lunes, 5 de diciembre de 2011

Olmedo quiere el "cupo gay" del 10% ¿Es una joda, no?

Esta consigna estaba mejor, pese a la foto trucha.



Olmedo "Gay Friendly": quiere un 10% de candidatos para gays, lesbianas y trans.

Olmedo, el de la cola cerrada  y mente abierta, pasa por ser el enemigo ideal del lobby antifamilia, es fácil pegarle por ser del PRO, algo antipático, terrateniente sojero, lo cual es insoportable pecado en la versión siena del Kirchnerismo, con causas reales o inventadas de "trabajo esclavo" y además, por frecuentar cabarutes, dicen. Ahora, acomplejado por la presión mediática o no se qué, propone este disparate, que parece más chacota que otra cosa.

Solo voy a decir una cosa: estoy en contra de todos los cupos (también del femenimo, pero no por antifeminista, sino precisamente todo lo contrario, algo día explicaré los fundamentos), pero por si alguien fuera partidario del "cupo gay" el 10% "es multitud", no dan los números. Habría que reducirlo a un dígito como máximo. Las cifras de la homosexualidad sufren de inflación mediática: Los Homo masculinos son solo el 1,5% de la población, las lesbianas un 0,75%,  los trans H a M el 0,01 % y los trans M a H, menos del 0, 003 %. Pero desde el informe Kinsey se nos vende la verdura del 10% y Olmedo se la comió.

11 comentarios:

  1. ¿Y no contás a los de clóset, negaditos como vos? ¡Si son multitud!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa che me parec qe cuando tenes sexo con tu mujer te gusta qe te cole los deditos seguramnte jajaja por qe no probas un trozo... lo qe haces en tu bolg me de muy de: vieja chusma, putito histerico, putito reprimido, lo mas lindo es qe seguramnt la vida en tu camino te ponga un hijo gay ajajaj y seguramnt si tambn macho como sos lo tenes ya al putito traumado de hijo, APARTE tan al pedo estas como para preocuparte por los gays? jajaja por qe no vivis y dejas qe el resto viva a su manera? seguramnt te habran violado de chico o algo por el estilo y te qedo un trauma tamaño el baño

    ResponderEliminar
  4. Hermano de verdad... que al pedo que estas!!! Se nota que no te nada que hacer que sos un tipo que lamentablemente debe estar solo, no tiene hijos, ni mujer, ni familia, menos amigos porque sino no tendrias tiempo para escribir estas idioteces.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede ser mas ceporro?

    Que triste que para una vez que se nace te dediques a amargar la existencia al personal.

    Anda, y gasta tu tiempo en cosas útiles, como el hambre en el mundo; Que no eres nadie y te importa una mierda con quien se acuesta o se deja de acostar el resto del mundo. MADURA!

    ResponderEliminar
  6. no entiendo como podes ser un ser tan oscuro y siniestro.. q pasa hablas desde el rencor ?? algun novio te dejo plantado y decidiste esconderte dentro del placard a señalar y juzgar a la gente gay por q no encontraste tu lugar.. ojala la vida te de la oportunidad de ver a un hijo o ñeto tuyo volverse gay y q realmente encuentre su lugar en el ambiente y no deba esconderse detras de una fachada como lo haces vos...... ese dia la vida te va estar dando una buena patada en medio de tu vulva imaginaria..

    ResponderEliminar
  7. Uy... que feo.. Este blog será leído por alguien que adhiera con esta nefasta mentalidad?
    Porque hasta ahora solo veo gente que te echa en cara lo retrogrado que sos...
    No por nada la Organización Mundial de la Salud no tiene en sus listados a la homosexualidad, pero si a la homofobia...

    ResponderEliminar
  8. La verdad una pena, si una pena que aún alla gente con tan poco sentido común como vos.

    ResponderEliminar
  9. Vivi y dejá vivir , hombre,el que tiene temas sexuales sin resolver sos vos, estas ensañadisimo con las elecciones sexuales del resto, se feliz y dejá que cada uno lo sea.No hay delito alguno para tanta saña de tu parte.Nadie elige nacer diferente che, es lo que le toca a cada uno,si no te gustan los gays obvialos hay tantas cosas detestables en la vida, asesinos, violadores, niños con hambre, huerfanos, en todo el mundo!!! y te sorprende la homosexualidad???? mirá que estas al pedo.......

    ResponderEliminar
  10. Y yo agregaria a las cosas despreciables a el mismo.

    ResponderEliminar