jueves, 10 de abril de 2014

¿Puede la Iglesia Católica consagrar una mentira?





Quien sostiene a la niña ante la pila bautismal no es la madre según surge de la foto del embarazo (no creo que les haya dado el "presupuesto" para la manipulación habitual de lesbianas consistente en fecundar el óvulo de una para implantar el embrión en el útero de la otra).

Quisiera ver el acta del bautismo, sería bueno saber si se dejó a salvo registrar quien es la madre o si se prefirió ceder al fraude de las "dos mamás" y ningún papá. ¿Se eligió la verdad o la mentira?

 El principal mal del matrimonoide gay es la discriminación hacia algunos niños privados deliberadamente de padre o de madre y la afectación del derecho de identidad. ¿También se pagó este "precio"? No peques más le dijo Jesús a la adúltera. "Sigan pecando" parece ser el triste mensaje que queda de este bautismo, ya que ahora van por las "Bodas gay" por Iglesia, según proclamaron inmediatamente después las participantes de la ceremonia.

Reitero que este blog no es religioso ni nada de lo que aquí se dice se fundamenta en la religión, pero tomando simplemente a la Iglesia como un valioso actor de la sociedad civil. en defensa de la vida, el matrimonio y la familia, con su doctrina y sus opiniones, percibo cierta contradicción.

 Alejandro Bermudez director de Aciprensa,  daba el ejemplo típico que se enseña en los seminarios sobre CUANDO NO DAR EL BAUTISMO: Es el caso real de un matrimonio de ateos militantes en el que en un momento aparece la abuela con el bebé en brazos ante un párroco rogando lo bauticen y el párroco se niega porque "no hay esperanza fundada de que sea educado en la fe Cristiana" y debe prevalecer la voluntad de los padres por sobre la lógica preocupación por la suerte del niño.

No había ningún apuro en celebrar este  bautismo, se hubiera celebrado de todos modos si las intenciones de la mujeres solicitantes hubieran sido sinceras.

La salvación -dicen los expertos-siempre es a través de la Iglesia no fuera de ella o contra ella y eso incluye a los niños bautizados o a bautizarse. Está claro que la Iglesia Católica no pregona recorrer las casas de musulmanes, judíos o budistas para Bautizar niños de padres con esas religiones. No todo se debe derrumbar por el "derecho" del niño en un bautismo insincero, subalterno o forzado, en definitiva, nulo por motivación ficta y por no corresponder a las exigencias del derecho canónico
Aquí se ha actuado más por el temor de un titular periodístico ("La Iglesia niega el bautismo a una niña hija de una matrimonio igualitario") que para cumplir realmente con el sacramento del bautismo.

Reitero -lo que ya dije en mensajes anteriores- que no me opongo ni me oponía al bautismo de la niña si partiera de una intención sincera, si hubiera un deseo real de estas mujeres para que sea educada en la Fe Católica y de un arrepentimiento por generar o proclamar generar niños deliberadamente huérfanos de padre, que todo indica no han hecho

Los niños comprados por Flor de la V que hace pasar por sus "hijos" también  fueron bautizados y Flor de la V dice ahora a quien quiera oírlo/a que quiere "tener más hijos", es decir, se dispone a comprar más niños, a seguir pecando.

El "madrinazgo" de la Presidenta -importante condimento mediático para la publicidad que el lobby antifamilia quería darle al episodio-  no ayuda por cierto a la educación de la niña en la Fe Católica (obligación concurrente de los padrinos) si tenemos en cuenta que su gobierno impulsó (hasta con fraude y sobornos) una ley que autoriza privar de identidad  y de su derecho a tener padre y madre a los niños y otra que legaliza las prácticas de reproducción fraudulenta, ambas en notoria contradicción con las enseñanzas del Cristianismo por lo que sé.

Entradas del blog relacionadas

Más propaganda que bautismo


¿Bautismo o propaganda? ¿Sinceridad o show mediático?


El bautismo de un huérfano es noticia para Clarín







No hay comentarios:

Publicar un comentario