viernes, 25 de noviembre de 2011

Los censores del lobby rosa quieren intimidar a Susana Gimenez

Lesbianas enojadas con Susana Gimenez. EXITOINA


¿Yo lesbiana? ¡Me da asco y qué!


¡¡Susana no te rectifiqués un carajo!! Defendamos la libertad de expresión, no a la criminalización de la protesta por la ecología sexual, el órgano sexual femenino está hecho para recibir al órgano sexual masculino, no a juguetitos. Ojalá encuentres un buen asesoramiento y no te dejés intimidar por los censores del lobby rosa

Además son desagradecidos porque Susana Gimenez dió amplia cobertura en su programa a la fraudulenta "maternidad" del transexual Flor de la V, prestando así inmejorables servicios a la causa de la FALGBT.


Y aparte de todo lo que se pueda decir , parece que también la tergiversan a Susana pues lo que habría dicho en realidad es que "le daría asco probar a ser lesbiana" que es bastante diferente a decir "le dan asco las lesbianas". Aprovechan para obligar a una rectificación de algo que no se dijo. En fin, garanticemos la libertad de expresión.

¡Esto es un asco! (Juguete para lesbianas usado en China en el Siglo 10 a 13). Perdón si hiero la sensibilidad de algunos atrasados "homófobos" o simplemente pudorosos.

6 comentarios:

  1. Te duele papi?, me parece q te duele. me dijo un amigo q te vieron x el cine porno de once haciendo petes a los muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente yo entiendo y admiro que todas las personas tengamos la capacidad de pensar por nosotros mismos, pero tu forma de pensar me da mucha lastima y tristeza ya que heris aa muchas personas, no se cual sera tu miedo o como sea, date cuenta que un homosexual , bisexual transexual o lo que sea , no deja de ser una persona con sentimientos, aparte quien dice lo que esta bien o mal, la biblia ya que te referis a "pecado" e angel gabriel no era un hombre y beso a jesus ?

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, Ernesto, te voy a responder con el mayor de los respetos informándote que tengo vagina y con ella viene el derecho de introducir en la misma lo que te haga feliz (cuidando lógicamente la salud personal). Así que si es mi deseo aparcar un boing 747 en ella es mi problema.

    De paso te recomiendo que si tienes pareja y se trata de una mujer pruebes con la adición de "juguetitos" en la relación sexual (si es un hombre también vale). Realmente vas a aumentar tu disfrute y el de tu pareja.

    ResponderEliminar
  4. "el órgano sexual femenino está hecho para recibir al órgano sexual masculino" JAJAJAJA como me hiciste reír... EN MI CONCHA ME METO LO QUE SE ME ANTOJA PORQUE ES MÍA, ¿OK? Soy heterosexual Y AMO LOS JUGUETITOS. Sirven para masturbarse mejor, disfrutar más, complementar en una relación y para... Cuando te toca tener al lado un hombre pija corta como vos... Qué frigido... Triste.

    ResponderEliminar
  5. perdon vos sos lamuedra
    o LA MUERDA?

    ResponderEliminar