lunes, 15 de agosto de 2011

Mis 5 respuestas sobre el 14 de Agosto a las preguntas del 23 de Octubre para la causa provida y profamilia


1.- Cristina ganó por el 50%. Probablemente la cifra real sea menor (48-47%) por el fraude del robo sistemático de boletas. Pese a los calificativos de "aplastante" o "arrollador" del triunfo no implica porcentajes plebiscitarios de una democracia bananera. El Kirchnerismo es ganable. En el peor de los casos tenemos solo cuatro años más de Cristina, en los cuales estallarán las bombas de tiempo que ella y Néstor fueron poniendo.

2.- Las cifras indican un castigo severo a Alfonsín, Duhalde y Carrió, la oposición desgastada por la ineficacia cuando fueron poder (Alfonsín y Carrió) y por haber sido responsable del entronizamiento de Kirchner (Duhalde). El "progresismo" a la violeta de Binner no impresiona como alternativa al Kirchnerismo, no pudo ganar en su propia Provincia y no obtuvo ningún resultado significativo fuera de ella.

3.- Alberto Rodriguez Saa hizo una buena elección, pese a ser la principal víctima del robo de boletas (En La Plata y alrededores faltaron boletas durante casi todo el día. En el partido de Punta Indio el Alberto tuvo ¡4 votos!) .Fue primero en San Luis (la única provincia que pierde Cristina), segundo en Mendoza, La Rioja y San Juan, Cuarto en Córdoba y en Ciudad de Buenos Aires (aquí arriba de Alfonsín). En el Gran Buenos Aires fue tercero en distritos emblemáticos como Matanza, Tres de Febrero, San Martín, Ituzaingó, Merlo, etc. Fue el único que mejoró su marca del 2007.

4.- No acomplejarse. Nuestro país no tiene partidos "doctrinales" como una socialdemocracia o una Democracia Cristiana donde puede vislumbrarse una posición anti y pro vida y familia claramente. El primer peronismo surgió enfrentando a la coalición de burgueses masones e izquierdistas de la Unión Democrática y terminando enfrentando a la Iglesia Católica con la ley de Divorcio y otras provocaciones. Será un sapo dificil de tragar y todo lo que se quiera pero Cristina no es pro-aborto. Sí ha cometido un desfalco de valores con ilìcitos antidemocráticos con la sanción de la ley de matrimonoide gay. Eso es imperdonable e ilevantable. El voto provida y profamilia está intacto aún dentro del sector K. Ganaron Gioja, Urtubey. Solo desentona claramente el Tucumán de Alperovich.

5.- Para el 23 de Octubre hay que fortalecer la opción Rodriguez Sáa (Desestimo a Macri porque no se le puede perdonar su ilegal abandono de las apelaciones contra los fallos que autorizaron matrimonoides gays antes de la ley 26.616), rodear al Alberto de un claro entorno provida y profamilia, hacia un gran frente nacional por los valores para el 2015, lograr un Congreso que nos ponga a salvo de eventuales tentaciones reeleccionistas de Cristina (si lograra los 2/3) y sumar legisladores provida y profamilia que pongan a la orden del día la inmediata derogación de la ley de matrimonoide gay y atajen la legalización del aborto y otros nefastos proyectos como la legalización de las patermaternizaciones fraudulentas con ovo-"donación", inseminación anónima y alquiler de vientres que están en marcha. Es una tarea de mucha paciencia pero el país la necesita.

3 comentarios:

  1. ME DAS ASCO, BASURA DE PERSONAS, POR GENTE COMO VOS EL MUNDO ESTA COMO ESTA, BASURA!

    HOMOBOFICO INUTIL, BASURA

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esto me dan mas ganas de votar a Cristina... (y ojo que no la voté), por suerte cada vez hay menos gente que piensa como vos.....

    ResponderEliminar
  3. FASCISTA, RETROGRADO, CRIMINAL, GOLPISTA, ENFERMO. Y CUANTAS COSAS MAS QUE GENERA LEERTE, INFELIZ

    ResponderEliminar