domingo, 1 de febrero de 2015

¿Y donde está el padre? ¿Quien discrimina a quien? Prohibido inscribir al padre

Dos mujeres exhibiendo una libretita que tiene lugares reservados para la inscripción de los hijos, de acuerdo a la configuración que desde siempre tuvo el matrimonio ¿Donde figura el padre? ¿Y la madre real?


Una escuela de natación impide registrar a una nena con dos mamás. DIARIO REGISTRADO


Seguramente el lobby gay y familifóbico intentará un escandalete y escraches fascistas con este tema (si supuestamente existió tal como se lo plantea), pero antes de seguir profundizándolo me pueden decir por favor como es eso de "una nena con dos mamás" ¿Que bolilla de biología de primer año de la secundaria no repasé? ¿Donde está el padre? ¿Lo invisibilizan deliberadamente? ¿Y cual es la madre real? ¿La niña carece del derecho que tienen todos los otros niños de saber quien es su padre y su madre reales?. ¿Acaso no se la discrimina de este modo?  Estuve viendo la declaración de principios de la escuela de natación o matronatación involucrada, dirigida por Patricia Cirigliano (ver link)  y son muy interesantes respecto a la necesidad de reproducir los entornos naturales para la inmersión precoz del bebé. Puede avecinarse flor de jaleo no solo sobre el resguardo del derecho de identidad de los niños sino del de la libertad de conciencia y de trabajo.

Primera escuela argentina de natación para bebés.

4 comentarios:

  1. CLaramente la mordes, puto reprimido

    ResponderEliminar
  2. Como todo niño adoptado el derecho de saber todo lo concerniente a sus padres biológicos va a comenzar, justamente, cuando tenga la madurez suficiente para entenderlo.

    ¡Y claro! La "bolilla" biológica que nos enseñaron cae en desventaja al ser este el caso de un bebé adoptado, cuyas "mamás" son un reemplazo al de "madres adoptivas", las tutoras legales encargadas de brindar protección, contención tanto física como emocional, y por sobre todo, dar un espacio saludable para que el menor se desarrolle a su máximo potencial hasta cumplir la mayoría de edad.

    Siendo abogado, lo tendrías que saber, no? Que distingue un mal abogado de uno bueno? Poner en la balanza su propia moral al realizar un juicio de valor. Lo único que te discutiría es por el derecho de admisión del instituto privado, el cual tendría que ser juzgado objetivamente, el cual este claramente NO es el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque probablemente adrede el origen filiatorio de la niña se ha mantenido oculto todo parece indicar que no es "adoptada" sino hija biológica de una de las mujeres, probablemente por inseminación artificial de padre abandónico o fertilización in vitro con aporte de semen por traficante anónimo. En cualquier caso, la niña ha sido privada deliberadamente de padre.Por otra parte, todo niño tiene derecho a saber sus orígenes desde la primer edad, no tiene porqué esperar la "madurez". A esta niña la están discriminando

      Eliminar