Marisa Herrera, por si no la conocen, además de militante K fundamentalista es una de las redactoras del código civil en su parte de derecho de familia, el cual en sus artículos 566 y 577 priva de identidad y prohibe a algunos niños conocer y responsabilizar a su padre o madre verdaderos, en flagrante violación de los artículos 7 y 8 de la convención de los derechos del niño, haciendo pasar por "padres" a quienes no lo son o directamente invisibilizando a quienes sí lo son. También es entusiasta partidaria de la prostitución de úteros (alias "vientres de alquiler") una monstruosidad para ricos que explota la necesidad de mujeres pobres y que degrada a la mujer borrando 200 años de feminismo al oficializar su rol de "incubadora". Ver aquí
A pesar de su ferviente Kirchnerismo no tiene problemas en aparecer frecuentemente en los "medios hegémonicos" (Clarín y La Nación) para expresar el pensamiento único del lobby familifóbico que se quiere imponer compulsivamente a la opinión pública.
Ayer anduve curioseando por twitter en busca de frases célebres de referentes Kirchneristas en la desesperación de su retirada, del tipo de las de Gerardo Romano y el "filósofo" José Pablo Feinmann y me topé con una mención de Julián Alvarez, que pasó rapidamente de Secretario de Justicia y perdidoso candidato a intendente de Lanús a fraudulento "auditor general de la Nación" para prenderse por 8 años del presupuesto nacional.
La mención en cuestión era la reivindicación del absurdamente llamado "matrimonio igualitario" y había sido retwiteado por Marisa Herrera. Por primera vez en los 3 años que debe tener la cuenta de Marisa Herrera me ocupé de responderle y me bloqueó sin más trámite.
Muy típico de la "apertura de la diversidad" y de la esencia Kirchnerista intolerante. Fin de Ciclo.
Aquí la secuencia de tweets