miércoles, 27 de junio de 2012
"Cada lechón en su teta" quiere Cristina, pero no cada bebé humano en la suya.
Cristina habló de los "Chanchitos" pero no mencionó a Moyano. PERFIL
"Cada lechón en su teta" dijo Cristina en San Luis recordando al Viejo Vizcacha, pero se olvidó que con las técnicas de reproducción fraudulenta que se pretenden autorizar con la reforma del código civil que ella promueve (separando por espurios contratos comerciales al niño de su madre biológica), algunos bebés humanos serán privados de tetas para mamar. ¡No a la reforma del código civil!
Este tema de la privación del amamantamiento a los niños que se generan por las prácticas de fertilización fraudulenta ya había sido aludido como "absurdo cuatro" dentro de los catorce absurdos del matrimonoide gay que señalé en otra entrada del presente blog.
Los Catorce absurdos del matrimonoide gay
"Cuatro No solo se ha eliminado a la madre y a la maternidad del código civil sino que, al admitirse la posibilidad que el niño tenga dos padres" - legislando contra el interés del menor (violación de la convención de los derechos del niño de jerarquía constitucional)-, se ha condenado a priori a algunos infantes a nacer y vivir sin amamantamiento materno, esa función tan importante desde punto de vista de la profilaxis antiinfecciosa, alimentación primaria y canal afectivo de los bebés.
Sepánlo mujeres "progresistas", que no les gusta que las traten como "objetos sexuales": Gracias a los K, el Estado Argentino considera a las glándulas mamarias, tengan o no siliconas, exclusivamente como un adorno para los libidinosos varones adultos (perdón "y heterosexuales", se me ovidó aclarar).
Ver al respecto los mellizos "hijos" de Ricky Martin: lloran y no mamanhttp://www.boliviagay.com/web/images/stories/ricky-martin1-b.jpg"
Sobre las implicancias de reforma del código civil ver la siguiente entrada del presente blog, entre muchas otras.
El proyecto de reforma del código civil de la Napoleón Cristina pretende iniciar el proceso de mascotización de los niños en la República Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario