miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Qué asco las maternizaciones fraudulentas de lesbianas!

Besitos frente a un niño huérfano de padre y con su identidad estafada y engañada.


No sé cuáles serán las motivaciones de la Señora Susana Gimenez pero a mí me causan profundo asco las maternizaciones fraudulentas de lesbianas, que consisten en engañar a un niño neonato impidiéndole conocer quien es su padre, en privarlo de padre  y muy a menudo haciéndole creer que tiene "dos madres". En ciertos casos el fraude incluye que al niño se le niega también saber quien es la verdadera madre biológica.

El derecho a la identidad de los niños surge de los arts. 7 y 8 de la Convención de los Derechos del niño (1), incorporada a la Constitución Nacional por el art. 75, inc. 22 y el art. 11 de la ley 26.061. (2). La alteración y/o supresión de la identidad de un niño configura, asimismo, el delito previsto en el art. 139 inc. 2 del código penal.

Esta generación deliberada de niños huérfanos de padre y privados de identidad forma parte además del programa ideológico del lesbianismo (subproducto de las ideologías antifamilia), en nuestro país tenemos un ejemplo en el grupo Les Madres que elaboró un manual de procedimientos sobre como huerfanizar un niño: Maternidades lésbicas .


Comienzan la explicación del modus operandi  aclarando que "ser padre o madre no es un hecho biológico" afirmación que es un ridículo terminológico pero que sirve al propósito de validar la adquisición de niños por contrato, la compra-venta de bebés y el tráfico de seres humanos. El que aporta los gametos sería "progenitor" y el que tiene la "voluntad creacional" es el verdadero "padre" o "madre". Este trafaslafa crea la "función" de padre separada del padre o madre real y automáticamente se legitiman la "voluntad abandónica" y la compra de bebés. Los "donantes" de gametos  masculinos son en realidad "vendedores" del semen y son claramente individuos abandónicos que no tienen ningún problema en que sus hijos sean engañados sobre su verdadera identidad y huerfanizados.

El cuadernillo explica que es netamente preferible un donante anónimo que un donante conocido para asegurar así la estafa de la identidad del niño.
"es importante tener en claro que un
donante conocido sabrá del embarazo. Teniendo
un vínculo biológico con el/la bebé/a, puede
plantear una demanda de paternidad y ser
reconocido legalmente como padre. En ese
caso, tendría patria potestad compartida con la
madre que se embarazó.
Esto significa que tendrá derechos o la posibilidad
de tomar decisiones que tal vez pensaban
tomar sólo las madres".
La generación del huérfano por intermedio del "donante" anónimo implica una selección discriminatoria a lo nazi sobre calidades de color de piel, ojos,  raza, nivel intelectual o cualquier otro parámetro.

El cuadernillo, editado en 2009, no avanza en otras modalidades aún más manipuladoras, tales  como generar un embrión con los óvulos de una lesbiana e implantarlo en el útero de otra, traspaso hecho al único efecto de apuntalar la fantasía de que habría "dos madres" e incluso negarle al niño la posibilidad de saber siquiera quien es su verdadera madre. Esta modalidad supone la fecundación in vitro,  que implica una gran mortandad deliberada de seres humanos que son "descartados" (se estima que estas técnicas requieren generar 9 embriones para lograr un implante exitoso).

Sin embargo, esta última técnica más el "alquiler de vientres" destinado para homosexuales masculinos es reclamado actualmente y en forma activa por el lobby gay para los diversos proyectos en danza de "fertilización asistida", por ejemplo aquí:  El INADI a pedido de Les Madres considera discriminatorio el requisito de presentación de un diagnóstico de infertilidad para acceder a las técnicas de reproducción asistida.

La manipulación de seres humanos a partir de una supuesta maternidad "construída" y no dada lleva a inauditos excesos como la de generar deliberadamente niños sordos, horrible egoísmo que solo se ha verificado en una pareja de lesbianas sordas, según episodio del año 2002 que dejé asentado en mi antiguo blog: Lesbianas sordas se inseminan para tener hijos sordos .
Una pareja de lesbianas sordas decide tener hijos sordos

¡Que asco!




(1) Convención Universal de los Derechos del Niño. Artículo 7 El niño será inscripto inmediatamente después de su nacimiento y tendrá derecho desde que nace a un nombre, a adquirir una nacionalidad y, en la medida de lo posible, a conocer a sus padres y a ser cuidado por ellos.
Los Estados Partes velarán por la aplicación de estos derechos de conformidad con su legislación nacional y las obligaciones que hayan contraído en virtud de los instrumentos internacionales pertinentes en esta esfera, sobre todo cuando el niño resultara de otro modo apátrida.

Artículo 8 Los Estados Partes se comprometen a respetar el derecho del niño a preservar su identidad, incluidos la nacionalidad, el nombre y las relaciones familiares de conformidad con la ley sin injerencias ilícitas.
Cuando un niño sea privado ilegalmente de algunos de los elementos de su identidad o de todos ellos, los Estados Partes deberán prestar la asistencia y protección apropiadas con miras a restablecer rápidamente su identidad.


(2) Ley 20.061 ARTICULO 11. — DERECHO A LA IDENTIDAD. Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a un nombre, a una nacionalidad, a su lengua de origen, al conocimiento de quiénes son sus padres, a la preservación de sus relaciones familiares de conformidad con la ley, a la cultura de su lugar de origen y a preservar su identidad e idiosincrasia, salvo la excepción prevista en los artículos 327 y 328 del Código Civil.

Los Organismos del Estado deben facilitar y colaborar en la búsqueda, localización u obtención de información, de los padres u otros familiares de las niñas, niños y adolescentes facilitándoles el encuentro o reencuentro familiar. Tienen derecho a conocer a sus padres biológicos, y a crecer y desarrollarse en su familia de origen, a mantener en forma regular y permanente el vínculo personal y directo con sus padres, aun cuando éstos estuvieran separados o divorciados, o pesara sobre cualquiera de ellos denuncia penal o sentencia, salvo que dicho vínculo, amenazare o violare alguno de los derechos de las niñas, niños y adolescentes que consagra la ley.


En toda situación de institucionalización de los padres, los Organismos del Estado deben garantizar a las niñas, niños y adolescentes el vínculo y el contacto directo y permanente con aquéllos, siempre que no contraríe el interés superior del niño.


Sólo en los casos en que ello sea imposible y en forma excepcional tendrán derecho a vivir, ser criados y desarrollarse en un grupo familiar alternativo o a tener una familia adoptiva, de conformidad con la ley.



26 comentarios:

  1. Pedro Picapiedras en twitter.Asco das vos boludooooo!!!!!!!!!!!!.Soy heterosexual,pero no hueca.

    ResponderEliminar
  2. No me quiero imaginar lo mierda que será tu vida. Me das mucha pena.
    Espero que puedas encontrar como mejorar la tuya, en vez de decir como se tiene que vivir al prójimo.

    ResponderEliminar
  3. Andate despasito a la concha de tu hermana imbecil!!!!cagon, sorete, hueco, reprimido del horto!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Vivís de rentas, Lamuedra? Qué al pedo tenés que estar para meterte en la vida de los demás... Das risa y bastante pena. Patético.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes digan lo que quieran, pero a mí me parece que Lamuedra está muy fuerte y le haría un pete que lo dejaría seco. Me calentás mucho Ernesto

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ningun problema en decirte qien soy! agregame al face a lo que quieras ! asi voy y te re cag bien a piñas por gil! andate a cagar puto! seguro que sos mas gay qe todos los que hay en el pais ! infeliz !

    ResponderEliminar
  7. Te falta vida guachin te falta vivir.. Esto te lo dice un pibe hetero de 17 años que se crio sin padre y no piensa como un cerrado como vos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho todo debería tolerarse en la actualidad (incluso la intolerancia), eso forma parte inherente del concepto de tolerancia. No es parte del relativismo propio de la mayoría de la sociedad actual?

      Eliminar
  8. Respuesta al último "anónimo": Habitualmente no contesto los "comentarios" que son solo insultos pero sí lo hago cuando -aún teniéndolos- contienen información o enfoques que intentarían corregir el contenido de un mensaje. Si te criaste sin padre y te fue bien te felicito pero la necesidad nunca puede ser virtud ni modelo. Por tu ejemplo no pretendás que otros niños nazcan o vivan sin padre y además, con su identidad suprimida y engañada, como pasa con las maternizaciones fraudulentas de lesbianas.

    ResponderEliminar
  9. ¿y quien le aseguró a ud, señor lamuedra, que esos niños adoptados por parejas de mujeres no conocerán a sus padres biológicos, si es que quieren hacerlo?

    ¿porqué asegura con tanto énfasis que esos chicos nunca sabrán de dónde provienen?

    Y no, ser madre no es un hecho biológico. Parir si lo es, pero ser madre no. Y que lo digan los miles de hijos de madres y padres adoptivos.

    Me parece que su artículo carece por completo de sustento, y que en lo único que se fundamenta, es en el odio hacia las lesbianas.

    ResponderEliminar
  10. Respuesta a Patricia: La privación deliberada de su identidad biológica surge del propio manual de maternización fraudulenta de lesbianas elaborado por el grupo "Les Madres", incluso he citado un párrafo en ese sentido. Absolutamente todos los proyectos de "fertilización asistida" actualmente en danza en el congreso inducidos por el lobby gay y que contemplan el alquiler de vientres y la compra de gametos anónimos incluye la prohibición expresa de que el niño pueda en e futuro indagar la realidad de su filiación biológica. La adopción es muy distinta de la filiación, es una institución para dar trato paliativo de hijo a niños huérfanos pero que no pretende engañarlos sobre su realidad de adoptado y en la generalidad de los casos los niños adoptados saben o terminan sabiendo quienes son sus padres reales, aunque éstos los hayan abandonado. Ser madre es un hecho biológico y ser padre también, algunas lesbianas les niegan a algunos niños el derecho a tenerlos y conocerlos. Hay una ínfima cantidad de malos padres y malas madres pero de ahí a tirar la ventana junto con los vidrios rotos hay una gran diferencia

    ResponderEliminar
  11. Sólo quería avisarle de que esto será denunciado por discriminación, ya que es lo que es. Es totalmente válido que esté en contra de un procedimiento en el que se le niegue la identidad de los padres biológicos a un niño... pero eso debería aplicar de igual forma para una pareja heterosexual.

    Tiene todo el derecho a decir sus comentarios sin ofender a los demás y criticar a las lesbianas por querer tener hijos diciendo que es "asqueroso" no es nada más ni nada menos que una ofensa y una forma de discriminación que ya no debería tolerarse en la actualidad.

    Así que le sugiero que sus próximos comentarios se limiten a puntos de opinión, no simples insultos que reflejan su incapacidad de ver más allá de la burbuja que su contexto social le ha creado.

    Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  12. Ernesto: ¿Podría usted vivir su vida como lo hace y dejar vivir a los demás como mejor les parezca?. Me hace acordar a mi padre. Tan cerrado y frío.
    Me parece que el amor, no tiene ojos, sólo sentimientos hermosos que nos hacen vivir y ser felices más allá de todo. Creo que las personas como usted hacen mucho mal al alma de seres queridos y por qué no también a la sociedad en general. Mucho criterio no tengo para hablar del tema por que soy muy chica, pero lo vivo en carne propia y sinceramente es un calvario. Ernesto, con todo el respeto que se merece le deseo que jamás se vaya a enamorar de otro hombre.

    ResponderEliminar
  13. Denuncia a Ernesto en INADI en proceso, no se preocupen. Este homofobo (sospecho gay reprimido) va a tener serias consecuencias y a pagar por difundir estos ideales mediocres. El colectivo LGTB es mucho, mucho mas fuerte que este mediocre. O si no ponganse a pensar que se logro en este ultimo año en terminos de igualdad... Y vos Ernesto? Que lograste vos? Teclear idioteces en un blog, minetras claro, no te estas masturbando pensando en lo exitante que debe ser que un tipo te practique sexo oral.

    ResponderEliminar
  14. sos un asco, no tenes ni idea de la vida, asco me das y mucho

    ResponderEliminar
  15. Ernesto, si ud cree que todas las lesbianas siguen ese manual, es porque ud. vive en un termo. Ve lo que quiere ver. O quizás ud se regocija pensando que es asi.

    Y lamentablemente para ud, ser madre o ser padre no es un hecho biologico, es mas, se puede ser padre sin haber aportado un ovulo o un espermatozoide, quizas deberia leer un poco mas de antropología y las raíces de las familias, aunque bueno, quizás la lectura de su tan citado "manual de maternización" que tanto cita (porque no lo veo citando otra cosa) le quite el tiempo de leer literatura científica.

    Se la recomiendo, al menos para argumentar con altura y no basandose en prejuicios homofóbicos.

    ResponderEliminar
  16. Lo que creo que entiendas nunca, porque tu mente es tan cerrada, es que cada uno es libre de hacer lo que quiera en orden de ser feliz.
    Acomodate a lo que es el año 2011 querido, acomodate al mundo, la familia feliz de tu fotito principal es solo un cuadro.
    No querría meterme en tu vida privada, y estoy a favor de la libertad de expresión, por eso quería decirte que sos un flor de pelotudo que seguramente va a estropear a sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  17. La diferencia es que las lesbianas somos personas felices y gente como tu jamas lo será si no deja su odio de de lado. Tampoco conoce ni conocerá lo que es el amor. Sinceramente me genera más lastima que odio

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido a mi papá que ha estado ausente toda mi vida y mi mamá se las arregló sola (a pesar que con ella tampoco tuvimos una buena relación). A mi sólo me dió el apellido y vergüenza.
    Si querés decir que las familias con dos mamás están mal vistas, entonces empezá a denunciar a todos los padres o madres que se deshacen e ignoran a sus hijos.

    No pensaste que capaz dos mamás o dos papás pueden cuidar de verdad a niños que quieren ser queridos?
    A mi me dejó un mal gusto la figura paterna porque JAMAS la tuve. Eso no me convierte en una anormal, ni en asesina ni en nada. Le tengo rechazo, pero no critico que haya hombres que quieran cuidar a sus hijos como corresponde.
    Capaz a vos te pasa eso: no tuviste una mamá que te comprendiera y entonces atacás a las madres que (junto con otra mamá) quieren tener hijos.
    Preocupate más por algo que nos perjudica como sociedad: la violencia de género.
    Ah, no es verdad, en vez de preocuparte por eso, lo promovés con este tipo de notas.
    Muy triste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La violencia de genero...
      quizá otra de las tantas mentiras que leemos a diario.
      La violencia existe por doquier (es quizá una característica completamente ecuánime del ser humano en la sociedad, pues no discrimina a nadie ni a nada ( hombres, mujeres, niños, ancianos, gays, heterosexuales, negros, blancos, mestizos, arabes, blancos, judios, izquierda, derecha, ateos, creyentes, europeos, latinos, africanos, usted, yo, nosotros ,vosotros, ellos... )

      Eliminar
  19. Respuesta Lilitu: Aclaro que habitualmente no contesto los "comentarios" que contienen insultos pero sí lo hago con aquéllos que tienen información o enfoques que pretenden controvertir lo expuesto en este blog por el suscripto. Obviamente las experiencias del tipo "yo no tuve padre y me fué fenónemo" o "yo no tuve madre y me fue bárbaro" e incluso "yo no tuve ni padre y madre y soy la felicidad andante" no son generalizables porque nunca la necesidad puede ser virtud ni modelo. Aquí lo que vale son las estadísticas y por ejemplo las de USA indican que el 75% de los niños y jóvenes acusados de asesinato no tuvieron padre y que el 70% de los internados en reformatorios tampoco lo tuvieron. Hogares desintegrados, la falta de padre, madre o de ambos son causa no de virtudes sino generalmente y salvo excepciones, de fracaso escolar, violencia juvenil, alcohol, drogas e inadaptabilidad laboral. Sumemos a todo ello que las lesbianas que se maternizan fraudulentamente, no solo privan de padre deliberadamente al niño, lo huerfanizan a propósito, sino además que le ocultan su identidad negándole conocer su raíz biológica masculina y frecuentemente pretenden engañarlo burdamente diciéndole que tiene "dos mamás".

    ResponderEliminar
  20. D. Ernesto Lamuedra deja muy claro su preocupación: "mi preocupación por la defensa del matrimonio y la familia." Sin embargo, ésta --loable preocupación--, es sólo por un concepto de matrimonio y de familia, un concepto que poco tiene que ver con la realidad social internacional y, de inmediato, descalifica cualquier concepto que no tenga que ver con el suyo, lo cual, dicho sea de paso, me recuerda al generalísimo Franco.

    Por otro lado, el encabezado de este bolg es magnífico: "El matrimonio "igualitario" es DESIGUALITARIO para los niños al privar a algunos de su derecho a tener padre y madre"

    Me llama la atención eso de "privar a algunos (niños) de su derecho a tener padre y madre". La afirmación suena tan justa porque es una de esas obras de arte de la retórica, pero sí ponemos atención y la sometemos a juicio, tendremos que, a los padres divorciado, podríamos culparlos de que privan de su derecho a los niños a tener padre y madre y, más radical, ahora que estoy por sentarme a ver los toros desde la barrera de la México, siguiendo el argumento --tan lúcido-- de d. Ernesto Lamuedra, diré qué: debemos acusar a Dios de atropellar el derecho de los niños a tener padre y madre cuando se le ocurre llevarse a su seno a uno de los padres. (¡Que canalla!)

    Justamente por lo anterior --de nueva cuenta, siguiendo a d. Ernesto Lamuedra--, pediré al Tribunal de la Haya que juzgue a Dios por todos los niños a los que le ha negado el derecho a tener padre y madre.

    Miguel A. Elorza-Vásquez

    ResponderEliminar
  21. Respuesta a Miguel A. Elorza-Vásquez: Saquemos al Generalísimo Franco del medio, muerto hace 30 años y producto de unas circunstancias históricas que deseemos no se reproduzcan ni en país ni en época futura alguna. Efectivamente, el divorcio también priva a algunos niños de su derecho a tener padre y madre y por tal motivo estoy en contra del divorcio vincular o por lo menos de divorcio - express o por simple ruptura unilateral. Ahí se demuestra la vinculación entre el matrimonio verdadero y los niños, que por mí los integrantes de un matrimonoide gay podrían divorciarse y volverse a "casar" todos los días, que poco le importa a la sociedad -creo- y mí -estoy seguro- por cierto tales desavenencias. Sí algún niño muere incluso como víctima del genocidio del aborto a Dios le podemos adjudicar tanta "culpa" como haberlo hecho nacer, aunque a veces el ser humano en su libre albedrío sujeto al juicio final se convierta en asesino de niños. Tampoco podríamos dejar de adjudicarle a Dios su designio de que los niños nazcan de la unión de un varón y una mujer. Pero dejemos a Dios de lado, que no hace falta creer en Dios u Odiar a Dios para darse cuenta que los niños están más fuertes y seguros con su padre y con su madre y que no es bueno que hagamos apología de los que los huerfanizan.

    ResponderEliminar
  22. Ummmm. Dígame algo: ¿Ha intentado buscar ayuda frente a su problema de intolerancia? Asco es usar un blog para destilar el odio que tiene guardado

    ResponderEliminar
  23. Sr. Lamuerda si usted fuera agricultor y los comentarios escritos por la gente su COSECHA debería pensar seriamente en pasarse a otro rubro.
    Estadística sobre este escrito, cual "nota de color": 19 sobre 23 comentarios [incluyendo el mio] coinciden en que usted es un INTOLERANTE, RETROGRADO y por sobre todo un completo IGNORANTE,los otros 4 comentarios son suyos... Viva y deje vivir Sr. LA_MUERDA oh! resultó que su apellido es muy sugestivo!! ajajajja! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia quizá es suya. (Todos tenemos mucho de ella, quizá aún mas aquellos que estamos convencidos de no tenerla)

      Eliminar