viernes, 6 de julio de 2012

Una paternidad de forum shopping: el increíble caso de los "dos papás" homosexuales, el niño sin madre gestado en la India y un abogado denunciado ante el Tribunal de ética.

Dermgerd y Grinblat: "Turismo reproductivo" fraudulento y corrupto shopping jurídico.


El diario Página 12, a través de su periodista Mariana Carbajal, anunció con bombos y platillos que Tobías, el niño gestado huérfano de madre,  mediante la prostitucion de un útero en la India encargado por el matrimonoide gay argentino conformado por Carlos Dermgerd y Alejandro Grinblat, "ya tenía DNI argentino".

Aquí la noticia

Tobías ya puede tener DNI argentino. PAGINA 12

La entrega de dicho DNI habría sido posible por un "acuerdo" fuera de toda normal legal (1) y nulo (2),  entre un Juez incompetente (del fuero contencioso administrativo de la Ciudad de Buenos Aires, siendo que la Justicia Nacional en lo Civil es la única autorizada para tramitar cuestiones de familia), la Federacion de Gays y Lesbianas (FALGT) -completamente extraña al proceso-, el subsecretario de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Buján, dos "Asesores Tutelares" fantasma (Los Dres. Casares Filgueira y Musitani, que no se preocuparon por dejar a salvo el derecho de identidad de Tobías y de tener y conocer a su madre) y el abogado de los Señores Dermgerd y Grinblat, el Dr. Andrés Gil Dominguez, especialista en este tipo de familizaciones fraudulentas y que fue denunciado por otro Magistrado, la Dra. Gabriela Seijas, por haber recurrido al malicioso mecanismo del "Forum Shopping" para lograr un Juez"amigo".

En efecto, el mencionado Dr. Dominguez habría iniciado por lo menos CUATRO expedientes de identico objeto para poder elegir el que más le gustara (y que fue la inefable Dra. Liberatori), uno ante el fuero contencioso administrativo Federal, uno ante el Fuero nacional en lo civil y dos ante el fuero contencioso administrativo de la Ciudad de Buenos Aires.

Dijo la Dra. Seijas en ocasión de elevar la denuncia ante el Tribunal de ética del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal:

"Ahora bien, sin examinar la cuestión de fondo, no puede dejar de señalarse la identidad del objeto de la presente causa con el de la iniciada por los actores el 15 de febrero del año en curso, también representados por el Dr. Gil Domínguez; expediente en el que intervino la Dra. Fabiana Schafrik; y el que se ha desistido el 29 de febrero (Exp. 43746/0). Asimismo, las constancias de fs. 154/156, extraídas de la base de datos del fuero Civil, dan cuenta de otro proceso con objeto presumiblemente idéntico que tramitaría ante el juzgado 80.

Sentado lo expuesto, cabe recordar que suele designarse como forum shopping a la elección de jueces por las partes, mediante prácticas reñidas con el derecho y la moral. Como lo ha definido el doctor Barbarosch “el mentado ‘forum shopping’... es la irónica denominación deparada al nefasto sistema por el cual las partes, mediante artilugios deleznables, eligen, especulación mediante, el juez que intervendrá en el proceso…” (Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala IV, “K., J. y otro”, del 21/10/03; publicado en LA LEY 2005-A , 196). Es evidente que si un profesional decide iniciar una causa fuera del horario hábil, utilizando el sistema previsto por la resolución 845/CM/2010, cuando se trata de un tema de gran complejidad que ya ha sido planteado por las mismas partes, es porque le ha parecido bien que intervenga el juez que, ya sabe, se encuentra de turno

Siendo así, firme y consentida la presente resolución, corresponde solicitar la intervención del tribunal de ética del Colegio Público de Abogados, para que tenga bien examinar la conducta del Dr. Andrés Gil Domínguez en las presentes actuaciones"


Sobre este caso de paternización fraudulenta por parte de los Señores Alejandro Grinblat y Carlos Dermgerd ya me referí en este blog

El diario "progre" celebra la prostitución de una mujer para que dos homosexuales jueguen a ser papás con un niño engañado

Otra vez dos ricachones prostitutos del alma recurrieron a una prostituta de útero para generar un huérfano con su identidad suprimida y estafada. La verdadera batalla de los niños por su derecho a la identidad, a que no les mientan y a vivir con su padre y con su madre

Otro mamarracho antijurídico de la Liberatori y van...


y además, los carnavalescos antecedentes del funcionario macrista Javier Buján para posibilitar estas paternizaciones fraudulentas:


Una resolución carnavalesca del gobierno de Macri autoriza las paternizaciones fraudulentas de homosexuales en la Ciudad de Buenos Aires.


 (1) Dicho "acuerdo" viola, entre otras, las siguientes normas legales vigentes en la República: Arts. 11 y 12 de la ley 26.061; 27 inciso b de la ley 26.413; 2 de la ley 23.849; 7, 8, 18, 20 y 35 de la Convención de los Derechos del Niño; 75, inciso 22 de la Constitución Nacional y art. 240 del código civil.

(2) Además de la notoria incompetencia del Juez y del vicio del "forum shopping",  el "acuerdo" es nulo porque la audiencia no contó con la concurrencia del representante del Ministerio Fiscal. Aún antes de dicho "acuerdo" el suscripto ha iniciado una acción de tutela  y resguardo de los derechos de ese niño en general  (ahora Tobías, en ese entonces todavía no nacido) y de su derecho a no ser discriminado,   en especial  para que se respete su derecho a que se identifique a su madre y  a su verdadero padre biológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario