miércoles, 11 de abril de 2012

Marisa Brel reconoce que recurrió a la prostitución de úteros porque su marido le recomendó ahorrarse los "sufrimientos" de un embarazo natural


Marisa Brel con la acreedora de u$s 20.000 para prostituir su útero y privar a un niño huérfano de ser adoptado.


Marisa Brel tuvo su primer hija, Paloma, luego de un tratamiento de auténtica fertilización "asistida", es decir, con un embrión implantado en su propio útero gestado con óvulo y espermatozoide también propios de la pareja.

Es decir, la infertilidad de Marisa Brel provenía seguramente de un problema tubario pero no tenía impedida la implantación en su propio útero.

Ahora es noticia que la conductora recurrió a un "alquiler de vientres" (eufemismo por prostitución de úteros) para tener otro hijo porque su marido "no quería verla sufrir con nuevos tratamientos".

Aquí el reportaje:

La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá. CIUDAD.COM

Para ello prostituye a una mujer, al que le pagó 20.000 dólares, para hacer de incubadora. Es paradójico que uno de los principales lemas"feministas" es que las mujeres "no son incubadoras.". Marisa Brel reconoce que las que "alquilan el vientre" tienen que cobrar por ello, aunque pide "que no sea negocio". (¿?).

En el camino de las manipulaciones no hay ninguna garantía de que el semen utilizado sea del esposo o que el óvulo sea de Marisa Brel. La entrega de un frasquito de semen a un médico no da ninguna seguridad, ya que el médico no es un Escribano y no existe protocolo alguno de formalidades que puedan resguardar el procedimiento de sustituciones dolosas o accidentales. En el acto unitivo sexual natural del hombre y la mujer los espermatozoides se incorporan al ciclo reproductivo de la mujer en cuerpo presente, aquí no.

Esta manipulación deja también en el camino un niño al que se privó de ser adoptado (si se quería evitar el "sufrimiento" de un embarazo). Cada niño generado por fertilización fraudulenta es un niño adoptado menos, el que permanecerá desamparado o en los Institutos.

Ver estos enlaces de mi blog relacionados.

Marisa Brel inicia el calvario de las maternizaciones fraudulentas "a pesar de todo"

(Sobre la masacre de embriones en intentos anteriores de Marisa Brel para intentar implantarlos en un útero ajeno)

El colmo hacia la mascotización adultocéntrica de los niños y la prostitución de úteros: Alquiler un vientre para no perder la figura

(Sobre el rumor -por fortuna hasta ahora no confirmado- de  la intención de Maria Eugenia Ritó de alquilar un vientre para tener un hijo pero "cuidando la figura")

1 comentario:

  1. marisa brel es una estafadora y quienes estan en contra del matrimonio igualitario retrogrados

    ResponderEliminar