lunes, 8 de mayo de 2017

Es demasiado políticamente incorrecto y despierto Felipe Fort



El hijo de Ricardo Fort, Felipe, lamenta no tener madre en un mensaje en Instagram que luego borró o se lo hicieron borrar. (Ver foto)

"Mirá quién habla de que soy putito. Vos no viviste nada de lo que yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso".


 Demasiado politicamente incorrecto y despierto el chico y además habla de peleas de plata en la famlia. . Hace cuatro años inicié una acción judicial tendiente a identificar y responsabilizar a la madre, atento que un tiempo antes había visto un reportaje en TN donde Ricardo Fort manifestaba tener todos los datos de la madre (la mujer que puso los óvulos) y era su deseo que los chicos pudieran conocerla. Pedía como medida urgente se secuestrara el video. Un Juez y una Cámara  de "familia" que dan lástima lo negaron.


Ver enlaces relacionados


Absurdo y cobarde fallo de la Sala F de la Cámara Civil: "Intimidad" a costa de discriminación y menos derechos para Felipe y Marta Fort

Defensor de Menores dictamina que Felipe y Marta Fort conservan el derecho de conocer a su madre pese a la ley Californiana que lo prohibe y la invisibiliza deliberadamente

Un derecho humano básico. Que los hijos de Ricardo Fort puedan conocer quien es su madre


2 comentarios:

  1. Como tu gusta la mierda... el pibe no lamenta "no tener mamá" como mal intencionadamente titulás este patético posteo, de tu mas patético.

    ResponderEliminar