miércoles, 30 de enero de 2013

Un verdadero "cuento" para niños con padre invisibilizado por la "donación" de semen

"Cloe quiere ser mamá" pero también quiere privar deliberadamente de padre a su hijo e invisibilizarlo con el anonimato de la "donación" de semen (Click sobre la imagen para agrandarla)
 
 




En España se lanzó este bodrio para niños de 3 a 8 años con madres "monoparentales por elección" es decir unas fracasadas que deciden privar deliberadamente de padre a sus hijos y no solo eso sino también invisibilizarlo en el anonimato de la  eufemística "donación" de semen. La autora, Rosa Maestro,  no tuvo más remedio que recurrir a la berreta "magia" del "Hada Luna" y la "Estrella Perseida" para explicarle al niño porqué no tiene padre....
 
Sobre la cruel negatividad de la patermaternidad uniparental deliberada no tengo mucho más que agregar a este artículo de mi autoría que tiene más de 10 años y bastante de profético:
 
 
 

12 comentarios:

  1. Eres un subnormal mi amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para semejante energumeno pseudo literato; tratarlo de subnormal es casi un halago... es menos que eso.... leer lo que escribe me hace pensar que estoy leyendo un libro fundamentalista del islam....

      Eliminar
  2. que buen libro!!!! Donde lo puedo comprar??? solo se vende en España??? no sabia que existia!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que comentario facilista; clasista, medioevo; nazista; absolutista, costumbrista;conformista; involucionado; egoista; descriteriado, intransigente; despota; hostil; y escrito desde un pedestal por quien se cree dueño de la verdad absoluta y prejuzga con total liviandad desde lo alto (de su altar) al resto de los mortales. Che y cambia la foto del perfil; da" viejo amargo"....Suerte en lo que te quede de vida; la vas a necesitar.

    ResponderEliminar
  4. Uy Ernest... cuanto resentimiento brota de tus poros!!!!! quien te hizo tanto mal en la vida.....? Vivi y deja vivir querido; sin bajarle el pulgar al resto de las personas simplemente por que no piensan como vos!!! proba hacerlo; vas a ser mas feliz....! (Y adhiero al que pidio que cambies la foto!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Porque no comentás tu situación personal así la ponemos sobre el tapete de discusión?. Contanos como fue tu infancia, la relación que tuviste con tu madre y padre, etc. De esa forma vamos a poder entender de donde sale tanta bronca contenida. Yo soy madre soltera por elección de un nene y te cuento que no soy ninguna fracasada. Tanto que hablás de "derechos", cada cual tiene "derecho" a ser feliz. Informate de cómo son, viven y sienten los niños y niñas nacidos en hogares "monomarentales" y después opiná. Sino en todo caso basate en datos concretos para opinar. Bye!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que en pleno siglo XXI exista gente tan retrógrada como vos, gente asi le hace mal a la sociedad, fracasado vos y tus opiniones mediocres y discriminatorias. Soy una feliz madre soltera por elección y estoy muy lejos de ser una fracasada, tengo una hija hermosa que me cambió la vida, mi familia (mi hija y yo) está formada en base al amor que nos tenemos y en ella no falta nada. Conseguite una vida y vivila!

    ResponderEliminar
  7. un pelotudo, no me sale otro calificativo para el dueño de este pensamiento

    ResponderEliminar
  8. Generalmente no contesto insultos pero me llama la atención que la catarata de gentilezas precedentes procedan de un grupo de facebook intitulado "Madres solteras por elección argentina" en el cual reconocen que "se les pasó el reloj biológico" para formar pareja y que "no quieren entrar en polémica". Pues bien, mejor no entren en polémica, metan violín en bolsa y no hagan apología de su situación: los niños tienen derecho a tener padre o por lo menos a conocerlo.

    ResponderEliminar
  9. El mundo no merece gente como usted. No sé si me da pena o me da asco. No tiene ni un comentario a favor. Soy mamá soltera porque así lo decidí y no por que me haya apurado ningún reloj biológico porque tengo 30 años, y tengo toda una vida para disfrutar y ser feliz con mi hija.

    ResponderEliminar
  10. no te parece que si todos repudian tu pensamiento algo en el puede estar mal? reflexiona Ernesto, a veces el problema no es el mundo sino uno mismo ;)

    ResponderEliminar
  11. Ernesto: más vale sola que mal acompañada con alguien como tu.
    De que mi hijo tenga un padre con cerebro de simio como tu, mejor un super galan donante jojojo

    ResponderEliminar