domingo, 6 de noviembre de 2011

Mucho "color", poca ropa y poca gente en la nueva marcha del Orgullo Gay



Un Stand "cultural" sobre el tamaño del pene en el medio de una nena algo a disgusto con la exhibición de tetas y culos siliconados.

Mucho color y poca ropa en una nueva marcha del orgullo gay. LA RAZON

Mucho "color", poca ropa y poca gente más abucheos a Monseñor Aguer y a la Iglesia Católica. Además el reclamo estrella "Paternidad para todos" ¿Me parece o la nena de la primera foto tiene cara de estar a disgusto mirando culos al aire? Ahora todos los diarios destacan el "colorido" de la marcha. ¿El art. 129 del código penal sobre exhibiciones obscenas y el tipo agravado por la minoridad de los involuntarios expectadores, está derogado acaso y no me dí cuenta? 

7 comentarios:

  1. Che, y vos fuiste que sabes tanto y tenes fotos y todo? Con cuantos pitos te calentaste puto reprimido? Y a vos no te parece que deberias poner al menos un aviso de restriccion para tu blog?Pones fotos de consoladores, cuando hay niños de 6 años que saben usar internet y pueden entrar accidentalmente a esta mierda llena de pratañas? Tenes un doble discurso. Muy barato loco, hace algo con tu vida. Date cuenta, nada de lo que digas y hagas va a servir. Los gays vamos a casarnos y tener hijos igual aunque te pese. GIL.

    ResponderEliminar
  2. ¿Poca gente?MMMMMmmmmmm me parece que contaste por partes. Era una multitud

    ResponderEliminar
  3. Esta gente quiere pervertir a los niños porque no les alcanza con condenarse sino que quieren arrastrar a muchos a la mugre con ellos para sentirse menos culpables. No son enfermos, son perversos, degenerados y la tasa de suicidios que tienen muestra lo felices que son al ir contra su naturaleza y su Dios. El tema es su destino final.
    Felicitaciones por el articulo.

    ResponderEliminar
  4. En realidad, en esas marchas ponen a niños a hacer twerking, besando a otros hombres y todos lo aplauden.
    Si eso no se hiciese en la marcha del "orgullo" lgbti rápido sería condenado.
    Simplemente no se les dice nada a pesar que hasta niños involucran con sus cochinadas por no ser políticamente incorrectos.

    ResponderEliminar
  5. Cristo= pedofilia
    Maria.la.puta de jesus

    ResponderEliminar