lunes, 12 de febrero de 2018


“Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí”.


Con mis propios oídos escuché del mismísimo Ricardo Fort en uno de los ultimos reportajes que le hicieron en TN poco antes de fallecer que había dejado todo organizado para que cuando muriera sus hijos pudieran saber quien fue y es su madre. Se ve que cuando murió por cuestiones de herencia en su entorno adulto hicieron desaparecer todo rastro. En una acción judicial que inicié para que se identificara a la madre en cumplimiento de la ley 26061 pedí que se secuestrara el video que jueces ridículos no hicieron lugar. Ahora que los niños ya casi jóvenes digan que no les interesa conocer a su madre suena menos creíble que una gitana ante la bola de cristal. Son muy chiquitos todavía.

Hace menos de un año Felipe Fort lamentaba no tener madre en un mensaje de twitter que luego borró o se lo hicieron borrar Ver enlace

1 comentario:

  1. Que viejo mentiroso y manipuladora que sos. Felipe nunca lamentó NO tener madre, como vos, viejo degenerado, querés hacer creer. Leé de nuevo y aprendé a interpretar.

    Y por qué no se les debería creer a los niños? porque vos no le crees, viejo sinvergüenza?

    ResponderEliminar