sábado, 7 de abril de 2012

Los excesos a que lleva la fertilización fraudulenta que el proyecto de Código Civil Cristinista autoriza

La madre de los octillizos al borde de la desesperación. LA NACION

Dice la noticia:

Pasaron alrededor de tres años desde que se conoció la noticia de que esta mujer, una ciudadana norteamericana llamada Nadya Suleman, había dado a luz a octillizos . Y no sólo eso, sino que además ya tenía otros seis hijos. Bautizada por la prensa como la "octomadre", la fama de la controversial Suleman se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Hoy día se encuentra al borde de la desesperación, sin trabajo permanente y sobreviviendo con los cupones para alimentos que otorga al gobierno federal de los Estados Unidos a personas de bajos recursos, según informa el diario español El Mundo .

Criticada por sus excesos con la fecundación in vitro - sus 14 hijos fueron concebidos de esta manera-, ha intentado de todo desde que saltó a la escena pública; concedió entrevistas exclusivas, trató de cerrar un acuerdo para protagonizar un reality show sobre la historia de su vida y sus hijos, hizo una venta de garage dos años atrás y aceptó posar desnuda para una revista británica que le pagó 8.000 dólares por la sesión fotográfica.



Niños mascotizados, generados deliberadamente sin padre y que jamás podrán conocerlo. El Código Civil Cristinista quiere autorizar esto.

Los 14 niños de esta historia fueron generados deliberadamente sin padre mediante técnicas de fertilización fraudulenta (también llamadas de "fecundación in vitro" o "fertilzación asistida"). Consisten en incorporar un gameto (óvulo o espermatozoide) "donado" -en realidad, vendido- por un individuo anónimo para generar un niño al que se le mentirá sobre su verdadero padre o madre o se lo privará deliberadamente del padre o la madre real. (Además cada niño generado por fertilización fraudulenta es un niño adoptado menos y que permanecerá desamparado o en los institutos)

Estos excesos y peores son autorizados por el proyecto de codigo civil de la Napoleón Cristina. Obviamente, la opción no es el aborto, ni el descarte de embriones y ni siquiera podría haberse planteado en este caso pues los 14 niños fueron generados deliberadamente por las técnicas de manipulación extracorpórea de gametos anónimos e "implantados" concientemente.

Antes la "liberación sexual" era "sexo sin hijos", ahora es "hijos sin sexo", que tal si volvemos al "con" y "con" y se valorice el matrimonio como lo que siempre fue: el marco institucional para encauzar la productividad biológica de la unión del hombre y la mujer y dar a los niños padres ciertos, reales y responsables. ¡¡No a las técnicas de fertlización fraudulenta!! ¡¡ No a la frivolización del matrimonio por el divorcio express o el matrimonoide gay!!


La protagonista Nadya Suleman tenía además una manifiesta ideología antirreligiosa según da cuenta esta producción fotografica cuando estaba embarazada de los octillizos y con dos de sus anteriores hijos en sus brazos disfrazados de diabillos. No causa gracia.

Ver enlaces relacionados.

El proyecto de Codigo Civil de la Napoleón Cristina pretende iniciar el proceso de mascotización de los niños en la República Argentina.


La Codificación de la Napoleón Cristina pretende liquidar definitivamente el matrimonio como marco para dar padres ciertos, reales y responsables a los niños






No hay comentarios:

Publicar un comentario