lunes, 9 de noviembre de 2015

Campaña macartista de los K contra el Dr. Albino por sostener la relación entre la desnutrición infantil y la sexualidad irresponsable.



Macri anunció que hará Abel Albino en su gobierno. MENDOZA ON LINE


 A partir de esta noticia se desencadenó una campaña macartista de los K contra el Dr Albino por sostener algo evidente: la relación entre la desnutrición infantil y la gestación de niños huérfanos de padre o privados del más elemental sostén afectivo de padres comprometidos y unidos responsablemente. Ellos prefieren la ley Banelco de Kirchner que priva deliberadamente de su derecho a tener padre o madre a algunos niños o el aborto o las campañas masivas de esterlización. . 
Primero es la familia, ayer, hoy y siempre. 

Aquí completo el magistral trabajo del Dr. Albino donde expone el problema. "Gobernar es poblar. Criterios antropológicos y éticos para una correcta educación sexual. ¿Paternidad responsabe o fornicación asistida? "

1 comentario:

  1. No te vayas a masturbar. No mires pornografía. Tu mujer se tiene que casar virgen y estar a disposición de tus apetitos sexuales. Trae todos los hijos al mundo que Dios manda. Eses es el pensamiento de este señor. Buscá el libro y leelo de ahí, no es nada inventado por otros para hacer campaña en su contra. Es también tu manera de pensar y vivir?

    ResponderEliminar