sábado, 3 de marzo de 2012

Nueva discriminación contra los niños. El Registro de las personas autoriza a engañar a algunos con el fraude de los "dos papás" o "dos mamás"

DNI "año cero" incluirá firma de madres o padres del mismo sexo. EL COMERCIAL




Sus hijos saben quienes son sus padres pero no les importó que otros niños sean discriminados al no poder conocer a su padre o a su madre y engañados y estafados con inexistentes "dos papás o dos mamás"



El registro nacional de las personas (RENAPER) dictó el 2 de Marzo la resolución 464/2012 con la firma de su titular Mora Arqueta. Es una resolución en concordancia con el anuncio de la Presidenta sobre una próxima codificación de las leyes civiles que incluiría la legalización de las patermaternizaciones fraudulentas por venta de semen u óvulos anónimos y prostitución de úteros y la ley discriminatoria 26.618 de matrimonoide gay que pretende negar a algunos niños su derecho de tener padre y madre. Es sarcástico como se tergiversa el "DNI año cero" creado para resguardar monolíticamente la identidad de los niños respecto a sus padres reales.

La ley 26.618 tergiversó y desperfíló el matrimonio en cuanto a su carácter de institución creada para encauzar la productividad biológica de la unión del hombre y la mujer y por consiguiente dar padres ciertos y  responsables a los niños. Ya he dicho que correspondería llamarla de matrimonio "desigualitario". Pero, estrictamente, no contiene norma alguna que derogue el régimen de filiación establecido en el artículo 240 del Código Civil respecto a que ésta se determina exclusivamente por "naturaleza" o por "adopción". La filiación por naturaleza implica que los niños tiene un solo padre y una sola madre, como es obvio.

Ahora, por presión de minúsculos grupos de activistas homosexuales adultocéntricos como "Les madres" (ridículo trafaslafa gramatical con el inexistente artículo "les" para desfeminizar la maternidad), o "100% diversidad y derechos" (habría que rebautizarlos "100% diversidad y derechos para los adultos", porque quieren negarle a los niños su derecho a conocer a su padre y a su madre y a no ser estafados en su identidad) lograron este otro mamarracho seudo jurídico.



2 comentarios:

  1. Cuando los homosexuales se den cuenta que los manipularon y engañaron, sera muy tarde.
    Lejos de darles derechos los estan apartando , identificando, esperemos no regrese el nazismo,
    porque de hacerlo tendran las listas servidas.

    Gabriela.

    ResponderEliminar
  2. No se puede creer tanta saña contra los homosexuales y sus derechos, por parte de este blog. Más aun cuando quien lo administra tiene la típica actitud de come trabas.

    ResponderEliminar