martes, 26 de noviembre de 2019

No a los modernos castradores de niños. Derogación ya de la resolución póstuma de Rubinstein

NO AL BLOQUEO DE LA PUBERTAD DE NUESTROS CHICOS.
NO A LOS MODERNOS CASTRADORES DE NIÑOS.
DEROGACION YA DE LA RESOLUCION POSTUMA DE RUBINSTEIN



El Partido DEMOCRATA CRISTIANO distrito Capital Federal ha presentado ante la Justicia Contenciosa Administrativa Federal Juzgado N* 7 Secretaria N* 14 Expediente N* 62948/2019 Acción de AMPARO y pedido de Medida Cautelar contra la Resolución 3159/2019 de la Secretaria de Gobierno de Salud que ocupara el renunciante Rubistein, por la que se ordena la gratuidad de la hormonizacion para cambiar de sexo en los niños y niñas a partir de los 10 años de edad introduciendo en el PMO (Programa médico obligatorio) los "inhibidores de la pubertad" . Es una Inhibición de la pubertad para bloquear la natural maduracion sexual y disimular el sexo biológico.
La acción de amparo ha sido presentada con la firma de los Dres. María Alejandra Muchart y Ernesto Lamuedra con el patrocinio de los Dres. Pedro Andereggen y Carlos Lionel Traboulsi.
Esta Resolución conlleva además de la barbaridad de exponer a nuestros hijos frente a modificaciones de su género (varón/mujer) que causan perjuicios irreparables e incluso con riesgo de vida, un gran negocio que habría sido ya direccionado a “amigos” directos del nefasto ex Secretario de Salud.
Frente a la carencia de insumos hospitalarios, vacunas que hacen que más de un millón de niños no estén vacunados y demás falencias del sistema de salud se promulga esta Resolución irracional como la anterior que fuera revocada de protocolo de aborto libre.




6 comentarios: