martes, 24 de enero de 2012

Incongruencias: ¡¡El lobby gay se discrimina a sí mismo!!



Cuestionario para ser "donante" de óvulos en el mayor centro de mundial de patermaternizaciones fraudulentas para homosexuales. GROWING GENERATIONS
Pregunta nro. 2: Para donar sangre está mal preguntar esto pero para "donar" ovulos está bien...no sea cosa que "dos papás" o "dos mamás" tengan un "hijo" infectado con VIH.  (Haga click en la imagen para ampliar)


Incongruencias de la tiranía cultural del lobby gay: Homosexuales de todo el mundo se quejan porque los "discriminan" al establecerse diversos mecanismos restrictivos para que donen sangre de resultas de la amplísima prevalencia de VIH-SIDA en ese segmento. En nuestro país rige una pregunta previa sobre "si se ha tenido sexo con hombres que tienen sexo con hombres en los 12 últimos meses". Pues bien, recopilando información en una demanda que estoy preparando para que se inscriba la verdadera identidad de los supuestos "hijos" comprados por Flor de la V me encontré con que la "Clínica" a la cual acudió para su maternización fraudulenta ("Growing Generations") hace exactamente la misma pregunta para ser "donante" (en realidad vendedora por 10.000 dólares) de óvulos, clínica a la cual acudieron Ricky Martin, Ricardo Fort y miles de homosexuales en todo el mundo. Ver la pregunta nro. 2 en el vínculo sobre los requisitos para ser "Egg donor". A ver el INADI, Maru Vidal, Alex Freyre y todos los que quieren poner en peligro la salud pública derogando la prudente restricción si toman conciencia que el lobby gay también "discrimina" (¿se discrimina a sí mismo?) para inventarse los "dos padres" o las "dos madres!!




¡¡Esto dice Alex Freyre en Página 12, Presidente de la Fundación Buenos Aires Sida y contrayente del primer matrimonoide gay de América del Sur sobre la donación de sangre!! ¿Dirá lo mismo sobre la "donación" de óvulos? (Click en la imagen para ampliar en el vínculo de abajo para leer la nota completa)

El estado de las cosas. Alex Freyre. Página 12



Entradas relacionadas:


En el día del VIH-SIDA ¿El regreso de la peste rosa o el ocultamiento de la verdad?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario