jueves, 29 de octubre de 2015

Cristina trae la ley Banelco de Kirchner a la campaña electoral



"Cumbio" no se casó, pero a algunos niños se los privó de su derecho a tener padre y madre

La crítica de CFK a Michetti por el matrimonio igualitario. CLARIN


La ley Banelco de Kirchner, la única que votó en su vida, el matrimonoide gay, el "matrimonio" desigualitario para los niños, que priva a algunos de su derecho a tener padre y madre, aprobada con sobornos explícitos y secuestro de legisladores, es una de la leyes más vergonzosas de la historia argentina. La  inminente ex presidenta la trajo a la palestra para el balotaje porque sabe que es uno los puntos flojos de Macri, quien, incumpliendo sus deberes de funcionario público, no apeló los ilegales fallos que anticipaban la ley de matrimonoide gay, y le pretende sumar la lamentable falta de claridad que en este tema tiene Gabriela Michetti. Espero que alguien asesore a Macri y le pueda decir que la ley 26.618 y su complemento inevitable que son las técnicas de reproducción fraudulenta y regimen filiatorio aprobadas en el nuevo código civil para privar de padre o madre a algunos niños y su derecho de identidad son una discriminación flagrante contra esos niños, violatoria de la convención de los derechos del niño.

Entradas de este blog relacionadas

Matrimonoide gay, la ley Banelco de Kirchner

La ley Banelco de Kirchner: Una revelación sobre los votos pampeanos que no fue necesaria

Texto completo de la acción de amparo que inicié contra el viaje de las Senadoras para sustraerlas de la votación


Cristina también salió a tirarle a Macri con esto, pero si cambiamos "enfermedad" por "desorden" (como la obesidad, que ahora se pretende es enfermedad) la hacemos más "politicamente correcta" y Cristiano Ronaldo no puede quejarse

. "LA HOMOSEXUALIDAD SEGÚN MACRI.(Reportaje del 2002 en página 12)
Periodista: ¿Aceptaría jugadores gay en el equipo?
Macri: No se me ha presentado la situación. Es una situación complicada. Es una enfermedad, no es una persona ciento por ciento sana.
Periodista:¿Realmente cree que es una enfermedad?
Macri: Si, por supuesto, es una desviación.
Periodista: Pero la OMS no la incluye en su listado.
Macri: Mi opinión es que es una desviación no deseada.
Periodista:Creer que es una enfermedad es una idea bastante antigua.
Macri: ¿Qué quiere que le haga? Yo le tengo que decir lo que pienso. Y, ¿Qué voy a pensar? ¿que lo que hacen está bárbaro? ¿Usted festejaría que su hijo fuera homosexual? Por favor. El mundo nos ha hecho para que nos juntemos con una mujer. ¿Por qué nos vamos a juntar con un hombre? Está bien que es más cómodo. Se puede ir a jugar al tenis y después se puede ir a.... Todo con el mismo tipo. Pero, por favor!!!"


Ver esta entrada del blog relacionada con lo expuesto

La absurda polémica sobre Flor de la V

No hay comentarios:

Publicar un comentario