lunes, 7 de noviembre de 2011

"Nuevos modelos familiares": En USA dos lesbianas son condenadas a cadena perpetua por asesinar a una niña de 3 años que tenían bajo su "cuidado".

Dos mujeres lesbianas colapsaron tras escuchar su condena a cadena perpetua por el asesinato de una niña de 3 años bajo su cuidado. 9NEWS (Original en inglés)



La niña había orinado en el piso y las mujeres alegaron "no saber" que la tremenda golpiza que le propinaron "podía causarle la muerte" (Son muchos los antecedentes existentes de la extrema violencia en las relaciones intralésbicas y de lesbianas con menores)


El histerismo desatado por estas mujeres al conocer la sentencia según da cuenta el video da para muchas reflexiones. Tal vez creyeron que por su condición de lesbianas tenían algún "privilegio" de impunidad. Si bien la custodia no la tenían como supuestas "madres" sino que la niña iba a pasar solo dos semanas en la casa de una de ellas, viene a cuento también impugnar el paradigma cultural que se intenta imponer desde el lobby gay respecto a que la "voluntad procreacional" vendría a ser mejor que la filiación biológica porque es por "amor". Si esto es "amor", no gracias.

Maltrato en parejas lesbianas (escrito en 2002)

5 comentarios:

  1. Te recuerdo: la gente heterosexual asesina y viola en mayores cantidades, publicas algo muy especifico y selectivo. Hacete tratar, porque la homofobia es una enfermedad, esta patologicamente definida como un trastorno. Y vos tenes TODO un blog para expresar lo miserable que sos. Me das lastima, debes de ser un ser muy infeliz y debes morir de envidia al ver que la gente disfruta de la vida, asi sea con familias homoparentales. Porque tanto repudio? Porque tanto odio? Si no estas a favor de algo quedate en el molde. Todo bien con la libertad de expresion pero vos te estas sobrelimitando. Igual ya se esta gestionando una denuncia en contra tuya, y si pensas en eliminar tu blog, ni te gastes. Ya se hizo copia de todas tus entradas y fotografias adjuntas. Te salio muy muy mal esto...

    ResponderEliminar
  2. Si vas a meter a todas las tortas en una misma bolsa por solo dos de ellas que evidentemente no estaban bien, entonces yo puedo meter a todos los heterosexuales en una misma bolsa por los miles de casos como este (Pero con gente "normal" como decis vos) y decir que no son personas, que me dan asco, que no pueden tener los mismos derechos que nosotros. En serio que te tendrias que hacer tratar, porque no es "normal" tanta agresividad contra quienes sienten distinto. Si te crees mas hombre por hacer infelices a quienes sentimos distinto, tengo que decirte que para salir del closet hay que tener muuuuuuuuchisimos mas huevos de los que vos tenes. Esto es el siglo XXI, no estamos en la inquisicion.

    ResponderEliminar
  3. hasta cuando lo que haga un heterosexual va a ser culpa de un heterosexual y lo que haga un homosexual va a ser culpa de todos los homosexuales? parafraseando a Ana Frank

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente es increible el numero de mujeres que son asesinadas por su conyuge, novio, pareja sentimental, por celos, alcoholismo, drogas, etc. Estos feminicidios pasan casi adiario.

    Por lo ke leí en este articulo puedo decir que todos los hombres son unos asesinos de mujeres, insensibles y abusadores, según Ernesto Lamuedra. Osea que usted también es un asesino.

    Claramente notamos la falta de educación. ¿Hasta cuando esta sociedad dejará este despectivismo hacia lo ke lo comparte. Abran los ojos para ke se den cuenta ke poco a poco estamos construyendo un holocausto silencio.

    RESPETO POR LA DIVERSIDAD
    -------♀♀-♀♂-♂♂---------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo del post está explicado en el mmsmo post: "viene a cuento también impugnar el paradigma cultural que se intenta imponer desde el lobby gay respecto a que la "voluntad procreacional" vendría a ser mejor que la filiación biológica porque es por "amor". Si esto es "amor", no gracias."

      Eliminar