lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Apertura de mente o apertura demente? El atentado a la dignidad humana en las patermaternizaciones fraudulentas de parejas e individuos homosexuales y la creación de huérfanos a la carta.

Casamiento e hijos biológicos para parejas gay hispana en EEUU. EL NUEVO HERALD


Mellizos hembrita y machito de riguroso rosa y celeste pero sin tetas para mamar: Los fraudulentos "padres" homosexuales prefieren las "parejitas", compran deliberadamente un embrión de cada sexo y exigen el enriquecedor aporte de lo masculino y femenino que ellos activamente le niegan a sus "hijos".



Ruego leer detenidamente la nota y me eximirán de mayores comentarios sobre el atentado a la dignidad humana de las patermaternizaciones fraudulentas de parejas o individuos homosexuales y la creación de huérfanos a la carta.  

Se van sincerando algunos eufemismos: los "papás" "compraron" 20 óvulos (más barato por docena), dejaron varios embriones en el camino y "conservaron" 11 para más hijos en el futuro (lo llamaríamos "ahorro reproductivo"), el instinto maternal sería un mito erróneo y por eso deliberadamente y con toda alevosía privan de madre a estos niños. La moda definitivamente sería hacer huérfanos mellizos para utilizar semen de ambos integrantes de la "pareja" generando mellizos heterocigóticos y que no haya celos sobre quien es el verdadero "padre". Otra perlita: aparte de generar mellizos heterocigóticos los fraudulentos "padres" gay los hacen de distinto sexo, eligen implantar un embrión masculino y otro femenino, se dio en el caso Flor de la V y se da también en el de esta nota. Se ve que les interesa tener la "parejita" por el enriquecedor aporte distintivo de lo femenino y masculino, aporte del que ellos se apropian pero le niegan a los niños al privarlos de madre o de padre y por el apoyo a la trivialización del matrimonio verdadero hombre-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario