sábado, 21 de febrero de 2015

Alex Freyre se divorcia de la farsa


El "primer matrimonio gay de América Latina" fue farsa y delito


Siempre fue un "matrimonio" trucho, no solamente por ser del mismo sexo (lo que es obvio) sino porque nunca tuvieron la menor idea de formalizar algo parecido, ni vivían juntos ni nada. Fue todo político, para joder al verdadero matrimonio y la "heteronormatividad" como dicen los ideólogos gay y familifóbicos.Respecto a lo que dice la nota hay un grueso error: Macri NO APELO la decisión judicial, todo lo contrario, avaló la parodia expresamente. No se podian "casar" porque había una decisión de otra jueza en una acción de amparo que lo impedía iniciada por un particular. El matrimonoide de Freyre en Tierra del Fuego fue un delito, una desobediencia a una orden judicial, con la complicidad de la gobernadora Fabiana Ríos. Algún día se lo Juzgará.

A propósito, una sabia reflexión de hace 2500 años sobre la diferencia entre el matrimonio y las uniones homosexuales:

"Entonces, si se verificaba la unión del hombre y la mujer, el fruto de la misma eran los hijos; y si el varón se unía al varón,la saciedad de los sentidos los separaba bien pronto y los restituía a sus trabajos y demás cuidados de la vida" (Aristofanes en diálogo sobre erotismo y sexualidad con Eriximaco, citados en "El Banquete" de Platón, aprox. año 380 a.c.)

Un artículo sobre la inestabilidad de las parejas homosexuales

Y otro sobre maltrato en parejas lesbianas que escribí en el 2002


(Nota del 27 de Febrero de 2015: Varios días después de publicada esta entrada el periodista gay Bruno Bimbi anuncia en su blog como supuesta "revelación" que el dúo Alex Freyre-Di Bello no eran nada y solo quisieron hacer un forzamiento mediático propagandístico de derribo del verdadero matrimonio y la familia. Esa farsa se sabía para todo el que quisiera saberla)

Lo que nunca contamos del matrimonio de Alex Freyre. TODXS. BLOGS TN

Asi empezaba el fallo de la jueza Gabriela Seijas del año 2009 que admitió ilegalmente el matrimonoide gay de Freyre-Di Bello "Ciudad de Buenos Aires, de noviembre de 2009. Y VISTOS; CONSIDERANDO: I. Que debido al amor y la admiración mutua que se profesan, y luego de cuatro años de vivir en pareja, los actores decidieron contraer matrimonio...." GABRIELITA TE ESTAFARON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario