Esta lamentable noticia demuestra que la posibilidad de la elección del sexo "a pedido" y la debilitación de tabú del incesto en las técnicas de reproducción fraudulenta no era una hipótesis de gabinete. La pareja gay se encargó un niño mediante la prostitución de úteros (alias "maternidad subrogada") y terminó siendo violado por sus supuestos "padres", por 8 pedófilos más y actor involuntario en videos pornográficos.
Las clínicas de fertilización asistida quieren que se pueda elegir el sexo del bebé
Inevitables exigencias de mercadeo por la Industria de la reproducción fraudulenta. La noticia siguiente es de España pero se aplica en nuestro país porque la reciente ley no lo prohibe, ni lo prohibe el proyecto de reforma del codigo civil y si lo prohibieran sería de imposible control. Engrosa el voluminoso catálogo de actos antihumanitarios en las técnicas de fertilización fraudulenta, alias fertilización "asistida". Además de ser la consagración de la discriminación racial, social y eugenésica, (a partir de "books" de los traficantes de gametos -supuestos "donantes" que cobran- se elige el color de piel, ojos, raza, nivel educativo, cociente intelectual y se descartan embriones "defectuosos"), también se diseña el sexo, la elección se realiza simplemente eliminando los niños en estado embrionario del sexo "indeseado". Consecuencias: desbalance de sexos a favor de varones, que se utilicen las técnicas por personas sanas solo para elegir el sexo y selección del sexo del niño "a pedido" en paternizaciones uni o biparentales por pedófilos (homosexuales o no, da lo mismo). Las técnicas en sí mismas suponen un debilitamiento del tabú del incesto en la convivencia con menores porque uno de los supuestos "padres" no es padre biológico y a mediano plazo emplazan el predominio de un paradigma no biológico de la familia porque ser padre o madre pasarían a ser simplemente "roles sociales".
Y un texto anticipatorio, publicado por el suscripto en el año 2001 con el seudónimo Roberto Baldini
El tabú del incesto es consustancial a la familia heterosexual
(Debo solamente aclarar que era un error hablar de familia "heterosexual" pues es una improcedente redundancia, ver al respecto la siguiente entrada de este blog "Matrimonio heterosexual": Un concepto erróneo, superfetativo y confuso )
No hay comentarios:
Publicar un comentario