viernes, 29 de abril de 2011

Masivo adoctrinamiento antifamilia disfrazado de "Educación Sexual"

Para esas preguntas incómodas. PAGINA 12. La revista fue editada por el Ministerio de Educación. Se distribuirán seis millones de ejemplares entre docentes, gremios y beneficiarios de programas sociales. Responde a los interrogantes que plantean los niños pequeños y los adolescentes




Formalmente destinado a los "padres" para "educación sexual" es en realidad un panfleto en 6 millones de ejemplares, que invade competencias de las Provincias (se utilizará la red nacional clientelar de "planes sociales" para eludir la oposición de gobiernos provinciales) y el Derecho de los Padres a educar a sus hijos, con dibujitos y esquemas elementales para inculcar a los niños desde el Jardín de Infantes que es un "privilegio" que tengan padre y madre e identidad o que es completamente indiferente que no los tengan: “Es importante explicarles que todas las familias son diferentes. Hay familias con un papá y una mamá, hay familias con un papá solo o una mamá sola, con dos papás o con dos mamás, hay familias donde algunos hijos son criados por la abuela, hay familias con hijas e hijos adoptivos, hay familias sin hijos y muchas otras más”.

"Olvida" la publicación que una "familia" con dos "papás" o dos "mamás" implica la generación de huérfanos de padre o de madre y niños con identidad suprimida y estafada. La introducción de la homosexualidad en las aulas, seguramente "enseñando" las "alternativas seuxales" para el uso de algunos órganos, implica desvincular la sexualidad de la cofiliación responsable entre el hombre y la mujer y la consiguiente desprotección del mejor e insuperable marco para su nacimiento y crianza.
 
 Cualquiera podía predecir aquel día del 13 de Julio del año pasado, cuando una masiva manifestación frente al Congreso alertó por su inminente aprobación, que el problema esencial del matrimonoide gay no es que se "casen" 800 homosexuales al año o que jodan la vida a otros tantos niños anuales sino la violenta reingeniería social de heterosexuales antifamilia (la cual incluye como paso principal la invasión de las aulas y poner en entredicho el derecho de los padres a la educación de sus hijos) que pretende aniquilar el matrimonio como cauce ineludible de la productividad biológica del hombre y la mujer y la sexualidad entendida principalmente como trasmisora y comunicadora de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario