domingo, 8 de enero de 2012

El colmo hacia la mascotización adultocéntrica de los niños y la prostitución de úteros: alquilar un vientre para no perder la figura

María Eugenia Ritó piensa en alquilar un vientre por temor al parto. LA RAZON


"Dignificación" de la mujer en el Siglo XXI por los "adelantos" de la ciencia. Dicen que la Ritó es gato y ella no hace mucho por desmentirlo con su coherencia extrema, una prosti de coño que recurriría a una prosti de útero.

Hace rato que los "dolores del parto" se disimulan con la epidural y las "fatigas de los embarazos" con la licencia por maternidad (Génesis 3:16), pero para la ideología gatuna no es suficiente olvidar la metáfora bíblica sobre la seriedad de generar una nueva vida,  ser objeto sexual sería definitivamente incompatible con las transitorias redondeces y flaccideces de la maternidad. Esta degradación femenina tiene extrañas pero no casuales coincidencias con algunos "feminismos" progres a lo Simone de Beauvoir sobre la "esclavitud" de la maternidad y con la motivación más abominable de un crimen, el aborto cosmético.

Antes era "sexo sin hijos", ahora lo "moderno" sería también "hijos sin sexo". Por suerte este intento de la Ritó de maternizarse fraudulentamente sigue siendo ilegal en nuestro país. Según el art. 240 del código civil la única madre es la de parto y cualquier manipulación que intente otra cosa implicaría la configuración del delito de alteración y supresión de identidad previsto en el art. 139 inc. 2do. del código penal.

(Edición del 6 de Febrero de 2014. Recientemente María Eugenia Ritó, dando cuenta de su mal momento, manifestó que ejerció la prostitución y consumió drogas. Pero, por suerte, lo del alquiler un vientre para tener un hijo no pasó de un rumor. Felizmente) 

Sobre la degradación femenina y el atentado a la identidad de los niños tras el eufemismo del "alquiler de vientres", en realidad, prostitución de úteros, hay numerosas entradas en este blog.

La prostitución de úteros, el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo.

Las putas de útero, la nueva prostitución femenina por los vientres de alquiler


Marisa Brel inicia el calvario de los maternizaciones fraudulentas, "a pesar de todo"


Otra vez dos ricachones prostitutos del alma argentinos recurrieron a una puta de útero para generar un huérfano con su identidad suprimida y estafada. La verdadera batalla de los niños por su derecho a la identidad, a que nos le mientan y a conocer y vivir con su padre y con su madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario