martes, 27 de diciembre de 2011

Actitud perversa

Le tocan la cola pero el bebé no puede encontrar tetas para mamar. Ya hay niños huerfanizados deliberadamente a los que gays masculinos les mienten y los engañan diciéndoles que tienen "dos papás" Pero por suerte ésta es solo una foto de estudio.


Ya conocía la existencia de esta revista, Actitud Diversa, de distribución gratuita, pero muy producida, destinada a un público gay-lésbico con alto poder adquisitivo. La gratuidad se sostiene con amplia publicidad con anunciantes que van desde el Concejo Municipal de Rosario al Axel Hotel de Buenos Aires pasando por fabricantes de ropa interior para hombres y spa para gays.

Aquí se puede acceder a la edición impresa en su versión on line

Edición impresa primer número revista Actitud Diversa Diciembre de 2011

 Pero una lectora de este blog me alertó sobre el contenido de la foto de tapa por lo chocante: no sé si coincidíamos en los motivos pero sí hay un aspecto que es verdaderamente perverso. Obviamente no es una foto real, no se trata de un bebé "hijo" de ninguno de los hombres que allí aparecen, son todos modelos y la foto es una producción de estudio.

Pues bien, es una gráfica que proyecta un estado al cual se ve como modelo u objetivo a replicar, por lo tanto, esta foto implica elogiar o modelizar que un niño recién nacido pueda ser arrebatado de los brazos de su madre o que su madre sea una abandónica mujer que prostituyó su útero y huerfanizó a su propio hijo.

"Perverso" según diccionario de la RAE, 2da acepción: "Que corrompe...el orden y estado habitual de las cosas".

¡¡Los niños tienen derecho a tener, conocer y vivir con su padre y con su madre!!

7 comentarios:

  1. el de la derecha tiene cara como que quiere hacerle otra cosa con la cola al bebe

    ResponderEliminar
  2. me parece Patricio que usted es mas asqueroso que ellos

    ResponderEliminar
  3. Ah entonces estas en contra de cualquier tipo de adopcion no? Digo por tu ultimo comentario

    ResponderEliminar
  4. Disculpe, Ernesto, desde ya que no lo quiero ofender. Me veo en la obligación de aclararlo porque su estructura ética seguramente va a tender a sentirse ofendido, pero no es mi intención.
    No puedo dejar de ver en la actitud de hombres como usted, una profunda negación hacia sus propias tendencias homosexuales.
    Y me justifico: asi como el loco ve locos por todos lados, quién sino puede decir "tocar la cola" en la foto de un padre alzando a su hijo?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas a Anónimo: Estoy a favor de todo lo que sea sacar del desamparo de niños huérfanos, por eso principalmente repudio las patermaternizaciones fraulentas de gays y lesbianas por "alquiler de vientres" o inseminación anónima, que deliberadamente generan niños huérfanos de padre, de madre o de ambos, con su identidad engañada y estafada. Diferencio el instituto de la adopción de las modalidades de simple guarda o custodia de niños. Es realmente muy raro ver una foto familiar de un matrimonio verdadero hombre y mujer desnudos su bebé en brazos tambien desnudo, sin siquiera un pañal. Digamos que los que alzan al niño en esta foto no son "padres" de nada sino modelos y que el fotógrafo tendría una cierta compulsión por el toqueteo de colas de bebés más que por el succionamiento del pezón de la madre verdadera por su hijo.

    ResponderEliminar
  6. Hay mucho por discutir, pues el carácter de una persona no depende del todo de quienes lo crían, si esto fuera así, no habrían homosexuales, pues, siendo lógicos, serían heterosexuales como su padre. La persona nace, pero no se hace

    ResponderEliminar
  7. "Le tocan la cola pero el bebé no puede encontrar tetas para mamar." solo un perverso viejo infeliz como vos puede ver algo malo en esa foto...

    ResponderEliminar