domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Lo dirá también Lanata? En estos plomos se van los dineros públicos de los subsidios de Coscia en la "Secretaría de Cultura" y el INCAA.....

.(Se anuncia el estreno de "Una familia gay" para el 5 de Diciembre con auspicios del INCAA...)




Ataque de sinceridad: En 0:33 del trailer a un gay maduro se le escapa la frase "estamos tratando de IMITAR el matrimonio....."

¿Se intenta en la película aunque sea una mínima aproximación sobre lo que realmente es y fue el matrimonio en 4000 años de historia?

¿Se hablará en la película de los niños privados de su derecho a tener padre y madre?

¿Se mencionará en la película la campaña por el "cambio cultural" consistente en prohibir en las escuelas que se enseñe o siquiera se hable del derecho de los niños a tener padre y madre?

(Editado el 8.12.2013: La película no se estrenó el 5 de Diciembre como se había anunciado. Puede que el fallecimiento de Ricardo Fort, poniendo en primer plano la inhumanidad de la gestación de los chicos sin madre, haya influído en la postergación)

3 comentarios:

  1. Lo de los «dineros públicos» es cuanto menos un sensacionalismo, no digo que no pueda haber una tendencia propagandística en este gobierno y en su forma de distribuir los recursos, pero el tema supera cualquier bandera política que quiera usar o abusar de el para ganar votos.
    Lo que no puedo entender es cómo hay personas tan llenas de odio que en su mayoría usan a Dios y/o legalidades no aggiornadas como excusa para querer representar una imagen de familia que nunca desde los orígenes del humanidad ha sido así, los griegos por ejemplo, creían en el amor profundo y puro entre personas del mismo sexo. Tengo el orgullo de tener de amigos a muchos gays, en los que siempre he encontrado apoyo y he defendido, incluso de varios de mis novios que al principio no los entendían o aceptaban, en un futuro seré la madrina orgullosa de alguno de sus niños como ellos los serán de los mios, eso es FAMILIA. Y si yo una mina de 25 años lo puedo comprender, cómo personas más «Instruidas» o con más experiencia no pueden??. Gimena.-

    ResponderEliminar
  2. Es un derecho tener madre y padre? Creo que no. Mis padres estaban casados y convivieron hasta que yo tuve 13, pero mi padre era como si no existiera. Venia a comer y a dormir, se iba a trabajar o salía con los amigos. No recuerdo que haya estado presente en ningún cumpleaños ni que haya asistido a alguna reunión de padres de la escuela. Es más: ni fue al acto de fin de curso cuando egresé de la primaria. Nunca puso ni supo como crear un vínculo afectivo, ni conmigo ni con mis hermanos. De que te sirve tener un padre así? Si no hubiese estado sería lo mismo.

    Pero para vos, Ricardito, todos tenemos derecho a tener un padre aunque sea un cero a la izquierda. Que haya PADRE + MADRE + HIJOS no garantiza que sea una familia funcional o feliz, pero se ve que para neanderthales como vos no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que existe el derecho a tener padre y a tener madre, en el artículo de la Convención de los Derechos del niño que expresa que todo niño tiene derecho a conocer a "ambos padres". "Padres" en plural no puede significar otra cosa que padre y madre. Siempre habrá malos padres, abandónicos, ausenes, maltratadores, pero todo niño tiene derecho a conocerlo y responsabilizarlo, a demandarlos llegado el caso o a ignorarlo (pero tiene que tener la opción de ignorarlo). Lo que el matrimonoide gay propone es que haya algunos niños que directamente tengan prohibido conocer quien es su padre o su madre, a invisibilizarlos deliberadamente, a que no tengan opción.

      Eliminar