martes, 29 de noviembre de 2011

Para que algunas lesbianas no le mientan más a los niños diciéndoles que algunos tienen "dos mamás" (¡¡Y no se rectificó un pomo!!)


"El que quiera mondongo que lo coma, para mí es un asco"


Susana no se disculpó y dijo a la Abuela: "Entendieron mal" CANAL 26

¡"Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende"!.

 Así resumió Susana Gimenez su NO DISCULPA sobre lo que dijo o dicen que dijo sobre las lesbianas,  en su defensa del derecho a expresarse libremente, ella y todos los ciudadanos,  que bien pueden sentirse disconformes, indignados o sentir asco sobre que algunas lesbianas se apropien de bebés o manipulen úteros en complicados y costosímos actos médicos que pretenden sean cubiertos por el sistema público, obras sociales y prepagas y les mientan a los niños descaradamente diciéndoles que tienen "dos mamás". ¡¡Bravo Susana, no te dejaste intimidar!!.

Además eran muy desagradecidos los de la FALGBT, porque Susana Gimenez dio una amplia y elogiosa cobertura a la fraudulenta "maternidad" de Flor de la V, incluso llevando a los bebés comprados por ésta al piso, lo cual sí que fue un verdadero asco.

(Curioso y risible es además que esta mañana (Martes 29/11) en programas radiales están pasando cables diciendo falsamente que sí se "disculpó". Es incorregible el lobby mediático progay)

"El que no tiene cabeza para prever, tiene que tener espaldas para aguantar" (frase atribuída a J. D. Perón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario