lunes, 5 de diciembre de 2011

Obvio, simple y humano: Hay que avisarle al lobby gay que el tráfico de seres humanos fue prohibido en nuestro país por la Asamblea del año XIII

El arrendamiento de lotes de carne femenina es contrario a la dignidad humana según la Justicia Española, los gays no tienen privilegios en ese sentido.


Un Juez español anula el registro de los hijos de una pareja gay nacidos de un vientre de alquiler. EL MUNDO


'La persona no puede ser objeto del comercio de los hombres', dice la reciente sentencia de la Justicia Española comentada en la noticia, y por cierto no hay mucho que agregar a eso. Hay que ser retorcido del cerebro, no de uso genital, para pretender que traficar bebés y prostituir úteros de mujeres sería "progresista", por más gays "open mind" que sean los que lo hagan.

Espero que se tenga en cuenta por los jueces argentinos para el caso de los menores comprados en 100.000 dólares y retenidos por Flor de la V a los que llama sus "hijos". La legislación es muy parecida en ambos países en este aspecto, reprimiendo el tráfico y compra de bebés y su consiguiente estafa de identidad y huerfanización.

Al margen de la correcta sentencia en el caso concreto debe señalarse que los considerandos de los Jueces Españoles merece critica en cuanto  llega a admitir que la solución debería ser distinta si se trataran de dos mujeres lesbianas, porque, en ese caso, "no deberían recurrir a una tercer mujer". En realidad la solución debe ser la misma porque las lesbianas recurren igualmente al comercio, en su caso comprando semen (mediante un supuesto donante" que es en realidad un despreciable mercenario abandónico y huerfanizador de sus hijos) y se estafa también la identidad de los niños.

14 comentarios:

  1. che loco tan puto reprimido sos qe tenes qe hacer un blog entero tratando de difamarnos? ernesto, tu ignorancia da lastima. qe te importa qe haya homosexuales? o es qe en lo profundo te da curiosidad? segui siendo un infeliz, segui mintiendote y mintiendole a todos los lectores, no podes hacer nada contra nuestras ganas de ser felices, y eso es mas fuerte qe cualqier odio.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, me pasaba para hacerle una pregunta refente a usted ¿ Nacio asi o se hizo? Es algo que siempre me pregunto sobre los gays y sobre los tontos , tampoco se cual de los dos es usted, si sencillamente un homosexual reprimido o un tonto, un residuo de una sociedad que necesita alguien con quien meterse para creer tener una moral superior y sentir que esta defendiendo algo, cuando solo esta haciendo daño a los demas.

    ResponderEliminar
  3. El matrimonio "igualitario" es DESIGUALITARIO para los niños al privar a algunos de su derecho a tener padre y madre

    Ahí se demuestra su ignoracia, porque los niños adoptados antes no tenían ni a un padre ni a una madre, usted les quiere negar unas figuras paternas, es usted un monstruo.

    ResponderEliminar
  4. gente con poca vida, intenta seguir los dogmas de una sociedad liberal poniendo palitos en el progreso... y si hoy dia se permite el matrimonio igualitario del cual estoy muy orgulloso (al fin me casare con mi pareja), se permite el alquiler de bientre( que si te da la cabeza para investigar date cuenta que se utiliza desde que se descubrio la infertibilidad de las mujeres, es un dato. mas alla de tus creencias erraticas homofobicas hay muchisimas cosas que se permiten y nadie dice nada, la bigamia, el maltrato de los chicos, el abuso contra la mujer... y muchas mas cosas... volviendo a los chicos, te juro que lo mas importante es brindarle el cariño y la enseñanza que se merecen guiarlos por la cedas de la educacion y no de los dogmas que lo unico que hacen es ponerte una antiparra y progamarte como robot, tener padre y madre no significa que el chico sera un chico feliz. y con el tema de flor mejor informate antes de hablar...
    siguiendo de paso, ya que gente como vos me las cruso a diario, que lo unico que hacen es intentar hacerse ver por que no tienen una vida en la cual trabajar y dedicarse, te digo mi querido homofobico, si te molesta la comunidad LGBT "saca numero, toma asiento y espera a que me importe" y si tenes ganas pegate un tiro y buscate una vida (con cariño)

    ResponderEliminar
  5. Creo q realmente con respecto a esta noticia, demostras q no te encontras en un sano juicio.

    "(mediante un supuesto donante" que es en realidad un despreciable mercenario abandónico y huerfanizador de sus hijos)".

    Esta diciendo q el hombre por masturbarse, esta cometiendo ya un aborto y un abandono de sus hijos??? Ya con ese concepto tan irracional de las cosas no se como crees q tenes la capacidad intelectual para opinar sobre un tema tan complejo y con cierta capacidad de inteligencia racional q se necesita para llevarlo acabo.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a Jona: Aclaro que habitualmente no contesto los "comentarios" que son solo insultos pero sí los que contienen información o argumentos que pretenden corregir lo expuesto en este blog por el suscripto. Lo "mercenario" y "abandónico" no es masturbarse obviamente, sino convenir contractualmente (habitualmente por precio pero da lo mismo que sea "gratis") la entrega de su material genético masculino para generar un huérfano de padre y además privado de su identidad ya que nunca llegará a saber quien es su padre.

    ResponderEliminar
  7. NECESITAS UN TERAPEURA, TU BLOG DEMUESTRA QUE ERES UN ANTISOCIAL Y DISCRIMINADOR. CLARAMENTE QUIEN CARECE DE IDENTIDAD ERES TU. SEGURO TIENES ASUNTOS PENDIENTES DESSE LA NIÑES Y TE LA AGARRAS CON LOS DEMAS. VE A UN PSICOLOGO URGENTE! AH INFORMATE SOBRE LA FORMACION DE LA IDENTIDAD, SIGUIENDO CON LO QUE HAS SUBIDO, PARA VOS UN HIJO DE LESBIANA NO TENDRIA UNA IDENTIDAD, AHORA TE DIGO ES EL MISMO CASO EN HIJOS DE MADRE SOLTERA. DIGO INFORMATE PORQUE ERES UN POBRE IGNORANTE QUE ESCRIBE FALACIAS Y TE CREES DUEÑO DE LA VERDAD Y AQUI LA UNICA VERDAD ES QUE ESTAS SERIAMENTE ENFERMO!

    ResponderEliminar
  8. estás totalmente enfermo... te vas a comer una denuncia por discriminación.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... lo más gracioso es que seguro tenes un hijo o familiar cercano que es gay o lesbiana... me das mucha mucha pena, posta. Sos un pobre tipo!

    ResponderEliminar
  10. Esto es un chiste, y muy malo en realidad. Repasemos, el alquiler de vientre es legal en Estados Unidos, y los donantes, o como los llamas vos "mercenarios", se encuentran en una situacion similar si el hijo nace y es criado en una familia "normal o comun" de papá y mamá, pues nunca sabrá quien es su verdadero padre, porque usualmente los donantes no quieren saber sobre sus hijos, por lo cual, toda fertilizacion in vitro, para vos, deberia ser prohibida, porque no importa si el donante sabe que el niño sera criado en un hogar con padres homosexuales o no, no le interesa saber quien sera ni como sera criado. Si lo que queres es prohibir la fertilizacion in vitro, hace una nota sobre el tema y preparate para una lluvia de parejas heterosexuales puteandote por ser un cerrado con mente retrograda. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Respuesta a Anónimo: Sí, efectivamente toda fertilización in vitro con gametos anónimos (aportados por precio o gratis) con la que se pretenda engañar al niño por nacer sobre la verdadera identidad de su padres, con o sin el consentimiento del vendedor o donante, debe ser prohibida, inclusive las de gays y lesbianas, que conforman el 80% del "mercado" "legal" de las patermaternizaciones fraudulentas, solo vigentes en California, no en todo Usa.

    ResponderEliminar
  12. QUE OBSESION QUE TENES CON FLOR DE LA V Y LOS 100.000, LASTIMA QUE SOS UN MARGINAL QUE NI EN SUEÑOS VAS A TENER ESA GUITA, ACEPTALO SE TE DILATA EL CULO VIEJO PUTITO, HOMOFOBICOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me das tanta risa que hasta me caés simpático! Estás muy obsesionado con el tema, yo te diría que reflexiones profundamente, porque me parece que sos putito. Quizás, tu madre era demasiado autoritaria...o tu papá te tocaba las partes privadas...y quedaste así de traumadito. Seguro te gusta que las mujeres te metan un dedo en el culo cuando cogés. La tenés chica? No tengas vergüenza.

    ResponderEliminar
  14. NO es que esta obsesionado esta informando con la verdad y es cierto que la verdad duele!!! por eso la comunidad gay ofende a quien no esta de acuerdo con su estilo de vida. porque lo que leo son puras ofensas eso que tanto piden cumplanlo con el ejemplo TOLERANCIA!!! RESPETAR PARA SER RESPETADO NO ES ASI? ENTONCES PORQUE AGREDEN TAN FACILMENTE?

    ResponderEliminar