viernes, 9 de diciembre de 2011

Para los que preguntan qué es el lobby gay: Más de la mitad de los ingresos de ILGA, la principal multinacional gay-lésbica por el matrimonoide homosexual, provienen de fondos oficiales de la Unión Europea y del magnate George Soros.

Dinero de los contribuyentes europeos financia la agenda para estafar a la identidad de algunos niños y negarles su derecho a tener padre y madre. ¿Hacia un nuevo ku-klux-klan desigualitario contra los más débiles?.



El 50% del presupuesto de la homosexual ILGA proviene directamente de la Comisión Europea. FORUM LIBERTAS

"La financiación concedida por la CE a ILGA-Europa entre 2007 y 2011 asciende a más de cuatro millones de euros. ¿Se puede hablar de una organización no gubernamental, o se trata de una oficina no oficial de la UE para promover la agenda homosexual?"

Europa parece estar en crisis pero no solo por una cuestión económica. ILGA (International lesbian and gay association) es la principal multinacional de activismo gay,  que a fines de los 80 y principios de los 90 proponía la legalización de la pedofilia. Tras el escándalo desatado por la incorporación de ILGA como organismo consultivo de las Naciones Unidas en 1994,  retiró esta demanda, por lo menos de la superficie y centraliza ahora su agenda en el matrimonoide gay, que es también y de manera principal un atentado a los intereses de la infancia. Para ello cuenta con financiamiento de la Unión Europea (UE), en un rubro en el que todavía no llegó el "ajuste" que discuten los políticos en las nubes. Otros donantes de ILGA son George Soros (Magnate activo promotor del matrimonoide gay, el aborto y la legalización de las drogas), Sigrid Rausing Trust (organización "caritativa" de la multinacional de los envases anglo-sueca Tetra Pak) y la Tides foundation otra organización derechohumanista, a su vez financiada por Soros.
 Esto para los que preguntan que es el lobby gay...
 La familia es el ámbito insuperable donde se aprende desde niños a  vivir en libertad y con valores, algo que por cierto parece dificil de amalgamar, pero que en todo momento histórico fue sinónimo de países fuertes y sociedades felices. La violencia desatada en Londres en Agosto de este año por jóvenes desorientados tiene su origen en la crisis de la familia, que se extiende como mancha por toda Europa y que los políticos prefieren no ver, eligiendo financiar la inhumana manipulación del matrimonoide gay, para darse un empujoncito más.

5 comentarios:

  1. El escritor de estos articulos tiene toda la pinta de que le gusta mucho el miembro masculino.pero en su represion sexual no tiene mejor cosa que hacer que armar un blog y poner "mamarrachadas" como él dice.
    vive y deja vivir. La intolerancia tambien es un pecado grave

    ResponderEliminar
  2. me encantaria saber cual es la fuente de informacion, ya que se hacen algunas acusaciones graves. yo personalmente no estoy a favor del matrimonio gay ni de que adopten, pero lo de que pedian legalizar la pedofilia me parece hasta absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde 1980 formaba parte de ILGA (Que es una Federación internacional de organizaciones gay-lésbicas) la NAMBLA (sigla en inglés de NORTH AMERICAN MAN BOY LOVE ASSOCIATION)organización abiertamente pedófila. En 1985, la ILGA votó una resolución que señalaba que « los jóvenes tienen el derecho a decidir por ellos mismos su vida sexual y social, [y que] las leyes sobre la edad de consentimiento tienden más a oprimirlos que a protegerles ». Cuando en 1993 ILGA entró a formar parte de las Naciones Unidas como organismo consultivo su asociación NAMBLA levantó innumerables protestas internacionales que amenazaban con quitarle ese status consultivo a ILGA. Por tal motivo recién en 1994 ILGA expulsó a NAMBLA de su seno en un "repudio" cosmético y de superficie a la pedofilia, hecho al solo efecto de poder permanecer con su status privilegiado de consultor de la ONU.

      En la voz "NAMBLA" de Wikipedia hay un artículo bastante completo que incluye la explicación de la "expulsión" de NAMBLA de la ILGA. http://es.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association

      Eliminar
  3. Otros donantes de ILGA son George Soros (Magnate activo promotor del matrimonoide gay, el aborto y la legalización de las drogas), Sigrid Rausing Trust (organización "caritativa" de la multinacional de los envases anglo-sueca Tetra Pak) y la Tides foundation otra organización derechohumanista, a su vez financiada por Soros.
    Esto para los que preguntan que es el lobby gay...

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno se quiere creer todo lo que lee!!

    ResponderEliminar