miércoles, 19 de septiembre de 2012

Rechazan el matrimonoide gay en la "atrasada" Australia con gobierno laborista y ministra lesbiana


 
La Ministra lesbiana del gobierno australiano Penny Wong jugó en contra de la aprobación del matrimonoide gay al tener un bebé mediante los métodos de reproducción fraudulenta que ahora el gobierno argentino quiere imponer en la reforma del código civil

Rechazan legalizar el matrimonio homosexual en Australia. TELEVISA

La votación en la Cámara baja concluyó con 98 votos en contra y solo 42 a favor.

La "atrasada" Australia nos da lecciones. Esto no se difunde en la prensa Kirchnerista y "antikirchnerista". El gobierno K quiere "perfeccionar" el matrimonoide gay que nos impusieron comprando legisladores en el 2010, adicionando la prostitución de úteros y el tráfico de gametos en la reforma del código civil para que las parejas del mismo sexo se inventen "hijos" entre sí.

Es de destacar que el voto negativo al matrimonoide gay contó con la concurrencia de legisladores del partido laborista pese a que ese partido actualmente en el poder tiene una ministra abiertamente lesbiana -Penny Wong- que acaba de tener un bebé con su pareja utilizando los métodos de reproducción fraudulenta que ahora se quieren aprobar en la Argentina, hecho que seguramente repercutió negativamente en una buena parte de los legisladores australianos.



2 comentarios:

  1. Ernesto, ¿recordás cuando celebraste el rechazo a la ley de matrimonio igulitario por parte del Parlamento francés el año pasado? ...De verdad te pregunto, ¿podés recordarlo?

    Bien, si lograste evocar tal memoria, te pregunto, ¿qué tenés para decir ahora de Francia? ¡Qué sorprendente cómo todo cambia en menos de un año!, ¿no?

    De igual modo, ¿qué tenés para decir de Dinamarca, que este año aprobó una ley en tal sentido y ya se están casando parejas compuestas por personas de un mismo sexo?

    ¿Qué tenés para decir de Colombia, cuya Corte Constitucional ordenó al Congreso legislar sobre el tema para antes del 20 de junio de 2013?

    ¿Qué tenés para decir de Uruguay, cuyo proyecto de ley ya fue presentado y cuenta con la firma de más de la mitad de los miembros de la Cámara Baja del Parlamento nacional?

    ¿Qué tenés para decir de los cuatro países que conforman el Reino Unido, que lo van a legalizar en 2015 (salvo Escocia, que lo hará antes, claro)?

    ¿Qué tenés para decir de Nueva Zelanda, cuyo Parlamento aprobó en primera lectura el proyecto de matrimonio igualitario y actualmente se estudia en comisiones?

    ¿Qué tenés para decir de los estados mexicanos de Coahuila y Quintana Roo?

    ¿Qué tenés para decir de los más de 450 matrimonios igualitarios que la Justicia brasileña YA autorizó (y sigue autorizando, como sucedió ayer mismo)?

    Por favor, résponde. Voy a esperar ansioso tu réplica.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Complemento lo anterior con una nueva noticia: En el día de la fecha, se realizó otro matrimonio en Brasil. En este caso, dos mujeres se conviertieron en cónyuges.
    Saludos "Pasteurcito" !

    ResponderEliminar