martes, 28 de abril de 2015

Otra vez la gestapo rosa de Rachid y Cía contra el derecho de los niños a tener padre y madre


...Y todos los niños tienen derecho a tener el padre y la madre que le trasmitieron la vida...

Polémica por los carteles que colgó un Colegio Católico para las paso. MINUTO1 .COM

En primer lugar, el cartel no fue colocado para las PASO. Gente del colegio Calasanz manifiesta que  estaba en el patio desde mucho antes, como parte de la difusión de los valores que esa comunidad educativa -junto con muchas otras en todo el pais- defiende, entre los cuales está la sexualidad responsable abierta a la trasmisión de la vida y el derecho de los niños a tener padre y madre.

Obviamente, no tiene nada de "polémico". No sé en Marte pero en el planeta tierra solo la unión del hombre y la mujer (y la bipolaridad sexual en general) generan la nueva vida.

Y los niños -la nueva vida-, todos los niños, tienen derecho a conocer, responsabilizar y vivir con su padre y con su madre.

El cartel no hace más que adecuarse a las previsiones de los articulos 7 y 8 de la  convención de los derechos del niño, por lo cual es lógico y hasta imperioso que ese cartel se difunda en un Colegio dedicado a la formación de los niños.

Las "acciones" que anuncian María Rachid y otros capitostes de la gestapo rosa no hacen más que ratificar la amenaza que para la libertad de expresión y del derecho de los padres a educar a sus hijos implica una consecuencia inescindible de la teoría y la práctica del matrimonoide gay: la negación del derecho de los niños a tener padre y madre y la persecución ideológica de quien pretenda defenderlo en las aulas.

Varios artículos de este blog se refiririeron al tema, éstos, entre otros

La legislatura porteña aprobó la creación de la gestapo rosa con apoyo del PRO

La inquisición rosa contra el derecho de los niños a tener padre y madre. El caso de Dolce y Gabbana.

Parece que se viene nomás la batalla legal contra los que quieren negar el derecho de los niños a tener padre y madre

Objetivo esencial del lobby antifamilia luego de la ley de matrimonoide gay: Se pretende censurar en las aulas el derecho de los niños a tener padre y madre


2 comentarios:

  1. los homosexuales de hoy se criaron con tipos heterosexuales como vos

    ResponderEliminar
  2. Qué mente retrógrada. Parece que de chiquito te llenaron bien la cabeza. No vaya a ser cosa que caigas en tentaciones....

    ResponderEliminar