miércoles, 18 de enero de 2012

Un "clásico" de las paternizaciones fraudulentas de gays

Kike Sarasola y Carlos Marrero esperan gemelos de una madre de alquiler.JETSET.COM.CO


Hacen el asquete de mezclar el semen para que el niño no sepa quien es el padre ya que según la ideología de la familización fraudulenta del lobby gay "ser padre" no es un hecho biológico. No, claro,  para comprar "hijos" hay que tener mucha plata.



Figuretis del jet-set con algo de plata o millonarios ociosos, van a California con un presupuesto de 100 a 200 mil dólares, miran books tipo rubro 59 y compran óvulos de mujeres "guapas e inteligentes", diseñando "hijos" con criterio discriminador ultranazi, compran por separado un útero de otra mujer para que no se generen sentimientos filiatorios de madre biológica, generalmente son concepciones múltiples por la masacre y manipulación de embriones, le ocultan a los niños la identidad de la madre y mezclan y confunden su semen para una copaternidad "neutral" y "vocacional", o sea tampoco sabrán quien es el padre, una "suegra" dice que "madrinas" llenarán la "figura femenina" (¡¡menos mal, gracias!!) y por último hacen saber que no bautizarán a los niños ni les darán instrucción ni asistencia religiosa. ¡¡Algún fiscal español o californiano que lea la convención universal de los derechos del niño por favor!
Ah, me olvidaba. otro "clásico" es mentir y decir que recurrieron a la compra de bebés porque "la adopción es muy lenta...."

2 comentarios:

  1. Como disfruto de que todo te salga mal en la vida. Chupacirio ridículo, te tenes que bancar la homosexualidad, la bisexualidad, el aborto, el divorcio, el concubinato, el sexo solo por placer y no para traer niñitos al mundo, el alquiler de vientres, el uso del forro, de que cada vez la Iglesia Católica tenga menos fieles y unas cuantas cosas mas...ahhhh que placer ver a la lacras desaparecer.

    ResponderEliminar
  2. Vos hablas de nazi!!!! Si SOS un reverendo hijo de puta

    ResponderEliminar