miércoles, 13 de julio de 2011

Coherencia del hijo del monodiputado del matrimonoide gay

Cristina anunció que va a ser abuela. LA NACION

Linda postal familiar, papá, mamá y los nenes. El padre con saludito convencional, el hijo camporista con el puño izquierdo cerrado, bien de psicobolche premuro de Berlín
Coherencia: Máximo, el hijo del Diputado del matrimonoide gay (la única vez que Kirchner se sentó en su banca de diputado fue para sumar por la aprobación de la ley 26.618) -que implica la caducidad del derecho de los niños a tener padre y madre- va a tener un hijo sin casarse, dando un magnífico ejemplo desde las altas esferas de desvalorización del matrimonio y de la paternidad sin responsabilidad. Esperemos que llegado el momento por lo menos le pase alimentos a este niño,..insolvente no va a ser, gracias a la manito que le dio Oyarbide, sobreseyendo en 24 horas la denuncia por enriquecimiento ilícito de sus papás...Una buena: no lo hizo abortar.

¿A veeeer quien es el primero que me dice que este post es una "antiguedad"...?

2 comentarios:

  1. No se puede creer el grado de fanatismo religioso que tenes viejo patético, osea que encima de todo te parece mal que la gente viva en concubinato? decime idiota vos no sabes que hay millones de personas que no son católicas ni creen en ningun Dios? y que vas a hacer los vas a obligar a ser chupacirios como vos. Sos un asco.

    ResponderEliminar
  2. abran los ojos, dios no existe, estamos de paso en la tierra , disfruten de la vida, que despues de esta no hay otra.

    ResponderEliminar