Otros dos bebés sin madre y sin tetas para mamar para hacer el fraude de los supuestos "dos papás" y ninguna mamá |
Un pasaporte a la paternidad. PAGINA 12
Un matrimonoide gay argentino (conformado por Marcos Alejandro Bakota Ferrando y René Boiero) gestó deliberadamente dos niños huérfanos de madre mediante prostitución de úteros en el Estado de Tabasco, México. Esos niños deben ser inscriptos en nuestro país con su padre real (y único) e iniciarse informaciones administrativas y judiciales para identificar a la madre (Conforme lo ordenan los artículos 11 y 12 de la ley 26.061).
La inscripción es un resguardo del derecho de identidad. (He sufrido fallos y dictamenes que afectan este principio y prohiben en los hechos a los niños conocer a su madre, los más notorios en los casos de Flor de la V y Ricardo Fort). En un extremo opuesto hay un fallo español que niega la inscripción en un caso de turismo reproductivo hacia los paraísos de la prostitución de úteros que explotan a mujeres pobres (especialmente India, Tailandia y ahora México), apoyado en la ley de ese país que considera nula la eufemística "maternidad subrogada". Pero la inscripción es un derecho del niño, no un "título de paternidad" de los adultos. Por ello la inscripción debe contener todos los datos ciertos que se conocen sobre la filiación del niño y su trazabilidad biológica y también los que se desconocen. Ni uno más ni uno menos. Y debe hacerse donde el niño tendrá su centro de vida efectivo, en el caso de esta noticia en la República Argentina pues el nacimiento en Tabasco, Mexico es solo artificio de un desplazamiento geográfico en fraude la ley argentina para lograr el nacimiento sin madre con aparente legalidad.
Una vez más se evidencia que el "matrimonio igualitario" es DESIGUALITARIO para los niños al privar a algunos de su derecho a tener padre y madre
Entradas del blog relacionadas
Ahora el lobby gay promociona furiosamente la paternización fraudulenta homosexual
Una paternidad de forum shopping