jueves, 27 de marzo de 2014
Más propaganda que bautismo.
El Arzobispado de Córdoba autorizó el bautismo de una nena con dos mamás.LA NACION
En oportunidad del bautismo de los dos niños comprados por Flor de la V y que hace pasar por sus "hijos" titulé
¿Bautismo o propaganda? ¿Sinceridad o Show Mediático?
Ahora, ante esta nueva noticia debo sacar los interrogantes y referirme a lo que se transformará en un inevitable operativo propagandístico y un show mediático, al margen de las buenas intenciones (e imperdonable ingenuidad)
No me parece mal que sea bautizada esta niña gestada deliberadamente sin padre por dos mujeres lesbianas llamadas Karina Villarroel y Soledad Ortiz. Obviamente no tiene la culpa de los errores y la maldad de los adultos. De todos modos no soy experto en temas religiosos. Lo que sí me parece muy mal es que el Arzobispado de Córdoba se haga el distraído sobre el aprovechamiento mediático que el lobby gay hará del gesto y la confusión que intentará sembrar entre los fieles y no fieles y que además no utilice esta excepcionalidad que se da en exclusivo interés de la niña para reiterar aunque sea algunas líneas doctrinales sobre el valor del matrimonio (católico o no) y el derecho de todos los niños a tener padre y madre en ese marco preferencial, a conocerlos y a responsabilizarlos, además del exterminio de embriones que supone la manipulación del tráfico de gametos o la prostitución de úteros para armar el fraude de las supuestas "dos mamás" y ningún papá o los supuestos "dos papás" y ninguna mamá. Al bautizarse la niña deberá tener la oportunidad de ser educada en estos valores. ¿Lo tuvo en cuenta el Arzobispado de Córdoba, Carlos Nañez?
Post data bastante siniestra
Notable tendencia a engendrar niños varones por individuos o parejas gays masculinos mediante prostitución de úteros
No sé si el Arzobispado de Córdoba tuvo en cuenta este dato para evaluar el futuro de estos niños bautizados, que genera inquietantes sospechas Fue una estadística propia que hice en base a casos de niños con supuestos "dos papás". Pero la inversa se da enn el caso de de las supuestas "dos mamás": en ese caso hay una prevalencia notoria de niñas, que se ratifica en la noticia del bautismo anunciado hoy de una niña. . Obviamente en la manipulación previa se descartan los embriones de sexo "indeseado".
(Edición del 4 de Abril de 2014) Luego de escrita esta entrada se confirmó que Cristina Kirchner será "madrina" de la niña, completando el show mediático de este bautismo totalmente insincero
Cristina Kirchner será madrina de una beba con dos mamás. LA NACION
Una niña privada deliberadamente de padre y una "madrina" que impulsó (hasta con fraude y sobornos) una ley que permite privar a los niños de su derecho a tener padre y madre y otra que permite el genocidio de embriones. ¿Que dirá el Cura que administre el sacramento sobre el futuro de la "educación cristiana" de esta niña?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario