domingo, 22 de marzo de 2015

La inquisición rosa contra el derecho de los niños a tener padre y madre. El caso de Dolce y Gabbana.

"Tal vez perdamos un comprador pero en cambio ganemos una madre", dicen Dolce y Gabbana ante la amenaza del huerfanizador de niños Elton John

Elton John insta un boicot contra Dolce&Gabanna

En este blog existe una página dedicada a las personalidades homosexuales que se han manifestado en contra del matrimonoide gay y por el derecho de los niños a tener padre y madre.

Homosexuales contra el matrimonoide homosexual

La misma recoge sólo una mínima parte de los innumerables testimonios de homosexuales que al margen de cualquier ideología y modas políticas se han manifestado por concebir el matrimonio como lo que siempre fue: el cauce institucional de la productividad biológica de la unión de los sexos opuestos para dar padres ciertos y responsables a los niños, en especial respecto a la paternidad  masculina.

Recientemente los famosos diseñadores gay italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han sumado a la lista de los "herejes" contra la cofradía familifóbica desatando las iras de notorios huerfanizadores de niños como Elton John y Ricky Martin.

Elton John clama en contra de que se hable figuradamente de "niños sintéticos" pero él recurrió dos veces a una prostituta de útero para gestar niños deliberadamente huérfanos de madre y no sólo eso sino que hizo en las dos oportunidades el asquete de mezclar su semen con su pareja masculina homosexual para que el niño no pueda saber quien es su  verdadero padre y mantener la fraudulenta ficción de los supuestos "dos papás".

Pide un boicot de los productos de la marca Dolce&Gabbana. Certeramente le han respondido que probablemente pierden clientes pero ganen madres. Elton John, es un inhumano multimillonario con plata para generar impunemente niños huérfanos de madre, debería llamarse a silencio,  posibilitar que sus hijos conozcan quien es su madre y que no haga más daños a los derechos de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario