domingo, 13 de enero de 2013

Grave maltrato psíquico a niños por los descerebrados de la teoría de género


A pesar de los disfraces que se inventen, algunos niños tienen  pitulín y otros no. En la foto el "terrorista de género" Dal Lagrace Volcano. . 


Familia Queer. PAGINA 12



El (o mejor dicho "la") protagonista de esta historia se llama Del Lagrace Volcano, es norteamericano/a y supuestamente es conocido/a a nivel mundial por su producción fotográfica y su autoproclamada condición de "terrorista de genero". Es mujer, pero sostiene la ambiguedad de sexo como modelo, según puede apreciarse en su estética,ya que el género sería solo una "construccion cultural". Está en pareja con una mujer (pero más masculina que él, aclara) y tuvo un hijo con un amigo gay. Voy a lo importante: pretende someter a su hijo a su ideología de indefinición sexual, no es el primer caso, ya hay "escuelas" y parvularios que con la complacencia de adultos descerebrados militan activamente con juguetes y vestuarios "asexuados". Si algún día llega este delirio a nuestro país espero se lo considere sin más maltrato psíquico según el artículo 647 del proyecto de reforma del código civil y se activen las medidas protectorias para el menor..

Ver también en este blog

La disforia de género. Un pretexto para los ideologos de género. A propósito de la ley de "cambio de sexo"


En Suecia, financiada por fondos públicos, llega la primera guardería para la homosexualización compulsiva de los niños




1 comentario:

  1. Muy respetuoso y mostrando gran empatía el autor del artículo. Como si no existiera argumento más que el insulto para defender una ideología, si puede llamársela de tal modo, homofóbica. Afortunadamente, el mundo es distinto.
    Diego Velarde

    ResponderEliminar