jueves, 26 de enero de 2012

Los hijos enseñan a Brad Pitt y Angelina Jolie la diferencia entre el matrimonio verdadero y el matrimonoide gay

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren casarse. LA CRONICA DE HOY


Para este niño el matrimonio significa padres ciertos y responsables.

Antes decían que no se casarían hasta que se aprobara el matrimonoide gay en Estados Unidos.

"Hace tiempo dijimos que no nos casaríamos hasta que todo el mundo lo pudiera hacer. Pero no creo que podamos esperar. Realmente nos gustaría y se ve que significa cada vez más para nuestros hijos. Significa mucho para nuestros hijos, y ellos preguntan mucho sobre esto. Y para mí también significa mucho esa clase de compromiso", aseguró Brad Pitt, dejando por un momento a un lado las falsedades propagandísticas del lobby gay sobre el matrimonio "igualitario".

Ahora los hijos enseñan a Brad Pitt y Angelina Jolie la diferencia entre el matrimonio verdadero hombre-mujer y el matrimonoide gay. El matrimonio siempre fue y será el cauce para dar padres ciertos y responsables a los niños.

"Nuevos modelos familiares" Por intento de homicidio volvió a la cárcel el travesti que se "casó" con un reo.

Por intento de homicidio volvió a la cárcel Diana, el travesti que se casó con un reo y lo espera en libertad. DIARIO UNO

En el 2007 ya había asesinado a su anterior  pareja ¡¡Espero que no se le ocurra ser "madre" como a Flor de la V!! (Me quedo tranquilo...no tiene plata para gastarse 100 mil dólares...)


Desde el lobby antifamilia y progay se machaca constantemente que el matrimonio verdadero hombre-mujer sería un desastre, maridos golpeadores y asesinos, padres que violan y abandonan a sus hijos, etc. frente a lo cual el matrimonoide gay sería una fuente inagotable de paz y amor. Las dos caras de esta propaganda son falsas, obviamente. Viene bien esta noticia de prontuario para refrescarlo

martes, 24 de enero de 2012

Incongruencias: ¡¡El lobby gay se discrimina a sí mismo!!



Cuestionario para ser "donante" de óvulos en el mayor centro de mundial de patermaternizaciones fraudulentas para homosexuales. GROWING GENERATIONS
Pregunta nro. 2: Para donar sangre está mal preguntar esto pero para "donar" ovulos está bien...no sea cosa que "dos papás" o "dos mamás" tengan un "hijo" infectado con VIH.  (Haga click en la imagen para ampliar)


Incongruencias de la tiranía cultural del lobby gay: Homosexuales de todo el mundo se quejan porque los "discriminan" al establecerse diversos mecanismos restrictivos para que donen sangre de resultas de la amplísima prevalencia de VIH-SIDA en ese segmento. En nuestro país rige una pregunta previa sobre "si se ha tenido sexo con hombres que tienen sexo con hombres en los 12 últimos meses". Pues bien, recopilando información en una demanda que estoy preparando para que se inscriba la verdadera identidad de los supuestos "hijos" comprados por Flor de la V me encontré con que la "Clínica" a la cual acudió para su maternización fraudulenta ("Growing Generations") hace exactamente la misma pregunta para ser "donante" (en realidad vendedora por 10.000 dólares) de óvulos, clínica a la cual acudieron Ricky Martin, Ricardo Fort y miles de homosexuales en todo el mundo. Ver la pregunta nro. 2 en el vínculo sobre los requisitos para ser "Egg donor". A ver el INADI, Maru Vidal, Alex Freyre y todos los que quieren poner en peligro la salud pública derogando la prudente restricción si toman conciencia que el lobby gay también "discrimina" (¿se discrimina a sí mismo?) para inventarse los "dos padres" o las "dos madres!!




¡¡Esto dice Alex Freyre en Página 12, Presidente de la Fundación Buenos Aires Sida y contrayente del primer matrimonoide gay de América del Sur sobre la donación de sangre!! ¿Dirá lo mismo sobre la "donación" de óvulos? (Click en la imagen para ampliar en el vínculo de abajo para leer la nota completa)

El estado de las cosas. Alex Freyre. Página 12



Entradas relacionadas:


En el día del VIH-SIDA ¿El regreso de la peste rosa o el ocultamiento de la verdad?
 

miércoles, 18 de enero de 2012

Un "clásico" de las paternizaciones fraudulentas de gays

Kike Sarasola y Carlos Marrero esperan gemelos de una madre de alquiler.JETSET.COM.CO


Hacen el asquete de mezclar el semen para que el niño no sepa quien es el padre ya que según la ideología de la familización fraudulenta del lobby gay "ser padre" no es un hecho biológico. No, claro,  para comprar "hijos" hay que tener mucha plata.



Figuretis del jet-set con algo de plata o millonarios ociosos, van a California con un presupuesto de 100 a 200 mil dólares, miran books tipo rubro 59 y compran óvulos de mujeres "guapas e inteligentes", diseñando "hijos" con criterio discriminador ultranazi, compran por separado un útero de otra mujer para que no se generen sentimientos filiatorios de madre biológica, generalmente son concepciones múltiples por la masacre y manipulación de embriones, le ocultan a los niños la identidad de la madre y mezclan y confunden su semen para una copaternidad "neutral" y "vocacional", o sea tampoco sabrán quien es el padre, una "suegra" dice que "madrinas" llenarán la "figura femenina" (¡¡menos mal, gracias!!) y por último hacen saber que no bautizarán a los niños ni les darán instrucción ni asistencia religiosa. ¡¡Algún fiscal español o californiano que lea la convención universal de los derechos del niño por favor!
Ah, me olvidaba. otro "clásico" es mentir y decir que recurrieron a la compra de bebés porque "la adopción es muy lenta...."

jueves, 12 de enero de 2012

Otro video más de los que ya cansan de apoyo de una gran corporación al matrimonoide gay, pero que es ilustrativo de la incomprensión sobre los códigos del matrimonio verdadero





Otro video más de los que ya cansan de apoyo de una gran corporación al matrimonoide gay, pero que es ilustrativo de la incomprensión sobre los códigos del matrimonio verdadero: El publicitario juego con la "confusión" del vestido blanco para hacernos creer por un momento que la novia es la chica, pero claro, no capta que el atávico vestido blanco de la mujer en las bodas es el símbolo de la virginidad,o sea que no se tuvieron relaciones sexuales previas porque se supone que los niños no deben venir al mundo sin padres ciertos y responsables y que esa es la función desde siempre del matrimonio verdadero hombre-mujer, mujer-hombre

domingo, 8 de enero de 2012

El colmo hacia la mascotización adultocéntrica de los niños y la prostitución de úteros: alquilar un vientre para no perder la figura

María Eugenia Ritó piensa en alquilar un vientre por temor al parto. LA RAZON


"Dignificación" de la mujer en el Siglo XXI por los "adelantos" de la ciencia. Dicen que la Ritó es gato y ella no hace mucho por desmentirlo con su coherencia extrema, una prosti de coño que recurriría a una prosti de útero.

Hace rato que los "dolores del parto" se disimulan con la epidural y las "fatigas de los embarazos" con la licencia por maternidad (Génesis 3:16), pero para la ideología gatuna no es suficiente olvidar la metáfora bíblica sobre la seriedad de generar una nueva vida,  ser objeto sexual sería definitivamente incompatible con las transitorias redondeces y flaccideces de la maternidad. Esta degradación femenina tiene extrañas pero no casuales coincidencias con algunos "feminismos" progres a lo Simone de Beauvoir sobre la "esclavitud" de la maternidad y con la motivación más abominable de un crimen, el aborto cosmético.

Antes era "sexo sin hijos", ahora lo "moderno" sería también "hijos sin sexo". Por suerte este intento de la Ritó de maternizarse fraudulentamente sigue siendo ilegal en nuestro país. Según el art. 240 del código civil la única madre es la de parto y cualquier manipulación que intente otra cosa implicaría la configuración del delito de alteración y supresión de identidad previsto en el art. 139 inc. 2do. del código penal.

(Edición del 6 de Febrero de 2014. Recientemente María Eugenia Ritó, dando cuenta de su mal momento, manifestó que ejerció la prostitución y consumió drogas. Pero, por suerte, lo del alquiler un vientre para tener un hijo no pasó de un rumor. Felizmente) 

Sobre la degradación femenina y el atentado a la identidad de los niños tras el eufemismo del "alquiler de vientres", en realidad, prostitución de úteros, hay numerosas entradas en este blog.

La prostitución de úteros, el nuevo fenómeno de "dignificación" de la mujer que trae el progresismo.

Las putas de útero, la nueva prostitución femenina por los vientres de alquiler


Marisa Brel inicia el calvario de los maternizaciones fraudulentas, "a pesar de todo"


Otra vez dos ricachones prostitutos del alma argentinos recurrieron a una puta de útero para generar un huérfano con su identidad suprimida y estafada. La verdadera batalla de los niños por su derecho a la identidad, a que nos le mientan y a conocer y vivir con su padre y con su madre


viernes, 6 de enero de 2012

La "prohibición" del matrimonoide homosexual en Hungría: Una buena noticia que es también una buena oportunidad para aclarar otro concepto erróneo y con uso victimista

Hungría incluye la prohibición del matrimonio gay en su nueva Constitución. ENEWSPAPER

Bebé húngaro feliz porque gracias al blindaje constitucional del matrimonio verdadero hombre-mujer, mujer-hombre ya nadie va a pretender engañarlo ni mentirle conque tiene "dos papás" o "dos mamás", ni privarlo de su derecho a la identidad, ni de su derecho a conocer y vivir con sus padres reales de carne y hueso.



Una buena noticia puesta en un blog progay y con un rótulo equivocado. Al igual que los errados y confusionistas conceptos "matrimonio igualitario" (1), "matrimonio heterosexual" (2) vamos a tratar de erradicar del lenguaje cotidiano y periodístico esto de la supuesta "prohibición" del matrimonoide gay, utilizado como ariete victimista por el lobby gay .

1) Porqué no matrimonio "igualitario"
2) Porqué no matrimonio "heterosexual"     


La noticia del blindaje constitucional del matrimonio hombre-mujer, mujer-hombre en Hungría pasó silenciada en la gran prensa, como suele ser habitual. Sale en grandes titulares que siete estados de Estados Unidos aprobaron el matrimonoide gay pero se omite que más de treinta estados de ese país estatuyeron en sus Constituciones que el matrimonio es la unión del hombre y la mujer.

"El mundo va en esa dirección" dijo el inefable alcalde Macri, cuando incumpliendo sus deberes de funcionario público decidió no apelar los prevaricadores fallos judiciales del tipo Dra. Liberatori que con anterioridad a la ley 26.618 aprobaban matrimonoides gays. Pero es pura espuma, si fuera por la cantidad de países que deciden la cuestión legislativa o constitucional en uno u otro sentido, diriamos que es precisamente al revés: el mundo reacciona y perfecciona el matrimonio y la familia ante el embate de las ideologías antifamilia que utilizan al movimiento gay de mascarón de proa.

Pero vamos al tema de la entrada, que es el equívoco de la expresión "prohibición" del matrimonoide gay.

En Hungría simplemente se ha ratificado constitucionalmente lo que es obvio, que el matrimonio es la unión del hombre y la mujer. Directamente no se menciona al supuesto "matrimonio" homosexual. Así lo hacen también las constituciones de los estados de USA que blindaron el matrimonio verdadero, hombre mujer,  mujer hombre. Según la RAE prohibir es poner fuera de la ley algo y dificilmente en Hungría se pueda poner "fuera de la ley" lo que nunca estuvo en condiciones de estar "dentro de la ley" en similares condiciones. El matrimonio y el matrimonoide gay son dos cosas absolutamente distintas,como el agua y el aceite.
 Al perfilarse el matrimonio monogámico judeo-cristiano hace más de 4000 años a nadie se le ocurrió que podria incluir la unión de dos o más hombres o de dos o más mujeres. Está claro que los homosexuales pueden, si quieren, unirse establemente. Son muy pocos en realidad (aunque con gran presencia mediática) pero nadie les impide hacerlo, incluso hay muchos proyectos de uniones asistenciales (que incluyen no solo a homosexuales, sino ancianos, amigos, estudiantes, etc. que deciden convivir y prestarse mutua ayuda) que los tienen en cuenta. Pero de allí a tergiversar el matrimonio equiparandolo con este tipo de uniones que nada tienen que ver con el encauzamiento de la productividad biológica de la conjunción del hombre y la mujer hay un larguísimo recorrido, pero que los centros ideológicos familifóbicos recorren alegremente para debilitar el matrimonio, la  familia, el marco identitario, de manutención y socialización de los niños, preexistente a los estados y que es la escuela de la perfecta armonía de libertad y autoridad para todos los ciudadanos.