viernes, 1 de julio de 2011

¡¡Quieren censurar este blog!!

 Desde el grupo en facebook "yo estoy a favor de la legalización del matrimonio gay" que pertenece a la FALGBT (Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans) un totalitario llamó a silenciar mi blog www.ernestolamuedra.blogspot.com y halló eco en otro idem que es activista de esa organización. En la foto está la captura de pantalla con los fervores antidemocrátricos de estos abanderados de la libertad de expresión.  ¡¡Homofobia no, Familifobia tampoco!!

7 comentarios:

  1. y q te sorprende? ya todos sabemos lo nazis q son los maricones

    ResponderEliminar
  2. Estimado Patricio, un saludo cordial:

    Este blog no viene a hablar de los "maricones" sino que defiende el matrimonio y la familia, razón por la cual con bastante frecuencia debo hablar mal de muchos maricones y no maricones que pretender desvirtuar esas institutciones mediante el matrimonoide homosexual. El matrimonoide gay es solo "un paso", luego viene la homosexualidad en las escuelas, la legalización de la supresión de identidad de los niños y la generación de huérfanos, la negación del derecho de los padres a educar a sus hijos, la derogación del "heterocentrismo", como lo llaman y la supresión de la libertad de expresión de los que están en contra. El lobby gay tiene una dinámica expansionista totalitaria, a lo Hitler, porque solo poniendo dictatorialmente el mundo patas arriba podría sostenerse en el tiempo....
    Hay algunos homosexuales, no muchos, que no participan de esta aventura suicida (como la he calificado) tal por ejemplo la Ministra Australiana que reflejo en esta entrada:

    http://ernestolamuedra.blogspot.com/2010/08/homosexuales-en-contra-del-matrimonio.html

    ResponderEliminar
  3. Los progresistas del gobierno socialista de Zapatero promulgaron el matrimonio gay. La misma vicepresidenta primera del momento, utilizó esa ley que fué muy poco usada y, con posocs meses, la gran mayoría de los que la habian utilizado, pidieron el Divorcio.
    El problema de los gays y lesbianas es siempre el mismo...ni ellos saben lo que quieren para ellos pos sus desequilibrios permanentes. Igual que los adolecentes están en contra de todo y todos, lloran, protestan, hablan diferente y viven diferente....con la diferencia que los adolecentes finalmente maduran y estos otros no lo hacen nunca.
    El corolario de esto es que el Partido Popular anunció que derogará esa ley si gana las proximas elecciones. Hoy el socialismo español tiene un respaldo del 25% y el PP supera el 35% o mas...y los mismos que apoyaron la ley, hoy estan en contra...luego de haberla padecido.
    Nosotros queremos recorrer el mismo camino?

    ResponderEliminar
  4. El matrimonoide gay es principalmente un engendro contra la familia, no una necesidad social. En España, como parte de la propaganda se decía que había "200.000" parejas homosexuales dispuestas a casarse pero al cabo de 6 años solo se han casado 12.000 de los cuales un tercio son por "turismo matrimonial" es decir de extranjeros. Es decir, 24.000 personas, que entran con comodidad en un pequeño estadio de futbol. El matrimonoide gay en España no ha modificada en nada a situación del colectivo homosexual en ese país: sigue aumentando en forma alarmante la prevalencia del VIH-SIDA y otras ETS en homosexuales masculinos, la tasa de suicidios de gays adolescentes, etc. Sí ha logrado -desjerarquizando la institución matrimonial- afirmar una tendencia: sigue en baja la tasa de matrimonios (verdaderos)y la tasa de natalidad y aumenta la proporción de hijos extramatrimoniales.

    ResponderEliminar
  5. Claro, los hetero "maduran", (o se resignan) cuando se casan, cómo si no se metieran los cuernos, o papá y mamá nunca se hubieran tirado una canita al aire o no se separan o divorcian.
    Yo no estoy de acuerdo, siendo gay, en todo esto del casamiento gay, de Florencia de La Verga que dice ser mujer y le cuelga la berenjena entre las piernas.
    A veces gran parte de gays parece que necesitan reconocimiento por no sé qué cuestiones no resueltas, tratando de llamar la atención.
    Y los "afeminados", o típicos gay estereotipados que muestran los medios, no son mayoría. Son sólo la punta del iceberg de un modo distinto de sexualidad, sólo que la mayoría no le interesa llamar la atención.

    ResponderEliminar
  6. El matrimonoide gay no es evidentemente el camino para el "reconocimiento" por "cuestiones no resueltas"

    ResponderEliminar
  7. yo me case hace un par de meses,hace 8 años que convivo con un hombre y obvio yo también lo soy,a mi no me cambio la viva en ni un sentido,solo que figuro como esposo "de".El tema de la familia es un caso aislado porque nosotros decidimos no enfrentar ese reto aunque nos gustaría mucho ser padres pero en esta sociedad a todos "nosotros"nos meten en una misma bolsa.con lo cual somos distintos y no tenemos que dar aviso de lo que hacemos con nuestras vidas..todos solos dueños de una sola persona,no de todos..gracias

    ResponderEliminar