viernes, 15 de julio de 2011

La "Ley Banelco" de Kirchner: Una revelación sobre la subasta de votos pampeanos que no fue necesaria...

Los caminos "non sanctos" de la ley de matrimonio igualitario. LA NACION

El libro con el título equivocado: "Matrimonio" desigualitario (priva a algunos niños de su derecho a tener padre y madre) y "Matrimonio" Banelco no se le ocurrieron al editor.


A confesión de parte relevo de pruebas.... Sobre la escandalosa sanción de la "Ley Banelco" de Kirchner ya he escrito (ver http://ernestolamuedra.blogspo​t.com/2011/05/matrimonoide-gay​-la-ley-banelco-de.html ). Ver ahora la subasta de votos pampeanos que no fue necesaria...


-¿Algún otro episodio llamativo para mencionar?

-Dos senadores de La Pampa…[María de los Angeles] Higonet y [Carlos] Verna, que hasta último momento tenían su voto en duda. En facebook ponían que estaban analizando las propuestas y las opiniones y que estaban viendo argumentos a favor y en contra, pero en realidad lo que estaba pasando es que el gobierno de la provincia le estaba pidiendo al gobierno nacional fondos: si el gobierno se los mandaba, estos dos senadores iban a votar a favor de la ley, si no, votaban en contra. No les mandaron los fondos y votaron en contra argumentando un montón de cosas, pero de lo que no se habló fue del tema de los fondos.
(Del reportaje a Bruno Bimbi, dirigente de la FALGBT, autor del libro con el título equivocado: "El matrimonio igualitario" y que consideró "genial" que se hayan hackeado las páginas web de la Diputada Cynthia Hotton, ver  http://ernestolamuedra.blogspot.com/2011/07/alboroto-antidemocratico-en-el-lobby.html  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario