión -si no se produce una drástica revolución cultural que induzca hábitos de castidad en el colectivo homosexual- dentro de 50 años el 100% lo será.»

    Una pizca de aritmética y geometría puede iluminar tu razonamiento falaz.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. HACELE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y MATATE

    ResponderEliminar
  10. La "lógica" de que "los gays tienen la culpa y esparcen el SIDA" es similar a la de que "la mujer tiene la culpa del pecado del mundo y lo esparce". Es solo tener la necesidad de odiar algo por la sencilla razón de... ser odioso, llevar el corazón lleno de odio a lo que no es como vos. Si vieras lo patético que te ves haciendo eso.

    ResponderEliminar
  11. Sos un pobre tipo...tu grado de odio y discriminación es increíble....

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... de dónde saca esos datos??? jajajaa... Yo creo que el tipo éste está jodiendo, y lo están tomando demasiado en serio... habla por instinto. Creo que es un simple derechoso en decadencia, con cruz y svástica incluidas... No le den bola!!!

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD, TU ARTICULO ES DE UNA POBREZA INFINITA, EN QUE EPOCA TE QUEDASTE LAMUEDRA? MIRA UN POCO MEJOR A TU ALREDEDOR, QIELE PASA A TU MENTE? A TU VIDA? QUE GENERAS TANTO DESPRECIO? PORQUE ODIAS TANTO ? PORQUE SOS TAN NECIO Y RACCIONARIO? ESTAS PREGUNTAS TIENE RESPUESTA INMENDIATA, PORQUE SOS UN POBRE FASCISTA Y TU PARAMETRO MENTAL ES VIDELA. LA VERDAD CAUSAS GRAN PENA Y VOS SOS UN INSULTO. TODO LO QUE ESCRIBIS ES UN INSULTO. BASTA DE PERDER TIEMPO EN RESPONDERTE. SEGUI COMIENDO TU MIERDA.

    ResponderEliminar
  14. seras asi de ignorante? es poco creible!!! je
    das pena,lastima, mátate!!!

    ResponderEliminar
  15. Aca tenemos la verdadera enfermedad mas letal de lo q fue el sida, la ignorancia, el odio, la discriminacion,la sobrevaloracion de la posicion en q se esta por ser mayoria, juntos en una sola persona es la peor enfermedad de todos los tiempos, ojala los hijos de este señor no se contagien de el, yo tengo hijos y soy heterosexual, trabaje en una ong q se llama voluntarios contra el sida, este señor no tiene idea de lo q habla, es un fundamentalista q se odia a si mismo. Si de verdad sos un defensor de la familia y los valores, trata de prevenir a los demas de la enfermedad q vos portas por favor, si se le permite tener hijos a un enfermo mental y social de tu magnitud por q no deberia permitirsele a otras personas con menos odio, resentimiento y mas salud, sentido común y amor de lo q vos serias capaz de comprender? Q equivocado estas hombrecito, y si de verdad te amparas en tu iglesia, trata de conocer bien a Jesus, la cabeza de esta, el no discriminaba a nadie, se basaba en otro tipo de ideología y enseñanza, los tipos como vos estan mas del lado del diablo q de Dios, saludos, ojala puedas reveer tu postura ante los demas seres humanos, a vos no hay q tenerte bronca, hay q sentir pena, una mente tan pequeña e infértil no merece otra cosa, saludos

    ResponderEliminar
  16. Che se dieron cuenta hay muchas fotos de Alex y jose maria en este blog...

    Pienso q este hombre esta MUY reprimido sexualmente, se debe autoflagelar cuando se le para la pija viendo tipos pooooobre!

    Chicxs no gastemos mas tiempo insultando a este tipo gay que habla porq el aire es gratis, sigamos con nuestras vidas felices como él no puede.

    ResponderEliminar
  17. Lamento decir que eso es mentira, el Sida se esta extendiendo más en los jóvenes heterosexuales desde los 16 años a los veinticinco, a veces más jóvenes, dado a esa nueva locura que tienen por ir a tomarse hasta el agua de los floreros y acostarse con cualquier cosa que se mueva sin protección. No quiero ofender a nadie, pero este blog es lo más discriminatorio y fóbico que he visto en mucho tiempo. La gente del colectivo LGTBI no son causantes del sida, no son propagadores en potencia, no son desviados ni gente que si adopta chicos les va a malformar la cabeza. Son personas como cualquier otra que tienen sus derechos. A mi me crio mi abuelo. Era Gay. Y teniendo en cuenta que no tomo, no bebo, no fumo, trabajo y estudio abogacía y profesorado de inglés, salí bien normalita.

    ResponderEliminar
  18. Coincido en varios de los puntos q expresan las demas personas q comentaron, sobretodo en la parte q dice q sos un IGNORANTE.
    Pero la ignorancia se la mata educando a gente ignorante como vos.
    Seria interesante q leas este texto q forma `parte del boletin oficial del Ministerio de Salud de la Republica Argentina, por lo cual son las cifras oficiales.

    "Las relaciones sexuales desprotegidas siguen siendo la principal vía de transmisión del virus. En el período
    2007-2009, el 88% de los varones y el 84% de las mujeres diagnosticadas se habían infectado de ese modo.
    En el caso de los varones, el 49% lo hizo en UNA RELACION HETEROSEXUAL, en tanto el 36% lo hizo en una relación
    desprotegida con otro varón. Además continúan descendiendo las transmisiones por uso compartido de material para consumo de drogas inyectables y los diagnósticos de infección por transmisión vertical."

    De esta manera te daras cuenta, q mas alla de tus creencias y convicciones, esta demostrado oficialmente q el mayor porcentaje de trasmision de personas con hiv positivo se genera en personas HETEROSEXUALES.
    Asi dejas en evidencia q sos una persona totalmente ignorante y discriminadora, pero bueno, q se puede esperar de una persona q evidentemente no tiene 2 dedos de frente, q antes de publicar algo no es capaz de investigar un poco. Yo en vez de llenar este blog de estupideces como lo haces vos, me pondria a leer un poco mas a ver si de esa manera te curas vos de tu enfermedad: LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  19. Respuesta a Jona: Habitualmente no contesto los "comentarios" que son solo insultos pero sí lo hago cuando contienen información que intentaría corregir el contenido de un mensaje. El presente post de este blog, como puede observarse de su simple lectura no prejuiciosa, menciona que el VIH-SIDA es causado principalmente por el sexo anal, sin diferenciar si lo hacen homosexuales o heterosexuales. El ocultamiento del sexo anal como causante principal del SIDA es objeto de celoso ocultamiento por el lobby mediático antifamilia. El post solo cumple en agregar -para manejo de homosexuales masculinos con un poco de cabeza- que la amplísima mayor proporción en que homosexuales masculinos recurren a la práctica del sexo anal (lo cual es obvio y resulta de una regla de tres simple sobre las cifras que "Jona" menciona) está causando porcentajes del 10 al 40% de población gay infectada por el virus en las grandes ciudades del mundo y de seguir esa progresión, en 50 años el 100% lo estará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "de su simple lectura no prejuiciosa" dice el infeliz

      Eliminar
  20. Respuesta a Mayva: palabras más palabras menos la respuesta anterior vale también para los dichos de "Mayva". En realidad el sida se está extendiendo más en jovenes homosexuales que en jóvenes heterosexuales, pero sea como sea, en ambos casos es causado por el sexo anal.

    ResponderEliminar
  21. Y que tiene de malo el sexo anal? Es tan normal como el oral o vaginal, y te aseguro que no es patrimonio de los homosexuales. Lo malo es no usar preservativo, no el hecho de tener relaciones sexuales. Así que deberías corregirte diciendo que lo que está ayudando a esparcir el SIDA es la falta de uso de métodos de barrera en la relación sexual.

    ResponderEliminar
  22. Empecemos por lo primero. Me sorprende con la impunidad con la q te ofende el termino q yo use, q fue ignorante, una vez mas te vuelvo a corregir, decirte esto no es insulto, sino calificar tu condicion actual frente a tu post, asi q me tomo la molestia de pasarte el link nuevamente de el significado de la palabra "igonorante" segun la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ignorante

    ignorante.
    (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
    1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Asi q si te sentis insultado, una vez mas te equivocas, solo califique tu situacion actual.

    Con respecto a tu pseudo contestacion, te volves a equivocar. "El SIDA no es la peste rosa sino una enfermedad muy vinculada al sexo anal como forma de trasmisión", error otra vez, las formas de trasmision del virus es sexual, por lo cual se produce el mismo riesgo tanto en una penetracion anal como vaginal, ninguna de las dos presenta mas riesgos una q la otra, ya que la relacion sin ningun tipo de cuidado produce el contagio del virus.

    " el fenómeno del VIH como subproducto del sexo anal y la altísima prevalencia de homosexuales masculinos que de allí se deriva". Te volves a equivocar, el vih no es un sobreproducto del sexo anal sino del sexo inseguro, sin ningun tipo de proteccion, no se puede relacionar directamente con una forma especifica de practicar la relacion sexual.

    " El post solo cumple en agregar -para manejo de homosexuales masculinos con un poco de cabeza- que la amplísima mayor proporción en que homosexuales masculinos recurren a la práctica del sexo anal (lo cual es obvio y resulta de una regla de tres simple sobre las cifras que "Jona" menciona) "

    Me parece q tu recomendacion es absurda ya q, no es mas riesgoso contagiarte de vih si tenes una relacion anal, si necesitas hacer una recomendacion recomenda q no tengas relaciones sexuales sin proteccion, ya q es la manera de contagiarte el virus indeferentemente de la forma en q practicas el sexo inseguro. Y yo viendo tu posicion, me veo en la obligacion moral de recomendarte, en q te instruyas sobre los temas q evidentemente no tenes capacidad intelectual como para llevar acabo.

    ResponderEliminar
  23. Querido primero porque no te informas bien, sos un pobre ignorante aun no puedo creer que seas capaz de formar una frase, aunque con muy poco sentido. Segundo, he tenido mas relaciones sexuales que vos, eso seguro, soy gay y tengo una excelente salud porque nosotros sabemos cuidarnos y los heteros como vos seguro que no, bueno aunque no creo que conoscas que es tener sexo; Tercero y casi seguro, te escondes detras de esta seudo homofobia y a escondidas te excitas viendonos, entendes o debo ser mas explicito. Y por ultimo dedicate a conseguirte una vida y un byen tipo que, bueno, ya sabes la felicidad que tendras. Patetico ingnorante de la edad de piedra.

    ResponderEliminar
  24. Para el boludito de Ernesto Lamuedra... te aviso que es mucho mas peligroso el sexo vaginal principalmente para la mujer, ya que el semen se aloja por mucho mas tiempo alli dentro y tiene MUCHÍSIMAS veces mas chances de contraer SIDA que cualquier otra persona. PD: Morite enfermo.

    ResponderEliminar
  25. Respuesta a "Anónimo": Aclaro que habitualmente no contesto los "comentarios" que contienen insultos, salvo los que aún conteniéndolos, incorporan información o argumentos que intentan refutar lo sostenido en este blog por el suscripto. Obviamente la vagina tiene la elasticidad y lubricación natural propia para la función que cumple y muy poca capilaridad. Por el contrario la mucosa anal es inelástica, no tiene lubricación natural y posee una abundantísima capilaridad muy apropiada para incorporar virus o cualquier principio activo al torrente sanguíneo aún a partir de microfisuras minúsculas. Esto ya lo saben desde hace mucho los médicos y farmacéuticos poniendo los supositorios en el ano, no en la vagina. Y no es cierto tampoco que el semen vaya a permanecer más tiempo en la vagina que en el ano.

    ResponderEliminar
  26. habitos de que! castidad.. querido te crees que vivimos en la epoca de la inquisicion, en una dictadura o que!? no puedo llamarte animal porque por lo menos ellos tienen mas inteligencia y respeto que vos. querido cortatela y ponetela hay donde te va a hacer feliz. ignorante pobre Ernesto. antes de envenenar con tus falacias a otros, cultivate una vida propia y deja a los homosexuales en paz que no te joden ni a vos ni a nadie con esa mentalidad tan acotada. hasta mi abuela te pegaria una buena piña por ser tan pedante.

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de estadisticas no tiene ninguna fuente fiable , ya que se sabe que el mayor numero de contagio del Vih -Sida lo tienen los HETEROSEXUALES, no es una enfermedad exclusiva de los gays.
    Tu fijacion en este tema es tan curioso, ya que pones solo agresiones a los homosexuales lo cual lo se nota que sos muy resentido e infeliz, pasas tus dias informandote de todas las cosas gay que pasan y quizas se deba a que reprimis tu homosexualidad y lo peor de todo es que mientras el resto del mundo es feliz, vos vas a seguir escribiendo y publicando estas pavadas mientras el mundo y la gente avanza, vive y siguen haciendo logros ganando terreno al punto que no hay nada que puedas hacer ni escribir para cambiar esto, tu intolerancia te va a llevar cada vez mas hondo y ni te vas a dar cuenta que pasaste tu vida viendo como crece el vecino y vos no hiciste nada.Lo peor que te pueda pasar a vos es que todo siga igual y dia tras dias te hundas mas por ser VOS el diferente y que esa bronca te coma completo mientras TODOS viven felices, vos te moris infeliz,pobre tipo, solo y resentido. Eso es ser ENFERMO , tenes algo peor que el HIV y es que no te bancas lo que sos!.

    ResponderEliminar
  28. Me doy cuenta que esto es un texto actual porque no nombra a los preservativos como algo que usan los marineros nada más. No puedo creer lo que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  29. "El SIDA no es la peste rosa sino una enfermedad muy vinculada al sexo anal como forma de trasmisión"
    Diciendo esto, refleja tu ignorancia... En Argentina el 54% de las personas CONTAGIADAS DE VIH SIN SIDA (SON DOS COSAS DIFERENTES) SON HETEROSEXUALES... A INFORMARSE ANTES DE LLENARSE LA BOCA CON PALABRAS QUE NI PODES PRONUNCIAR! EXITOS!

    ResponderEliminar
  30. EL ECHO DE QUE COMPARTAS UNA JERINGA, SIN QUERER TENGAS CONTACTO CON LA SANGRE INFECTADA (A TRAVES DE UNA CORTADURA DE UN BRAZO POR EJ O ALGUNA OTRA PARTE) O FLUIDOS DEL CUERPO TE PODES CONTAGIAR VIH... QUIERO QUE SEPAS ERNESTO, QUE EL VIH ES TOTALMENTE DIFERENTE AL SIDA.
    UNO LO PRIMERO QUE SE CONTAGIA ES EL VIRUS, COMO BIEN DICEN SUS SIGLAS EN ESPAÑOL, VIRUS DE INMUNODEFICENCIA HUMANA, CON EL TRATAMIENTO ADECUADO SE PUEDE EVITAR AL 100% CONTRAER SIDA QUE ES EL SINDROME DE INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA, QUE ES CUANDO LAS DEFENZAS BAJAN CASI EN SU TOTALIDAD, ASIQUE SI VAMOS A COMO TE EXPRESAS, DEBERIAS PONER VIH O BIEN VIH-SIDA, PORQUE SON DOS COSAS DIFERENTES, UNO NO SE CONTAGIA DE SIDA, PRIMERO SE CONTAGIA DE VIH, DESPUES DE SIDA.
    EN ALGUNOS CASOS, (COMO POR EJ DE FERNANDO PEÑA, QUE SI LLEGAS A HACER UN COMENTARIO NEGATIVO O INSULTANDOLO TENDRE QUE DENUNCIAR TU BLOG, PORQUE ERA MUY AMIGO MIO Y SE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERA Y LA MORAL QUE TENIA), SE CREA O SE "DESPIERTA" EL CANCER EN EL CUERPO. CREO QUE ES ES PEOR EL CANCER A TENER VIH. TE PIDO SI PODES RESPONDERME DE DONDE TE INFORMAS O CUALES SON TUS FUENTES PARA PUBLICAR ESTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, EXITOS

    ResponderEliminar
  31. AH ME OLVIDABA.. EL 1/12 ES EL DIA DE LA LUCHA CONTRA EL VIH, NO EL DIA DEL VIH... HASTA WIKIPEDIA LO DICE QUE ES LA FUENTE MENOS CONIFABLE (PARA MI) DE LA WEB

    ResponderEliminar
  32. Respuesta a Bentuken: Habitualmente no contesto los "comentarios" que son solo insultos pero sí lo hago cuando contienen información que intentaría corregir el contenido de un mensaje. No voy a hablar mal de Fernando Peña ¡Estaba en contra del matrimonoide gay! y lamento que no haya podido escapara del Sida. El presente post de este blog, como puede observarse de su simple lectura no prejuiciosa, menciona que el VIH-SIDA es causado principalmente por el sexo anal, sin diferenciar si lo hacen homosexuales o heterosexuales. El ocultamiento del sexo anal como causante principal del SIDA es objeto de celoso ocultamiento por el lobby mediático antifamilia. El post solo cumple en agregar -para manejo de homosexuales masculinos con un poco de cabeza- que la amplísima mayor proporción en que homosexuales masculinos recurren a la práctica del sexo anal está causando porcentajes del 10 al 40% de población gay infectada por el virus en las grandes ciudades del mundo y de seguir esa progresión, en 50 años el 100% lo estará. Sobre la diferencia entre VIH y SIDA me parece que está clara para todo el mundo y mi post no incluye ninguna confusión a respecto.

    ResponderEliminar
  33. Estimado Ernesto, por gente como vos, hace 6 años que voy a terapia. Por gente como vos tenìa miedo en la escuela y escuchaba a mis maestra-monjas decir que los invertidos estaban condenados al infierno. Si existe un dios, ojalà se apiade de tu estirpe si es que la tenes y que nunca les toque identificarse como homosexual, porque estaràn condenados a matar a su padre en vida.

    ResponderEliminar
  34. Vagabundos si vos vas a terapia es porque sos un salame, nada más.

    ResponderEliminar
  35. De donde sacás el dato de que aumenta "el desprecio a los preservativos por incompatibles con la cultura hedonista"?

    ResponderEliminar
  36. El sexo anal (entre dos hombres o mujer-hombre) es causa del contagio del Sida si no usas preservativo. No uses esa excusa para atacar las relaciones sexuales entre hombres. Vos sabes bien que hay muchos hombres heteros que mueren por el placer que se siente en esa zona por la prostata y no se animan a que la mujer con la que estan le meta algun juguete o los dedos porque les da verguenza que piense que son homosexuales. La solucion para no contagiarse el Sida es el uso de preservativo y no dejar de lado lo que uno le gusta hacer en la cama, pero vos por tu fanatismo religioso vas a estar siempre en contra. Ademas...vos crees que porque ustedes los homofóbicos digan estas cosas alguien va a dejar de hacer en la cama lo que le gusta? segui soñando.

    ResponderEliminar
  37. "Y no es cierto tampoco que el semen vaya a permanecer más tiempo en la vagina que en el ano."

    No, claro, por eso es que no tenemos bebés,poruqe el semen no llega hasta el ùtero y permanece vivo 72hs durantes la cuales fecunda el òvulo.

    ResponderEliminar
  38. me das verguenza, gente como vos no debería existir en este mundo, vos contaminas la vida, contaminas la vida humana, sos parte de una plaga, una enfermedad, sos un ignorante, lo peor que leí en mi vida está en este blog, en que se basan tus creencias en la religión católica? pff me das verguenza, ojala que tu Dios te salve y te haga cambiar ese pensamiento mediocre, estupido.
    Realmente no es bronca lo que siento, sino que lastima, me da lastima la gente como vos, gente que está día y noche pensando en lo que hacen los demás para sentirse parte de la sociedad y simplemente por replimirse cosas. Te recomiendo q vivas tu vida, seas feliz y no escribas nunca nunca más, pq de esta forma estás contaminando el mundo, un mundo que está cambiando, obviamente vos no estás dentro de esté nuevo mundo, no sos bienvenido y seguramente te quede poco tiempo... disfrutalo, nunca vas a ser parte de nada, solo de un grupo minimo de personas ignorantes y mediocres.

    ResponderEliminar
  39. Respuesta a Vagamundos: Habitualmente no contesto los "comentarios" que son solo insultos pero sí lo hago cuando contienen información que intentaría corregir el contenido de un mensaje. Es truco complacient muy autodestructivo el echar la culpa de todos los males de las personas homosexuales a la "homofobia". Pero la condición de los homosexuales no solo no mejorará sino que empeorará con el matrimonoide gay, con las patermaternizaciones fraudulentas de lesbianas y gays y si continúa el aumento aparentemente imparable de la prevalencia del VIH-SIDA en el colectivo homosexual. Además, están instrumentados por ideologías antifamilia fundamentalmente anticristianas. Tus maestras-monjas si decían lo que decís que decían no reflejaban la doctrina oficial de la Iglesia Católica que distingue la homosexualidad o los homosexuales de los actos homosexuales. Alguna vez mencioné que los homosexuales debían ser los "aristócratas de la diferencia" y no sumarse al montón heterosexual imitando ¡al matrimonio! nada menos. No soy experto en cuestiones teologales pero me parece que no hay incompatibilidad entre Dios y las personas homosexuales solo que Dios reserva a éstas un camino especial de salvación, como cualquiera de las personas que sufren algún contratiempo en sus vidas, no son "maldecidas" sino todo lo contrario, hay un bendición que indica un camino.

    ResponderEliminar
  40. 2011...Señor grande,que vuerguenza.Que ignorancia!

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. SOS UN IRRESPETUOSO!!!! QUE DIOS TE PERDONE!!!!!

      Eliminar
  42. La iglesia es el anticristo

    ResponderEliminar
  43. Ernesto lamuedra... En un medio publico te das ligar a decir estas cosas, por lo que me pongo en tu lugar solo para decirte que SOS una pobre y mediocre persona.
    Es una pena que el mundo este plagado de personas como vos, pero viendo el lado positivo... Gracias a eso existe la diferencia y la diferencia sonó todos aquellos que, gracias a lo que sea, pensamos diferente a vos.

    Ale Bruno
    Viejito!!! Quisiera respetarte pero vos no lo haces... SOS un pobre pelotudo y lo peor no es lo pelotudo que SOS, sino lo pobre y precario de mente y corazón.

    ResponderEliminar
  44. Respuesta a Annayra:"De donde sacás el dato de que aumenta "el desprecio a los preservativos por incompatibles con la cultura hedonista"?

    Primero, del sentido común:hacer el amor con preservativo es como besar con latex entre los labios, pero al margen de eso hay multitud de encuestas realidad que lo confirman, entre ellas las que menciona el diario Vasco que encabeza este post:

    "Uno de los problemas con los que se topan las autoridades sanitarias es el cambio de costumbres que se ha producido entre los gays, para quienes ya no está de moda utilizar preservativo en sus relaciones sexuales. «La tragedia es que este colectivo no es consciente de la situación en la que se encuentra», afirma Zulaika, que recuerda que las ONG guipuzcoanas que llevan a cabo campañas de prevención, como repartir preservativos en los lugares de ambiente homosexual, «tienen muchas dificultades» a la hora de difundir su mensaje.

    En este cambio de actitudes internet desempeña un papel «devastador», según Zulaika. El coordinador del plan del sida señala que los hombres homosexuales «utilizan mucho la red» para mantener relaciones con desconocidos. En algunas ocasiones la irresponsabilidad llega a tal punto que «si tú pones en un chat que eres seropositivo y quieres mantener relaciones sexuales sin preservativo, al poco tiempo te contesta un montón de gente». «Esto -insiste es devastador en términos de salud pública»."

    ResponderEliminar
  45. Ernesto: creo que nunca en mi vida vi tanta ignorancia junta , estamos en el siglo 21 y hace tiempo que ya es sabido publicamente y comprobado cientificamente (como estudiante de ciencia tambien lo afirmo) que el sida no es una enfermedad privativa de homesexuales, mal llamada peste rosa en su momento. Los homosexuales son personas comounes y corrientes como vos y yo a quienes no les interesa contagiarse HIV y se cuidan, no comparto los terminos :-si no se produce una drástica revolución cultural que induzca hábitos de castidad en el colectivo homosexual-Por favor estamos en el siglo 21, necesitas un psicologo !

    ResponderEliminar
  46. Pobre pajerito hipòcrita, teniendo sexo mediocre con tu mujer zombie-burguesa, procreando pequeños imbéciles que vivan en un tupper.
    Te pesa saber que cualquier homosexual promedio coje mejor, con màs frecuencia, màs satisfactoriamente que vos y sin amenaza de llenar un vientre? Te corroe la envidia.
    Hay muchisimas más cosas que unen a la gente aparte del sexo, pero vos las reducís todas a "culo-pija".
    Fija te encantarìa que te la pongan, pero sos tan despreciable que ni siquiera te permitís ni la idea. O en realidad si y te hacés coger por un par de pe en el baño de Consti y después escribís toda esta mierda careta e inhumana.
    Tus datos son recontra parciales y la poco feliz frase "...el VIH-SIDA es causado principalmente por el sexo anal..." ni siquiera tiene sentido.

    ResponderEliminar
  47. gracias al sexo heterosexual, por culpa de un re mil hijo de puta que me metio los cuernos, llevo 7 años con un bicho puto que se llama HPV que gracias a el llevo 2 operaciones y voy por la tercera para no contraer cancer. No seas homofobico!!!!! que bichos hay miles y se dan entre todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Jajaja... solo voy a decir que me das mucha pena. Claramente sos una persona culta e instruida, con argumentos falases bien esgrimidos. Eso no te hace dueño de la verdad, sino simplemente alguien que es capaz de tergiversar y moldear las ideas. Toda persona en el mundo que haya en su vida trabajado con estadística sabe que son una herramienta útil pero engañosa si no haces correctamente las preguntas. Por otro lado, toda persona que en su vida estudio un poco de lógica proposicional sabe que un argumento puede ser lógico sin ser cierto. De todo lo que decís la única verdad cierta es: CUALQUIER PERSONA QUE TENGA SEXO ANAL SIN PROTECCIÓN EN UNA RELACIÓN PROMISCUA ESTÁ EXPUESTO A CONTRAER HIV (QUE NO ES LO MISMO QUE EL SIDA). Como homosexual realmente te agradezco el excelente consejo que me das y voy a empezar a cuidarme. Muchas gracias Ernesto. Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  49. La Iglesia Católica, así como cualquier iglesia opina sobre apectos de la vida cotidiana en base a creencias y carece de datos concretos y verdaderos. Entonces para la próxima, andá a buscar información en fuentes científicas, porque se ve que mucho no sabés de estadóistica y menos aún de biología. El HIV está tan ligado al sexo anal(que lo practican tambien parejas heterosexuales) como al vaginal. Que te mejores!

    ResponderEliminar
  50. no se porq le das bola a estos invertidos ernesto. sabes perfectamente q tienen el cerebro sellado al vacio

    ResponderEliminar
  51. Yo lo que no veo en NINGUNA de las respuestas es la fuente de las "estadísticas". El grado de error entre un 10% y 40% es muy grande para considerarse una investigacion medianamente seria. De que fuente? de que numero es la muestra? cual es el numero de la poblacion? como se puede llegar a una prediccion del estilo del 100%? Que conocimientos de salud- higiene y prevencion tiene? Si no podes responder ninguna de estas preguntas lo que pones es una opinion nada mas que fundada en un prejuicio y desinformacion. es bastante molesto ver como gente se escuda en conocimientos supuestamente cientificos para ocultar los prejuicios que esconden

    ResponderEliminar
  52. Que gracioso es ernesto que los pocos comentarios que contentestas no se refieren a nada de lo que te están diciendo, es un simple copy-paste de la misma perorata odiosa que te caracteriza tan bien.
    Estas confundiendo los términos VIH y SIDA ya desde el vamos... (unirlos con un guión no los hace ser lo mismo) ;) vamos... si escribís tan fluido algo de educación debes tener... DEMOSTRALO.

    ResponderEliminar
  53. date cuenta que sos homofobico, el unico enfermo sos vos por escribir todas esas ganzadas viejo

    ResponderEliminar
  54. jAJAJA el viejo imbecil me borró el comentario: "tenés una cara de cometravas que te caes" porque es posta! COMETRAVAS! COMETRAVAS! QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE TE GUSTA UN MIEMBRO DE PROPORCIONES DINOSAURICAS... CON TANGA Y CORPIÑO-;) hay que autoengañarse para ser gente de bien.

    ResponderEliminar
  55. "Claramente sos una persona culta e instruida" what? ¿Agus estás delirando? Este tipo es un cerdo re trash e inculto.

    ResponderEliminar
  56. Sos un pobre idiota, ignorante y retrograda. Y lo que es mas triste, es que seguro te vas de gira los viernes o los sabados a los bosques de palermo que te empome un trava... viejo puto.

    Que Dios te haga ver el mal que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  57. Que pobreza, que ignorante...que Dios te ilumine y te limpie de todo el odio que tenes dentro...te pregunto: que cosas tan feas escondes en tu vida? que o cual es la clase de basura que ocultas? por que tanto odio? que lastima por vos y principalmente por aquellos de tu familia que tienen que vivir dia a dia con tu tremenda oscuridad...

    ResponderEliminar
  58. ESTAS ENFERMO, ESTAS OBESIONADO CON LOS GAYS, SOS U IGNORANTE, HOMOFIBO, DAS ASCO.

    ResponderEliminar
  59. ME DUELES LOS OJOS DE VER LA SARTA DE PELOTUDECES QUE ESCRIBIS, NO ENTIENDO QUE SIGA EXISTIENDO GENTE COMO VOS. AHHHH ME OLVIDABA HACETE EL TEST DE HIV PORQUE PODES TENER SIDA, VIEJO HOMOFOBICO GAGA Y SIDOSO! DIOOOOOOOOOOOS AMA A LOS GAYS :D

    ResponderEliminar
  60. - Hola ernesto como va? - BIEN ACA CON MI SIDA.

    ResponderEliminar
  61. invertidos, castidad, con que mas va a salir este enfermo, querido ernesto compra el diario y fijate en que año vivimos. no puedo creer tanta ignorancia y vacio que esta este tipo. que tu iglesia guie tu vida, y deja de utilizar la palabra matrimonoide porque aca el unico deforme es tu inteligencia.

    ResponderEliminar
  62. Leyendo los comentarios me da mucha lastima que justamente la comunidad gay que pide tanto la TOLERANCIA sean justamente ellos los MAS INTOLERANTES. Que pena de verdad, la intolerancia es repudiable venga de donde venga!!!! Aaceptar las distintas opiniones sin insultar, sino son iguales a los que ustedes critican mejor dicho peores porque reclaman algo que ustedes mismos no pueden dar TOLERANCIA!!!!

    ResponderEliminar
  63. Jajaja boludazo... te dieron para que tengas, guardes y repartas.... no podés mas con tu homofobia...

    ResponderEliminar