viernes, 11 de mayo de 2012

Una hija de "donante" anónima en lucha por el derecho de identidad de los niños

Hija de Probeta: "Quiero conocer la identidad del donante del óvulo". YAHOO NOTICIAS

Lara Zlotogwiazda, la hija del Periodista Marcelo Zlotogwiazda, está luchando por conocer su verdadera identidad

En el vínculo a la nota periodística puede accederse a un video con el alegato de Lara de impecable argumentación sobre su derecho a la identidad.

(Edición de fecha 28.05.2012: Luego de escrito este post apareció en el diario La Nación un artículo atribuido a Lara  -Clickear aquí-  en el que intenta matizar algunas afirmaciones, elogiando a los "donantes" y admitiendo que la revelación de la identidad solo se haga "en la mayoría de edad". Hay razones para creer que esa rectificación parcial es atribuíble a una gran presión del lobby de los eufemísticos "centros de salud reproductiva" que temen perder su negocio y que la redacción, por su tecnicismo, tiene participación ajena: Lara tiene 16 años, no se entiende entonces como pretende limitar la revelación de la identidad recién en la mayoría de edad. Por lo demás, no cambia lo sustancial de lo manifestado en el video)

Quien "dona" sus óvulos o espermatozoides en forma anónima ("donar" es un eufemismo porque generalmente los vende) es un individuo abandónico que merece el mismo repudio que quien hace abandono de persona: está engendrando un hijo sin importarle en lo más mínimo cuál será su suerte. Debe prohibirse las manipulaciones que violan el derecho de identidad de los niños: "donación" anónima de gametos, fecundación "asistida" (otro eufemismo) y la prostitución de úteros (alquiler de vientres), que se quieren introducir en el proyecto de modificación del código civil de la Napoleón Cristina.

Además cada niño gestado por fertilización fraudulenta es un niño adoptado menos, que permanecerá huérfano y desamparado en los institutos.

Ver estos enlaces relacionados del presente blog

Un desgarrador testimonio sobre los niños con identidad suprimida por "donación" anónima de gametos

La venta de esperma, los multihermanos y los niños con identidad estafada


¡Genial! La FDA estadounidense prohibe a un individuo traficar semen

Los abandónicos traficantes de semen son cómplices de la fraudulenta comaternización de lesbianas o mujeres solas deliberadamente uniparentales.



1 comentario:

  1. Tu temática produce asco, quién sos para arrogarte el derecho a decirle a los demás qué está bien y qué está mal en sus elecciones personales y familiares??
    Dedicate a perseguir delincuentes si querés hacer algo útil

    ResponderEliminar