sábado, 12 de mayo de 2012

Obama le dice sí al matrimonoide gay pero el pueblo estadounidense plebiscita una vez más el matrimonio verdadero

Sus hijas saben quienes son sus padres gracias a su matrimonio verdadero con una mujer. Ahora, apoyando el matrimonoide gay, pretende que algunos niños no sepan quienes son sus padres y vivan con su identidad estafada. Pero el pueblo estadounidense no hace caso de las presiones del lobby antifamilia  y plebiscita cada vez que puede el matrimonio de siempre, de ayer y de mañana.


Obama se manifestó a favor del matrimonio homosexual. EL PAIS


Carolina del Norte prohibe matrimonio homosexual. UNIVISION NOTICIAS


Fue el mismo día que Obama definió su apoyo explícito al matrimonoide gay un nuevo referendum estadual aprobó por amplia mayoría (62%-38%) aclarar en la constitución lo que siempre fue: el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. El término "prohibir" es una tergiversación victimista de la prensa, la enmienda aprobada expresamente aclara que no se prohiben las uniones por contratos privados pero que el matrimonio es el único reconocido institucionalmente (por ser cauce para dar a los niños padres ciertos, reales y responsables, esto lo agrego yo).

El matrimonoide gay perdió todos los referendums estaduales que se realizaron en USA sobre el tema (aproximadamente más de 20,en algunos por paliza de más del 80%) e inclusive en California, bastión del lobby gay estadounidense.

Carolina del Norte no es un estado especialmente conservador. La actual gobernadora es Demócrata. Mucha base demócrata, especialmente hispanos y afros,  está en contra del matrimonoide gay. Creo que igual Obama va a ser reelecto (sobre todo contra el insípido Romney) pero su apoyo al engendro antifamilia le restará algunos décimas de puntos.

Este es el texto realmente aprobado en el referendum: "Marriage between one man and one woman is the only domestic legal union that shall be valid or recognized in this State. This section does not prohibit a private party from entering into contracts with another private party; nor does this section prohibit courts from adjudicating the rights of private parties pursuant to such contracts". (Una traducción casera sería: "El matrimonio entre un hombre y una mujer es la única unión doméstica legal que será válida o reconocida en este Estado. Esta sección no prohibe que una parte privada formalice contratos con otra parte privada ni tampoco prohibe a las Cortes adjudicar los derechos de las partes privadas intervinientes en esos contratos")

Ver estos enlaces del blog relacionados

El lobby gay yanqui impone a los jueces activistas la doctrina que el matrimonio verdadero no es plebiscitable y que una ínfima minoría puede decidir que los chicos no tengan derecho a tener padre y madre

La obsesiva, paranoica y autodestructiva obsesión del lobby gay estadounidense con Rick Santorum

California: imponen la enseñanza obligatoria de la "contribución" homosexual a la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario